Narrado por Escritora:
Habia llegado el día en el que se enfrentarian Jabberwock contra Worpal, los ultimos mencionados estaban en los vestidores ya cambiandose para aquel enfrentamiento que no los habia dejado dormir en la ultima semana, quien estaba mas preocupado era el capitán Akashi Seijuuro quien no dudaba de su inminente victoria, sino, del hecho de dudar de si mismo, realmente Kuroko debía estar con él, fue un cobarde que apostó lo único bueno en su vida, y peor aún, en los ultimos días Kuroko no le dirigía la palabra, trato de hablar con el en muchas ocasiones y en las cuales el peliceleste solo lo ignoraba o le cambiaba el tema para evitar hablar de lo que tanto le preocupaba al pelirrojo y lastimaba al peliceleste, vio a Tetsuya quitarse su camisa para ponerse su uniforme y se topó con una pequeña marca morada en su espalda, sin darse cuenta empezo a dar pequeños pasos hasta llegar al peliceleste y tocar esa marca en su hombro.
-¿Quien te hizo esto?-. Pregunto molesto Seijuuro ante la mirada expectadora de los demás integrantes de Worpal.
En cuanto Kuroko iba a responder con cualquier excusa sintio como su mejilla ardía, logrando entender que Akashi le habia proporcionado un golpe en esa zona, todos miraban la escena sorprendidos, el pelirrojo siempre fue una persona a la que se le debe tener miedo pero nunca se llego a pensar que la haría eso al más pequeño, el de orbes celestes sólo reacciono cuando vio el ojo de emperador en Akashi, quién interfirio fue cierto pelirrojo de ojos color borgoña, el cuál se opuso entre los dos para que Sei ya no ocasionará más daños al pequeño, ignorando lo que acababa de suceder el pelirrojo más bajo solo de dio la vuelta para salir de ese lugar como si nada hubiese pasado, mientras todos veian como Tetsu llevaba su mano a la zona dañada mientras unas lagrimas rodaban por sus mejillas, al sentir la miraba de todos solo corrio hacía afuera del gimnasio, no quería que le viesen de esa manera y causarle lastima a sus compañeros.
Habia llegado la hora, todo el gimnasio estaba lleno de expectadores tanto de patrocinadores esperando el momento de saber cuál equipo ganaría, todo el equipo de Nash ya estaba presente, mientras el equipo de Akashi se mantenía preocupado desde lo sucedio unos minutos antes con Kuroko, el mismo no había vuelto para jugar, quienes más se preocupaban eran Kagami y Daiki quienes ya tenían una idea de como sincronizar con la sombra en aquel juego, mientras que Akashi por lo dentro se daba golpes de pecho por lo sucedido.
-¿Por que le hiciste eso imbécil?-. Se reclamaba así mismo Akashi.
-Nos engaño, que no has visto lo que tiene en el hombro, y por supuesto esa pequeña marca no fue hecha por nosotros, a éstas alturas me sorprende que seas tan estúpido para no darte cuenta que alguien más esta jugando en este juego, ya no solo somos nosotros y Kuroko, hay alguien mas que se opone-. Decia la otra pesonalidad de akashi haciendo que una imagen llegase a su cabeza y era del mismisimo Nash el cuál buscaba con la mirada al pequeño Kuroko.
El cuál se le vio llegar por las puertas traseras del gimnasio, estaba decicidido a ganar, pero si ganaba también estaba expuesto a perder algo.
FlashBack
-Anda Kuroko, es una buena oportunidad para ti, unete a mi equipo y serás el mejor, vas a brillar por tu propia cuenta, te quiero tener a mi lado y no solo como compañero de equipo sino tambien como compañero de vida, no soy tonto para saber que cuando quiere Akashi te manipula sabiendo lo fácil que es con tus sentimientos a flor de piel, el sabe donde golpearte bajo, sabe en que momento de revelar sus cartas, sabe los momentos en los que estas más expuesto y lo usa a su favor para manipularte a su gusto, yo te quiero, quiero que seas libre, que sepas por una vez en tu vida lo que es decidir por ti, brillar por ti y dejar de ser una sombra.
-.Fin de FlashBack.
Kuroko había pensado muy seriamente la propuesta de Nash, pero aun no llegaba a una decisión por completo, vio como todo su equipo lo miraba suspirando a pesar de que eran buenos les dolia admitir que su mejor arma era aquel pequeño que caminaba hacia ellos acomodandose sus muñequeras, todos se formaron para saludar al equipo contrario y volver a sus respectivas bancas, en segundos se levantaron todos solo para que lo unico que se escuchase en ese momento sería el pitido que daria comienzo a una exhausta batalla y en cuestiones que no solo iban dentro de una cancha....
#Hasta aqui el capitulo de hoy:) espero que les guste y nos vemos en el siguiente capítulo. #PorQueElMundoNecesitaMasNashKuro me eh robado este lema de otra historia:v nos vemos en la proxima ya están abiertos los pedidos para los capítulos de la otra historia pueden dejar sus pedidos en los comentarios c: hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién de los dos será? [Yaoi/Gay]
RomanceEsta es una historia yaoi en pocas palabras relación chicoxchico si este genero no es de tu agrado te recomiendo que dejes de leer esta historia pero si al contrario te gusta este genero espero que lo disfrutes. Historia de Kuroko no Basket Los per...