Capítulo 1

232 19 4
                                    

*Jackson Pov*

Los rayos del sol me dan directo en la cara y frunzo el ceño, en un intento de moverme, siento un peso sobre mis piernas y mi espalda. Me giro para despertar a Ethan para que me deje salir pero la imagen de alguien completamente distinto me da los buenos días. El profesor Isaac, dormido, en mi cama. Cierro los ojos y levanto la sábana con miedo... Estoy desnudo... Ambos lo estamos... ¡Joder! ¡Mierda! Empiezo a notar como el aire me falta y es entonces cuando se despierta mi compañero de cama.

- Buenos días - Me sonríe, pero yo tengo ganas de romperle la cara. 

Estoy a punto de abalanzarme contra él cuando un sonido capta mi atención. Abro los ojos y me encuentro la oscuridad, miro a mi lado y Ethan tiene los ojos cerrados y sigue durmiendo. Apago la alarma y me levanto sin despertarle. Esto es malo... Es la tercera vez esta semana que sueño lo mismo, salimos de fiesta todos juntos, Isaac acompaña a Derek, Isaac y yo bailando, Isaac y yo besándonos, Isaac y yo en los lavabos del local tocándonos por encima de la ropa... Isaac y yo en su coche de camino a su casa... Y en su casa, bueno... Os lo podéis imaginar. El problema viene a la mañana siguiente cuando soy consciente de que le estoy poniendo los cuernos a mi novio. 

Empiezo a hacer el desayuno y al rato aparece Ethan.

- Buenos días - Se pone detrás mío y me besa la nuca pasando un brazo por mi abdomen y creando una especie de abrazo.

 - Buenos días - Me giro y le beso en la boca.

- ¿Por qué no me has despertado? - Pregunta cogiendo un trozo de tostada.

- Porque tu todavía tienes una hora para dormir - Le quito el trozo de tostada antes de que se lo coma. - Tienes que ir al taller y luego a la uni, y tienes que estar descansado para llegar a todo - Sirvo mi desayuno en la mesa.

- Siento haber llegado tarde anoche, la profe de las narices puso media hora de clase más... - Se sienta a mi lado.

- ¿Qué parte de vete a dormir no entiendes? - Pregunto ignorándolo - Además... Hablamos de esto cuando me mudé, estás trabajando y estudiando, yo estoy en mi segundo año de carrera, habrá días que no nos podamos ver, no pasa nada - Le acaricio la mano con una sonrisa.

Él asiente pero sigue sin estar muy convencido. Al final Ethan acabó por decirme que me mudara con él, para dejar de ir dando tumbos de una casa a otra. En verano trasladé todas mis cosas, aunque mis padres decidieron conservar el otro apartamento para alquilarlo. Una vez acabé el primer año, el verano pasó de fiesta en fiesta, en un viaje todos juntos, y otro solo para Ethan y para mí, y sobretodo, largos días tirados en la cama sin hacer nada. Pero hemos vuelto a la rutina, ahora estamos más ocupados de lo que estábamos en nuestro primer año, el taller en el que Ethan está trabajando tiene más trabajo de lo normal y eso a veces hace que haya días que únicamente durmamos juntos pero no podamos vernos. 

- Está bien... - Se levanta - Me iré a la cama lo que me queda de hora para acabar de dormir - Me besa la cabeza - Nos vemos más tarde, ten un buen día

- Igualmente cariño - Me despido de él con una sonrisa y cuando he acabado de desayunar, salgo de casa.

Stiles me recibe al llegar a la universidad con cara de sueño y de querer morir y eso me hace sonreír más. 

- Buenos días - Saludo llegando a su lado.

- Hola - Me devuelve el saludo con un bostezo.

- ¿Derek? - Pregunto juguetón alzando mis cejas varias veces pero él niega con la cabeza.

-  Ojalá - Se lamenta - Insomnio otra vez - Hace un puchero y me río

- Mejor vamos antes de que lleguemos tarde - Asiente y los dos nos echamos a andar mientras nos ponemos al día del fin de semana, planeando también los días que podemos quedar en grupo para las tardes de estudio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido profesor (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora