Te invito a salir

5K 389 25
                                    

Habia pasado un rato desde que Harry estaba tomando su siesta y Draco se encontraba bastante al pendiente de el por el hecho de que si alguien se atreviera a interrumpir ese momento porque por Merlín lo iba a maldecir.

Pero en eso el timbre había sonado por el hecho en que la hora libre había acabado, así que de mala gana tuvo que despertar a Harry porque estaba disfrutando verlo así.

Harry...Harry—.lo llamaba mientas que lo agitaba un poco.

En eso el se incorpora un poco mientras que estaba tallándose un ojo y a la vez que estaba bostezando.

¿Ya es hora?—.dijo Harry.

Si, vamos a la clase—.le dijo Draco que se incorporaba y que lo ayudaba a levantarse.

Los dos iban de camino al resto de las clases que ademas hubo suerte de que les tocara juntos y eso ponía un poco mas de buenas a Draco por el hecho de que le agradaba demasiado la cercanía del ojiverde.

Oye Harry, antes de que entremos a clase me gustaría preguntarte algo—.le decía Draco.

¿Qué sucede?—.le pregunto Harry curioso.

Pues me gustaría que si tu gustas es invitarte a salir este fin de semana—.le dijo Draco.

¿Enserio?—.le pregunto Harry sorprendido.

Por supuesto, es que si te soy honesto quiero conocerte más ya que pienso que eres alguien interesante—.dijo Draco haciendo sonrojar a Harry.

¿Enserio crees eso?—.dijo tímidamente.

Por supuesto—.dijo Draco.

Entonces... ¿Qué haremos este fin de semana?—.le pregunto Harry.

¿Entonces aceptas salir conmigo?—.dijo Draco mostrando un poco de su emoción.

C-Claro—.dijo Harry dando una pequeña sonrisa.

Bueno...vamos a clase—.le dijo Draco.

Los chicos pues estaban empezando formar un vinculo de la cual ambos jóvenes se sintieran tan conectados y sobretodo lo que no se daban cuenta de que con el tiempo ese vinculo fortalecerá y se volvera algo mas profundo.

Durante el periodo Harry estaba bastante cómodo estando a lado del Slytherin y no tomaba en cuenta las expresiones de sus compañeros de otras casas por el hecho de que un Slytherin y un Gryffindor fueran tan unidos y que se llevaban bien.

Ron de verdad se encontraba bastante molesto de que pensaba que Draco le iba a quitar a su mejor amigo y durante el resto del día estuvo de mal humor.

Harry ahora estaba junto con Hermione en la sala común por el hecho de que estaban en una sesión de estudio para hacer algunos repasos de los temas que habían visto en las clases pero también Harry estaba leyendo acerca de pociones, cuidado de criaturas mágicas y también de encantamientos.

El primer día estuvo increíble—.dijo Hermione.

Estoy de acuerdo—.dijo Harry,

Harry me sorprendiste en Pociones por el hecho de que el profesor Snape no fuera tan duro contigo—.dijo Hermione.

Pero me siento nervioso de la clase de vuelo que es mañana pero estoy ansioso por la clase de encantamientos—.dijo Harry.

Yo también estoy nerviosa por la clase de vuelo por el hecho de que le tengo un poco de miedo a las alturas—.decía ella temblando un poco.

Bueno creo que eso se trata Hogwarts, de poder vencer nuestro miedos y sobretodo superar retos—.dijo Harry.

Tienes razón pero uno nunca sabe que clase de retos puedan aparecer—.decía Hermione.

Hermione cambiando de tema... ¿Sabes lo que le pasa a Ron?...es que trate de hablar con el pero me evita y ademas lo veo molesto—.le dijo Harry preocupado.

No lo se, pero pienso que es alguien un tanto exagerado—.decía Hermione.

¿Por qué lo dices?—.dijo Harry.

Es que Ron a veces es muy difícil de entender ante ciertas cosas...así te lo dejo—.dijo Hermione.

Harry no estaba muy segurode lo que trataba decir Hermione pero mejor decidió ignorar el tema paradespués centrar su atención en el libro que estaba leyendo hace un momento.

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora