- RUBYYYY. RUBYY. POR FAVOR DESPIERTA...
Sapphire lloraba muy fuerte abrazando el cuerpo inconciente de Ruby. Si lo dejara alli cualquiera diria que esta muerto. Aun con el miedo que el salamence apareciera, aun sabiendo que el salamence apareceria si no detiene sus llantos, no le importo. Ella ya estaba muy estresada por lo que les ha pasado hasta ahora y queria desahogarse.
El salamence aterrizo detras de ella, no rugio pues sabia que no era necesario. En realidad Sapphire fue la primera en hablar. Sin voltear Sapphire dijo con voz seria y cabizbaja:
- Ya t-te habias *hic* tardado. Mandaras a otro de tus esclavos o pelearas ya conmigo?
Sapphire se dio la vuelta y lo vio a los... al ojo. El ojo donde Sapphire habia tirado la roca estaba cerrado y no parecia que lo pudiera abrir en mucho tiempo. Su ojo bueno brillaba de un rojo carmesi intenso y Sapphire sabia lo que significaba.
- Muy bien.
Sapphire agarro a Ruby y lo llevo a la cueva.
- Despierta pronto por favor.
Salio de la cueva y estaba cara a cara con salamence. Sin decir nada Sapphire saco a Rono su aggron. Por primera vez el salamence rugio y aggron le rugio devuelta. La combinacion de los rugidos era horrible, uno parecia como si una bala atravesara mil baterias mientras algiuen toca un atuba de fondo, y el otro parece como un monton de rocas callendo a la vez.
- AVALANCHA!
Aggron reacciono a la orden y con rocas que habian bajo tierra las tiro al cielo y al caer creo una enorme avalancha encima de salamence y efectivamente asi sonaba su rugido. Salamence intento esquivar pero muchas rocas lo alcanzaron la mayoria por su punto ciego. El salamence cargo contra aggron para hacerle garra dragon pero lo bloqueo facilmente agarrandolo de la pata con ambos brazos, salamence le repondio con un lanzallamas a la cara dejandolo ciego. Salamence agarro al indefenso aggron y lo levanto a los cielos. Llegando a un punto tan alto que las nubes estaban debajo de ellos salamence lo solto.La bestia de roca y acero cayo y al impactar al suelo creo un crater en el que quedo debilitado. Sapphire regreso a aggron a su pokeball y saco a Dono ( su donphan). Salamence bajo del cielo y aterrizo facilmente en una roca.
- Tumbas Rocas!
Donphan aplasto el suelo con sus de donde salieron unas rocas que apuntaban a salamence pero fallaron y pegaron a la roca donde el estaba. Sin responder al ataque salamence regreso donde el estaba solo que ahora con otras rocas.
- Desenrollar!
Unas rocas pequeñas fueron contra salamence y le asertaron pero solo porque el salamence no se movio. El golpe fue tan pequeño que no le hizo nada y las rocas calleron junto con las demas. Otras de mayor tamaño pegaron contra de nuevo pero aun el daño era muy bajo. Vinieron mas y mas rocas que no le hacian nada al salamence inquieto. Rocas de un tamaño considerado apuntaban a el pero en vez de esquivar las agarro con garra dragon y las solto con la pila de rocas que se habia creado debajo de el.
Salamence le dio con la misma garra dragon al donphan, usando triturar lo agarro con su mandibula la trompa y saco un poderoso lanzallamas que donphan no pudo soportar y quedo debilitado.
Preocupada Sapphire metio a donphan en su pokeball y saco a Chic, su blaziken. Blaziken al ver a su oponente cara trono sus nudillos y se puso en pose de batalla.
Rayos estoy en desventaja. - Patada ignea!
Blaziken cargo contra el salamence con una pata en llamas dandole varios golpes que aun si fuertes era algo que salamence aguantaba facilmente. Con su cola salamence intento golpear al blaziken pero quedo sorprendido al ver la agarro y comenzo a darle vueltas al estilo Mario64. Blaziken lo solto y salamence atraveso varios arboles antes de lograr detenerse. Enfurecido salamence regreso donde estaba blaziken y le dio con un poderoso garra dragon desde arriba que hizo al blaziken caer. El salamence se elevo un poco y le dio con doble filo que le causo mucho daño al blaziken y a el pero por la rabio no le importo. Salamence retrosedio un poco para agarrar aire que le dio suficiente tiempo a balziken para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Mis Verdaderos Sentimientos
HumorEn esta historia podremos ver como Sapphire intenta hacer que Ruby confiese sus sentimientos mientras que ella tambien va descubriendo nuevos sentimientos hacia el. Que aventura les deparara el destino a estos dos, solo el tiempo lo sabe... Hola, mi...