Capítulo 170

3K 305 60
                                    

Narra Obito

Obito: ¿Sabes por qué es eso Kakashi? Tu hija está ciega... Extiende tus manos hacia mi.- Una vez que lo hizo llevé mis manos hacia mis ojos y me quite uno.

Kakashi: Obito…- Al dejarlo sobre las palmas de ___ ella puso una expresión de asco.

___: ¿Qué es esto? Se siente muy…

Obito: Es mi ojo, ahora te daré el otro.- Ella quedó en shock.

Kakashi: Tú… realmente…

Obito: Así es, ella quedó ciega en el momento en que se cerró el portal por el que cruzó Sasuke. Por eso, no podías usar el Sharingan luego. No sabía que tanto pero no me fue difícil descubrir que oscuridad es lo único que ves en el momento en que chocaste con tu padre... y hace unos segundos con Naruto.

Naruto: ¿Por qué no dijiste nada?

___: ¿Y preocuparlos en vano? Por ahora pude cuidarme. Si les decía me tratarían como estorbo. Estoy segura de que lo harán desde ahora.- Me saqué el otro ojo y lo puse en su mano justo a tiempo ya que mis manos no tardaron en degradarse.

Obito: A penas haya oportunidad, cambiátelos. Ellos te necesitan. Sé que no quieres una disculpa así que... Gracias...

___: ¿Gracias?

Obito: Gracias por no rendirte a pesar de todo el daño que te causé. No hay duda que podrás superar cualquier cosa.

___: Dime que aún puedes usar algo de chakra...

Obito: Desgraciadamente no puedo. Ya más de la mitad de mi cuerpo se ha desintegrado, incluyendo mis manos.- Ella frunció el ceño al escuchar eso.

___: Al menos dime que en algún momento se te ocurrió deshacer el Edotensei de mi madre. No sé si recuerdas que ella está dando vueltas en nuestro mundo.- Me tensé. No lo había hecho.- No necesito ver para saber que eres un idiota. A pesar de que mueras esa técnica seguirá activa. Si no encontramos la manera de regresarla juro que te reviviré y eso te costará caro...

Obito: Supongo que es un error más que no tiene justificación... lo siento.- Finalmente no pude oirla más.

Narra ___

___: ¿Papá?- Él no me respondía desde que Obito finalmente se deshizo en cenizas o... eso creo que fue lo que pasó con él. Naruto comenzó a luchar contra Kaguya, por lo que literalmente me sentía sola en medio de la obscuridad. Estoy harta de estar así. Quiero saber lo que está ocurriendo. Suspiré. Supongo que no tengo opción. Con el chakra que acumulé volví a activar la resurreción divina.- Daré comienzo la operación. Así solo soy una carga.- Después de realizar el intercambio me vendé los ojos. La recuperación suele llevar más de un día, pero con este poder tardaré una hora como mucho. Espero que sigamos vivos para cuando ese lapso termine.


Narra Kakashi

Zetsu: Vaya, así que al fin murió. Por su resistencia parecía una cucaracha.

Naruto: No te rías de Obito.

Zetsu Negro: Naruto, si te sigues oponiendo a nosotros, también acabarás como deshecho en cenizas.

Naruto: Obito quería ser Hokage y, para mi, ¡Eso lo hace genial!- Se dirigió hacia Kaguya y logró cortarle el brazo en el cual se encontraba escondido Zetsu.

Zetsu: ¡Rayos!- Mientras Naruto y Sauke estaban luchando contra Kaguya, lo que quedaba del cuerpo de Obito comenzó a salir una especie de fuego azul que inmediatamente comenzó a envolveme. Fue como si cambiara de dimensión. Lo que me sorprendió fue que Obito apareció con el Kamui con la apariencia de cuando tenía 13 años.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora