Un día había pasado desde que Grindelwald fue capturado por Newt Scamander.Las cosas en la MACUSA y en general habían mejorado considerablemente.Tina tomaba un café sentada en la mesa del comedor de su apartamento,estaba preocupada por su hermana,no habia salido de su habitación desde que volvieron después de desmemorizar a Jacob.Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Newt.—Buenos días—Newt se sentó en la mesa bostezando-Te noto preocupada Tina.
—Es Queenie— dirigió su vista a la ventana y le sirvió té al castaño
Al cabo de unos momentos la rubia salio de la habitación,tenia los ojos rojos e inchados,pero a pesar de eso,sonreía.a la mayor de las Goldstein siempre le había sorprendido la capacidad de sonreir aunque fuera el momento menos feliz y agradable del mundo.
—Buenos días Teenie
''Tu rostro no dice lo mismo" pensó Tina.Queenie la fulmino con la mirada,le había leído la mente.Newt,por otra parte le dio un sorbo a su té,incomodo y mirando a Tina.
—Buenos días Newt—dijo Queenie al ver que su hermana iba a hablar.—¿Como dormiste?
—Bien...—sonrió el castaño
—¿Enserio? Por que no me dejaste dormir gracias a que estuviste pensando en cierta persona toda la noche-la rubia miro de reojo a Tina y Newt se sonrojo ante el comentario
—Esta bien...no nos interesa en quien estuvo pensando Newt toda la noche-dijo Tina al creer que había sido Leta de quien hablaba Queenie
—Teenie por que no llevas a Newt a dar un paseo por Nueva York,ya que mañana su barco partirá hacia Londres
—¿Y tu?—miro a su hermana
—Yo estaré haciendo el desayuno-sonrío radiantemente
Ambos asintieron y Tina fue a su habitación a cambiarse,salio con un pantalón azul,unos zapatos negros de tacón bajo,una camisa blanca y su abrigo.Newt por su parte ya estaba vestido con un pantalon negro y una camisa blanca,opto por amarrar una soga en su maleta y en la otra mano tenia otra maleta,pero esta era muggle y estaba llena de cascarónes de occamy,tenia que dárselo a alguien.Tina miro de reojo a Queenie antes de salir del apartamento,tuvieron mucho cuidado para no ser vistos por la señora Esposito.
Caminaron por casi todo Nueva York y Tina no paraba de decirle el nombre de las calles y alguna que otra anécdota.Newt solo la observaba y asentia,cuando pasaron por la tienda departamental Macy's ambos esbozaron una sonrisa,incluso pasaron por el edificio de la MACUSA.
—Tina,espera—la detuvo y miro el edificio,tenia algo importante que hacer—Tengo que hablar con la presidenta Picquery
Tina fruncio el ceño y lo siguió,entraron a la MACUSA y llegaron a una recepcion donde estaba un hombre escribiendo algo en un pergamino.Tina carraspeo para que supiera que estaban ahí
—Necesitamos hablar con la Presidenta Picquery—Newt observo que el hombre no quitaba la vista de su pergamino
—¿A nombre de quien?
—Newt Scamander
El sujeto alzo la vista y sonrio.
—En un momento,pase a la sala de ahí por favor
Tina miro extrañada a Newt,¿Que estaba tramando?.Deseo con todas sus fuerzas que Queenie estuviera ahí para leerle la mente al chico,pero negó,la rubia probablemente no le diría nada.Lo vio alejarse y entrar a la sala que le señalo el tipo,se encogió de hombros,tenia que esperar.
—Tina—una voz masculina se oyó a lo lejos
—Señor Graves—Tina miro sorprendida a Graves
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Newtina)
ФанфикBien, todos sabemos que estos dos se aman demasiado.Vamos a ver cuántas historias sobre ellos tratando de demostrarselo el uno al otro hay. ••• Gran descripción, lo sé. No me juzguen (actualizaciones lentas)