Cap 4 - Floreria "Ingenium"

5.9K 748 340
                                    

Todoroki

El día de ayer comenzó el periodo de exámenes en UA. Es la primera vez que aplicamos exámenes a nuestros grupos asignados. Se supone que debo estar feliz de solo tener tres grupos a quienes preparar, aplicar y calificar dado que soy primerizo, a diferencia de mis superiores que cuentan con siete o más grupos, sin embargo, no deja de ser terriblemente agotador y estresante.

- Tengo sueño. - Mis ojos se sienten pesados, ayer dormí a las 5 de la mañana terminando los exámenes de inglés que aplicaría hoy y la noche anterior a esa hice los de francés el cual aplique ayer.

- Es algo cansado el periodo de exámenes, pero no debes quejarte Todoroki. ¿Cuántos te quedan por aplicar?. - Yaoyorozu se encontraba en su escritorio trabajando al igual que yo.

- Solo uno de inglés, debo aplicarlo en una hora. Pero necesito terminar de calificar los del grupo de francés primero.

- Entonces menos tienes que quejarte, yo aun debo aplicar dos más y calificar los dod que ya aplique. - a Yaoyorozu le asignaron cuatro grupos.

- ¿Aplicarás los dos hoy?.

- No, solo uno, en hora y media. El otro será la siguiente semana pero ya esta hecho, así tendré tiempo para calificar estos tres el fin de semana.

- Ya veo.

- Por cierto, ¿cuando irás con el hermano de Iida-san?.

- Pasado mañana, pienso quedarme hasta tarde para terminar de calificar todo y tener el día libre.

- ¿A que hora es la cita?.

- Fuyumi aun no me ha confirmado la ho... - en ese momento recibí una llamada por lo que no termine de hablar. Era Fuyumi.

- Hola Shouto, ¿como estas?.

- Hola, estoy con mucho trabajo por los exámenes. Es agotador.

- Ya veo. Espero que a tus alumnos les haya ido bien.

- Eso parece.

- Shouto, te llamo para decirte la hora de la cita con Tenya-kun.

- Justo de eso estaba hablando con Yaoyorozu.

- Eh? ¿Momo-san está contigo?.

- Si, ella también esta trabajando en sus calificaciones.

- Hace días que no la saludo, pásamela por favor.

- Esta bien. Yaoyorozu... - extendí mi mano hacia ella para pasarle el celular - es para ti.

- Eh? ¿Hola, Fuyumi-sensei?.

- Momo-san, ¿cómo has estado?. Ahora que paso más tiempo en la oficina de Tensei ya casi no tengo noticias de mi mejor alumna pero por lo que me han dicho te esta yendo bien.

- Me va de maravilla, todo gracias a la enseñanza que me dio cuando fue mi tutora en mi último año de la universidad, prometo no decepcionarla.

- Sé que no lo harás. Por cierto, Momo-san ¿tienes trabajo este fin de semana?.

- Un poco, pero pienso adelantar mucho trabajo hoy. ¿Hay algo que necesite?.

- La verdad me gustaría pedirte que acompañaras a Shouto a la florería. Pero si tienes mucho trabajo no te sientas forzada a ir, primero cumple con tu deber como profesora.

- Por mi no hay problema, le preguntare. Todoroki... - Voltee a verla. - ¿Te molesta si te acompaño a la florería?.

- No me molesta.

La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora