0.25 / Lo que siempre e querido

348 17 0
                                    

Eres todo lo que siempre e querido Morgan Belle”

Narrador
(Actualidad)

En la fiesta, en la casa que Sam y Derek rentaron para hacerla, había dos “problemas” que extrañamente, ya no lo eran.

•Por un lado: Morgan y Derek se habían topado al inició de la fiesta, y aun que ella pensó que tendría que evitarlo y estar incomoda a su lado, Derek tomo las cosas muy diferentes y su única prioridad, fue disculpar se, asumir la culpa e intentar arreglarse con ella, con Morgan, la única mujer que realmente a amado.

•Por el otro lado: Ella la estaba pasando muy bien con el recién conocido “Luke”, pero sentía que algo no estaba bien así que intento buscar a su amiga pero en vez de eso, termino encontrando otra cosa, lo cual fue Gilinsky, quien igual que Derek, solo quería arreglar las cosas, pero él, lo hizo de un diferente modo: el cuál fue fingir que nunca se conocieron y comenzar desde cero.

Casi al llegar la 1AM, todos los amigos estaban borrachos, bailando, follando con alguien o con los demás divirtiéndose. Mientras que las dos “parejas” estaban intentando recuperar lo suyo.

Morgan por su parte seguía en la habitación junto a Derek charlando sobre que sucedería con ellos:

MORGAN

—¿Qué haremos entonces?

Mire a Derek de alguna manera en sentido de necesidad y él suspiro hondo.

—Quiero pasar mi tiempo contigo lo más que pueda ¿okay?, si fuera por mi Ahorita estaría acostado a tu lado abrazando te de la cintura y solo escuchando nuestras respiraciones...

Ambos nos quedamos callados y nos miramos, así que nos movimos rápidamente e hicimos exactamente lo que dijo, yo quede mirando al lado de la ventana y el en mi espalda, abrazando me sobre mi cintura solo sintiendo nuestras respiraciones, y así nos quedamos callados unos segundos.

—Creo que estaría bien si volviéramos a intentar algo Derek —voltee mi rostro para verlo mejor y el alzó el suyo de manera tierna.

Ambos nos regalamos una sonrisa y asentimos.

—Seria lo mejor que podemos hacer —me dio un beso en la frente y volvimos a acostarnos.

—¿Ahora que deberíamos hacer? —mire a la ventana.

—Creo que... Aprovechar el momento, la soledad pero al mismo tiempo la compañía de ambos, y solo... Respirar.

—Suena bien.

Ambos nos quedamos callados, abrazos sobre la cama, sin decir una palabra, solo estábamos ahí, abrazados, escuchando la respiración uno del otro. Realmente no tenia pensamiento alguno mas que el de dormir, pues todo estaría bien, estoy con Luh, no puedo pedir mas.

[…]

Narrador

Con Ella, por otro lado. Ambos salieron al patio al charlar apenas se miraron, y luego Jack la convenció de subir al techo para estar mas cómodos solos, así que eso hicieron, ambos en el techo, charlando, e intentado conocerse desde el principio.

Si algo bien sabia ella es que Jack era, y seria el amor de su vida, pero lo que le había hecho era doloroso para ella. Aun que Ella no entendía bien el plan del chico, solo intentaba seguirlo de alguna manera. Jack por su parte su único plan es volver a tener la confianza de la chica, y lograr que lo perdone y regresar a su vida, aun que sabe que no es nada fácil, esta totalmente dispuesto a esperar todo el tiempo que ella necesite para pensarlo.

ELLA

Estar con el nuevo “Jack” estas ultimas tres horas a sido bastante agradable, probablemente mis amigos estén borrachos, y algunos ni siquiera estén y se hallan llevado el auto, pero realmente, no me importa. Estar mal con alguien lo odio, simplemente no puede vivir sabiendo que estoy mal con alguien, menos si es alguien que llegue a querer en un punto de mi vida.

Estar conociendo de nuevo a Jack es algo extraño, no entiendo bien que trata de hacer, pero aun así, lo hago, ¿Porque?, porque realmente quiero saber si podemos ser algo de nuevo, aun que no creo que esto sea rápido, duro casi dos años en intentar invitarme a salir o besarme.

—Las estrellas lucen hermosas... ¿No lo crees? —sentí como me volteaba a ver.

—Si... Son muy pacificas.

—Cuando iba a los viajes en el mar con papá... De los que te conté, siempre en la noche, me salia del barco y me acostaba en el techo de el para contar las estrellas, a veces me resultaba casi imposible por tantas que había, pero aun así lo hacia, porque solo mirarlas, me recuerda a mi padre.

Suspire con nostalgia y sentí como se acerco a mi, voltee para mirar su rostro y estaba mostrando una sonrisa pacífica, su sonrisa me mostraba que todo estaría bien aun que no lo fuera.

—Cuando salgo de gira, me gusta colocarme los audífonos y mirar a donde sea, y solo vaciar mi mente para no pensar en nada... Es extrañamente satisfactorio cuando salgo de ese trance y vuelvo a lo mio.

—Sabes... Me gustaría conocerte mas —asentí algunas veces.

—Puedo estar aquí hasta las 6 de la mañana si es que no tienes nada que hacer —hablo en defensa y me reí.

—Seria bueno —lo mire sonriente y el se acerco mas a mi, para pasar su brazo sobre mis hombros.

Ambos seguimos mirando el cielo y los volvimos a acostar, aun que primero no dijimos nada, Jack interrumpió el silencio y comenzó a contar una historia sobre lo que hacía en los campamentos a los que lo llevaban de niño. Estar así con Jack, era pasar el tiempo mas agradable posible, extrañaba estar con el pero estaba vez... Siento que todo es muy distinto, la primera vez de nuestra relación siento que era mas bien por impulso, y ahora, todo se siente mas lindo, siento que realmente le intereso, y el me interesa, realmente... Amo a Jack Gilinsky.

[...]

Narrador

Ambas amigas, pasaban la mejor noche de sus vidas sin darse cuenta. La relación de Jack y Ella se convertía en una relación linda, dulce y divertida, por el otro lado, Derek y Morgan ni siquiera piensan en el mañana, solo en el momento, aún que ninguno de los dos hablo mucho, o habló del futuro, ambos están seguros que esta vez todo seria distinto, puro y sincero, lo cual es bueno para ambos, pues Derek se a dado cuenta que el verdadero amor de su vida es ella, aun que no este acostumbrado a sentirlo, Morgan lo es y siempre lo será, y aun que Morgan no sienta eso, ella solo sabe que lo necesita, y realmente lo quiere y lo tiene, no porque el se lo diga o demuestre, simplemente porque ella sabe, que es suyo.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora