Al despertarme me encontré en una cama con el abrazandome, el estaba llorando en sus sueños, pidiéndole a Kendall, que no se vaya. Es sierro ya lo había olvidado el escándalo en el que el y Kendall se iban a casar y ella repentinamente lo dejo, pero creo que ella estaba embarazada o algo y ella perdió al bebe en un accidente de tráfico, eso es lo que pasó según los medios, tampoco es que me importé mucho la vida de las demás personas, digo no soy nadie para esta juzgando.
-no te vayas- me dijo en lo que yo intentaba dejar la cama-Kendall, no por favor, puedo ser mejor.- Dios cuatro había sufrido este hombre, lentamente me aleje de la cama sustituyendo mi espacio con una almohada, ya estaba por irme cuando alguien entra a la casa.
-hola-
-h..hola- era Louis Tomlinson, por dios estaba en frente de mi, pero el igual estaba triste, creo que es normal, todos deben estar tristes por lo de Harry.
-tu eres la que nos llamo, verdad.-
-si-
-muchas gracias-dijo mientras me abrazaba- de verdad, te agradezco que lo ayudarás-me vio a los ojos y si estaba devastado, pero no como Harry, el se veía <roto>.
-no tienes por que, después de todo yo quiero mucho a la banda, como Directioner-
-así que ya sabes todo lo que pasó-
-todos lo saben las Kardashan y las Jener se encargaron de poner a Kandall como una víctima de Harry.-
-es un perra-
-tranquilo, está bien, el es fuerte, lo superará ya verás sólo es cuestión de tiempo y apoyo, creo la verdad no se mucho sobre el tema, pero creo que lo importante es que salga de esa depresión cuanto antes, creo... Yo creo que tienen que buscar ayuda para el.
-TU NO ERES NADIE PARA OPINAR SOBRE MI- grito Harry. Me asusto tanto a mi como a Louis.
-Harry, cálmate ella sólo quiere ayudar, además te saco de ese bar donde te estaban mal-matando- dijo Louis lo más calmado y con el mayor tacto que pudo. El mi miro mejor y sonrió torcidamente.
-ah ya recuerdo eres a la zorra a lo que le mandé esa bebida, ¿verdad?- así me veía el como una zorra por dios, así ve a sus fans, dios por mucho que lo ame, que los ame a One Direction. Tal vez, eso devi haber pensado, pero no el estaba lastimado, roto, destruido acaba de perder a la mujer que amo, y a su hijo, supongo que cualquiera en sus situación estaría igual.
-suspire- adiós, Louis y gracias por todo, yo me voy- ya estaba por salir de la puerta cuando sale Louis.
-por favor perdónalo, el no...- se le cortó la voz. Lo mire enternecida
-tranquilo, sabes yo entiendo debe ser difícil para el, cuidado, sí y no te preocupes nosotras entendemos-
-sí pero no todas.-
-Nosotras las DIRECTIONERS, entendemos que tanto para Harry como para toda la banda, este es un momento difícil.-
-gracias-
-de nada-Me fui. Llegue a mi casa y ahí estaba mi prima ella está embarazada, y pues esta muy feliz. Pues ella va a dar a luz, a una niña hermosa, el padre de su hija... Bueno nadie sabe quién es, ella nunca nos lo quiso decir y sus padres la apoyaron en todo, son unas grandes personas los adoro son mis tíos favoritos, son muy compresivos.
-_____-
-Pany-nos abrazamos y nos fuimos felices a comer algo ya que la chica, tenía hambre y yo también.
-tu abuela me dijo que no pásate la noche en casa- hizo su típica mirada de "hay algo que no me quieres contar. Pero te lo voy a sacar, así que mejor habla"
-está bien- en lo que traían la comida le conté todo lo relacionado con Harry y hasta el momento en que me fui-
-vaya, pobre hombre, la verdad debe estar devastado.-
-ni te imaginas- suspirando las dos. Nos sentamos a comer, o más bien cerdear, ya que por dios éramos un asco comiendo, pero ella con TANTA hambre siempre come bien, ¡¿Cómo lo hace?!.
-oye y como es que vienes-
-¿te molesto?- dijo haciéndose a la indignada.
-no pero ya sabes-
-me voy a quedar una temporada-
-¿por qué pensé que amabas Australia?, dijiste que era tu lugar soñado.-
-si, pero no quiero que el sepa del bebe-
-¿Y qué que le dijiste?-
-¿Quien? Al padre, nada el se fue a E.U. A cumplir su sueño, yo no podía hacerle esto- dijo sacando unas cuantas lágrimas.
-Tranquila Pany, ya vez todo se soluciona, pero sabes, algún día tendrás que volver.-
-Lose, pero mejor no pensemos en eso, ¿si?-Al final llegamos a la casa y todo estaba muy bien, Pany se quedo a dormir y eran como las 3:00 a.m. Cuando se escucha el grito de Pany por toda la maldita casa. Si era por un insecto, lo cual ya había pasado antes. La MATO. Todos fuimos corriendo a su habitación y cuando llegamos la vemos parada y con la fuente rota. IBA A DAR A LUZ. Estamos JODIDAS. En la casa sólo estábamos mi hermanó el cual es una combinación entre inútil-idiota, pero continuemos, luego estaba mi abuela y de último yo. Así por ende mi hermano llevo a Pany en brazos hasta el coche yo conducía y mi abuela la calmaba.
Cuando llegamos fue todo un relajo, por obvias razones de que mi hermano irrumpió en una sala de emergencias como sí se le fuera a acabar el mundo con Pany en los brazos diciendo que ella va a dar a luz, pensaron que era el novio de Pany y los dos se perdieron tras las puertas que separaban a la sala de espera de los quirófanos y esas cosas.
Mi abuela se fue por un café, para las dos, pero creo que se perdió ya que lleva creo que más de 1/2 hora en ir por el café, y pues salí a tomar airé fresco, cuando una señora de edad avanzada llego conmigo y me dio unos papeles, más bien. Me los lanzo.
-Por favor, fírmalos-
-¿Qué?-
-Escucha, mi esposo quiere matarlo- hay por dios.
-Si lo adoptas ya no le pasará nada, enserio por favor. Te lo suplico.- me dio al bebe, dios era hermoso unos preciosos ojos verdes y no tenía mucho pelo talvez tendrían unos meses de nacido.
-Ya no necesita leche materna, pero por favor cuida de el.- me miro esta señora, debería estar muy desesperada como para entregar le su hija a una desconocida. Y ahí voy yo haciendo lo único que no debería hacer.
-Claro, de me los papeles.- firmé los papeles y listo tengo un hijo.
Volví a entrar al hospital y ahí estaba mi abuela, con los cafés. Esto se va a poner bueno.
-Hija ¿que es eso?-
-Es un bebé, una señora me lo dio y se fue- mentí, no lo iba a decir la verdad, al menos no aquí.
-¿Y qué harás tu con un bebe?-
-¿Me apoyarías si te dijera que me lo quiero quedar.?- pregunte esperanzada.
-Claro que sí mi hija, siempre.-
-Oh gracias abuela- la abrase y en ese momento salió el doctor.
-Todo salió muy bien, es un niño y esta sanó y salvó-
-Podemos verla- preguntamos mi abuela y yo rápidamente.
- Por su puesto está en la sala 234-
- Gracias-Cuando llegamos vimos a mi hermano sentado en un silla sudando, respirando entrecortada mente creo que jamás en mi vida lo había visto así me pregunto que habrá pasado en el parto para que acabara así.
- Pany, ¿Cómo estas?-
- Mejor que tu hermano, supongo.-
-¿Qué paso?-
-Lo vio todo y recibió a mi bebe-
-desvío afectarle mucho-
-¿te puedo preguntar algo?-
- Claro dime-
-¿Y ese bebe?- lo mire y le conté la verdad a Pany.
- ¿Enserio?-
-Sipi.-
-woow-
-bueno al menos no estará sólo mi hijo-
-si hahaha- la mire - bueno te dejo de es estar cansada.-
-Adiós.- mire en dirección a mi hermano - mira quien ya se durmió aquí-
-Me ayudo mucho-
- es un bien hermano,a pesar de todas las estupideces que hace lo quiero muchísimo-
-todo el mundo piensa que es mi novio-
-si.... No me extraña.-
- hasta pronto-___________________________________________________________________________________
-ya lo entregue al bebe a una desconocida como me pediste, Kendall-
-gracias-
-No creo que sea lo mejor-
-Ya veras como todo sale como quiero-
-Además que iba a hacer yo con un bebe-
-hay Kendall, no es la manera-
.....
ESTÁS LEYENDO
The beginning Harry y tu
FanficSi quieres adaptar, avisa por favor, antes y lo dicutimos. ¿Qué pasaría, si tu verdadero amor, fuera quien menos te lo esperas? Eso es lo que le pasa a ____ desde que lo conoció le asusto la idea de estar con el, ya que su presencia le hacía perder...