- narra aki --
Maldición tengo que explicarle a shima, me puse a buscarlo en la calle ya que no respondía a mis llamadas hasta que lo vi en el parque acariciando a un perro, rápidamente fuy en donde se encontraba. (Respiración acelerada)
- shima!.
- (voltear) aki..
- lo que viste.. tiene una explicación.
- no importa, tú puedes estar con la persona que quieras.
- tú, Por que.. ¿¡por que eres así!? ¡Ya deja de ser cobarde!. (Llamar la atencion)
- aki, estas llamando mucho la atención.
-¡eso es lo único que te importa!, el que dirán.. si es así yo...!
- aki baja la voz, hablemos en casa.
-en casa.. (llorar) tú, tú has lo que quieras!. -sali corriendo dirigiéndome a casa, lo odio.. por que se comporta así maldito shima si tan sólo aceptaras esto. (Ruido) una llamada.. es de shima, maldición no le voy a contestar, seque mis lágrimas y entre a casa llendo directo a mi habitación no pude aguantar más y estalle en llanto, en eso vi como la puerta se habría era shima quien entraba.- aki, podemos hablar. (Cerrar puerta)
- (secar lagrimas) que quieres.
- sobre lo de hace un momento..
- déjalo no dices que no te importa.
- nunca dije eso.
- shima.. -ya basta esto es muy doloro. (Llorar) no quiero verte más.
- estas confundiendo cariño con amor.
- nunca confundiria algo como eso.
- pero.. aki, somos herma-
- cállate! No quiero oírlo (llanto) esto es muy doloroso para mi ¿entiendes? Sabes como me siento, entiendes el dolor que siento ahora mismo siquiera me entiendes!.
- y tú Me entiendes, acaso sabes lo que sentí al escuchar tú confesión aquella vez y después verte besando a esa chica.
- ¡fue un malentendido!.
- aki aunque no lo quieras aceptar somos hermanos no podemos tener una relación como esa.- no me importa si somos hermanos o primos tan sólo yo.. yo (soyosar)
- aki.. no llores.
- cállate.. (soyosar). - se que llorar no solucionará nada pero.. es tan doloroso enamorarte y lo peor es que esa persona sea tú hermano.
- ..aki perdón.
- por que te dis-Sin terminar de hablar sentí como mis lágrimas pararon al poder sentir aquel beso tan cálido que me brindaba shima, su mano agarrando mi rostro sus labios junto a los míos introduciendo poco a poco su lengua en mi boca, podía sentir como mi ser ardia mi cuerpo se calentaba con aquel beso, la falta de oxígeno invadía la habitación lo cual hizo que nos separemos dejando un hilo de saliba.
- ...shima.
- aki, perdón esto está mal. "No pude resistirme al ver llorar a aki se me hacía imposible quedarme ahí mirando mientras la persona que más quiero en esta vida lloraba y por mi culpa"-penso shima.
- no, ya acepta de una vez esto ya no escondas tus sentimientos ya no le tengas miedo al que dirán. -agarre la mano de shima y la apreté fuertemente.
- pero..
- nada de peros yo tengo un sentimiento por ti que más pruebas necesitas, me gustas shima y tú.
- a mi.. me gusta aki.
- shima.. - al oir esas palabras mi corazón se lleno de emociones nunca antes sentidas, sin darme cuenta un par de lágrimas salieron a lo cual shima las limpio sobando mi Mejía transmitiendo su cálides, él comenzo a besarme haciendo que caiga lentamente a la cama, aquellas manos comenzaron a recorrer mi cuerpo haciendo que este se estremesca, escuche tocar la puerta era aniki.- aki el almuerzo ya está ve bajando voy a levantar a ren. -dijo aniki a través de la puerta y se retiró.
- parece que tendremos que ir. - dijo shima mientras ponía una sonrisa.
no puedo creer que es lo que estábamos apunto de hacer, shima se paró y me estendio su mano a lo que yo me sonroje y la sujete, shima la jalo haciendo que me levanté y caiga en su pecho, el me abrazo fuertemente mientras me susurraba en el oido "te amo aki." Eso hizo que mi corazón se acelere y me pusiera nervioso.
- vamos ¿si?.
- si.Bajamos las escaleras aún mi corazón estaba latiendo fuertemente y era algo que se notaba a simple vista, me senté, al frente mío estaba ren y al lado se sentó shima, aniki estaba en la cocina sirviendo los alimentos.
- eh?, shima estabas aquí.
- ah, si tuve un inconveniente.
- ya veo.. ahora les llevo la comida.- ren veo que ya estas mejor. - dijo shima.
- si me siento mejor pero parece que aki no mucho.
- que.. yo,yo estoy bien.
- estas colorado.
- Colorado, yo?.. ah debe ser por el calor.- ah, es cierto aki estas colorado (se acerca) haber si estas con fiebre.
- aniki estoy bien!.
- si tú lo dices.Como voy a estar bien, apenas hace poco nos confesamos el uno al otro la verdad que me siento muy feliz pero al mismo tiempo angustiado es un sentimiento indescriptible ya que no se como explicarlo con palabras (sonreir) ya se lo que siente ren por aniki.
- ah, aki y esa sonrisa?. -pregunto aniki.
- no es nada.
- (escalofrios) siento como mis hermanos me dejan de lado.
- haru me tienes a mi.
- eso ya se ren.♡ (dar beso).- oye!! Ustedes no hagan eso!.
- ah, por que..
- por que no!.
- niisan has caso a lo que dice aki. (Acomodar lentes).
- shima..
- esta bien ya hay que comer.-Si, gracias por la comida. -todos.
ESTÁS LEYENDO
Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"
RomansaEn esta historia te narró 3 amores 1 de ellos basado en el manga-anime y 2 basados en shippeo las parejas son "haru x ren" ah por cierto en la historia mi querido ren va esperar un bebé por parte de haru, también las otras dos historias son de "sh...