capitulo 1 "El comienzo"

93 8 0
                                    

Los señores kim se conocierón en un parque en seoul y debido a la conección que sintierón al mirarse el uno al otro decidierón acercarse  cada vez más con el paso de los días.

Con el tiempo se fuerón conociendo más a fondo hasta el punto de tener una relación juntos, la pareja era muy unida hasta el punto de causar envidias en otras parejas ya que aquellas no lograban lo que la pareja kim.

Al paso de algunos años decidierón tener a su primer hijo, transcurrierón algunos dias y finalmente la señora kim quedo embarazada, pero no todo fue color de rosa.

Lamentablemente la empresa donde trabajaba el señor kim quebro y tuvierón que despedir a todos los empleados. El señor kim empezo a buscar un nuevo trabajo, y cuando tenia la fortuna de encontrar alguno solo era por un determinado tiempo, y apenas y le alcanzaba para pagarles a sus vecinos que les prestaban para ayudarlos.

Un día menos esperado la señora kim dio a luz a un lindo niño al cual llamarón kim namjoon, la pareja estaba muy feliz al tener a su primer hijo, pero de igual manera estaban preocupados por la situación en la que se encontraban.

Las cosas fuerón empeorando al nivel de que el señor kim dejo de buscar trabajo, se volvio un hombre alcolico y siempre buscaba la manera de conseguir dinero para comprar su bebida.

Siempre que llegaba a casa lo hacia enojado al no poder satisfacer su necesidad de seguir bebiendo asi que se desquitaba con su mujer, fuerón años muy largos y dolorosos para ella hasta el punto de no aguantar más, Nam ya estaba un poco más grande asi que decidio dejarlo para buscar algo mejor para los dos, al principio se sintio culpable de abandonarlo con su padre pero prefirio que el pequeño tuviera un techo donde dormir, la mujer le dio algunos de sus ahorros que tenia guardados para que pudiera alimentarse, se despidio del pequeño y se fue con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos amenazando con salir.

«CRAZY»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora