Agenda Libre
Maldito gran día, pensó HongBin.
Agenda libre y apartamento solo.
Al fin los miembros le daban algo de privacidad al ir a comer fuera. El no necesitaba eso.
Quería ser la cena, mejor.
La cena de su novio, que bien que le devoraba la boca sobre la cama.
Hundido entre las sábanas correspondía con entusiasmo. Sus lenguas se rozaban sin pudor y sus brazos se perdían en la línea de su amplia espalda. TaekWoon era un buen besador, de esos lentos con irrupciones de pasión que dejaban con la mente en blanco y la entrepierna en llamas. Sus pequeños y carnosos labios le estaban comiendo sin una pizca de recato.
—O-Oh... —jadeó por la falta de aire. Ese hilo de saliva que les mantenía conectados le estremeció los bajos. TaekWoon le miraba profundamente, empeorando la erección que ya tenía bajo el pijama. Esos ojos negros eran algo de otro mundo. Todo él, en realidad.
—Estás rojo —sonrió con su característica serenidad, como si no le hubiese besado hasta tenerle gimoteando de ganas segundos atrás.
Frunció el ceño, pero poco le duró el mosqueo cuando esas delicadas manos acariciaron de pasada su vientre. ¿¡Qué esperaba para cogérselo!?
—Binnie, quiero... —ronroneó al oído. HongBin erizó por completo.
¿Romperle el culo? Sí, estaría excelente.
—¿Qué quieres, hyung? —murmuró ronco.
—Binnie, quiero... —susurró— Quiero que me hagas un sándwich.
••••••
Nota de autor:
Hooola, este drabble lo hice como parte del conjunto de retos de doce meses, en el comodín de fanfic más corto o largo que has hecho. Mi fic más largo en estos siete años escribiendo tiene 32 capítulos así que NoOooOOO. Así que me decanté por hacer algo corto. Mi drabble más corto era de 239 palabras, un YeWook publicado hace años en un foro, así que este tiene 227.
Espero les haya gustado aunque haya sido bien mamona JAJAJAJAJAJ.
ESTÁS LEYENDO
Agenda libre (LeoBin)
FanfictionAgenda libre y apartamento solo. VIXX LEOBIN DRABBLE Ranking: #34 LEOBIN Couple: LeoBin (HongBin x Leo) Género: romántico, comedia. Advertencias: ninguna Clasificación: todos los públicos.