Esta Noche La Pasara Conmígo😍

5.5K 282 37
                                    

Tnt:_

Nos separamos del béso y lauren recargó su frente con la mía suspírando.

Lauren:Demoníos como llegamos a esto no se como explicarlo por como te comportabas te odiaba pero amaba que lo hizíeras no se que me pasa.

Tnt:__Sabes como se le llama a eso.

Lauren:No haber dimelo tu.

Tnt:__Estamos destínadas lauren desde que te vi intente comportarme indiferente porque desde que te vi senti interes por ti.

Lauren:Ahh entonces eres búena actriz eh disimulaste muy bien.

Tnt:__No creo que sea tán buena actriz no pude evitar los celos menos disimularlos.

Lauren:Dilo de núevo.

Tnt:__¿De que hablas?

Me hize la desentendída para que lauren no comenzara a avergonzarme.

Lauren:Quiero que me digas lo que dijiste.

Tnt:__¿Lo que dije ahhh ya no me acúerdo?

Lauren:Ahhh no te acúerda mm que lastíma entonces no dejare que me beses?

Tnt:__!!!Qué!!! ¿Porqué? Ahh si ya me acórde es que no púde evitar los celos.

Lauren me sonrío coquetamente y se acerco ami y unío núestros labíos.

Lauren:Vamonos que ya es tarde y por tu culpa ya perdí varias clases.

Tnt:__Ahora es mi cúlpa yo no tengo la culpa de que tus labíos no púedan estar sin los mios como yo sin los tuyos.

Lauren me sacó la lengúa y yo sonreí abrazandòla.

Tnt:__Amor te dúele el cuello.

Lauren:Ya casi no pero esa me la vas a pagar eh.

Tnt:__Jaja como quieras.

Reviso el cúello de lolo y veo que ya no tiene marca de la mordída.

Tnt:__Vaya amor tienes la misma habilidad de restauración como yo.

Lauren:Encerio debes decirme que hacer y todo y quiero saber sobre mis colmíllos.

Tnt:__Eso te lo díre despúes de aqui en adelante a donde quiera que vayas estaras conmigo.

Lauren:Claro aparte no pensaba alejarme de ti.

Nos sonreímos y caminamos salíendo del cúarto de intendencía encontrandonos con las chicas.

Dinah:Me deben 10 dolares cada una.

Las otras chicas bufaron y le entregaron el dinero y nosotras fruncímos el ceño.

Lauren:Qué apostaste dinah.

Dinah:Aposte a que es cíerto eso del odío al amor solo hay un paso.

Tnt:__Y eso que tiene que ver conmigo y con lauren.

Dinah:Púes que ustedes estan juntas y se aman a pesar de que se múestran indiferencía.

Tnt:__No se de que hablan y porqué insinuan eso.

Dinah:Púes tal vez porqué tienes labíal de lauren en tus labios.

Inmedíatamente me lleve los dedos pasandolos por mis labíos y las chicas estallan en rísas y yo frunzó el ceño y lauren golpea su frente con su mano.

Enamorada De Una Vampira (Lauren jauregui y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora