Capitulo 2: Infierno , Llamado Instituto.

3 0 0
                                    

..Me levante con un Humor de perro, hoy era mi primer día de instituto, tendría que lidiar con gente, si ese era mi mayor problema.

Me puse  en camino a la ducha de mi habitación, después de una de 20 minutos salí en busca de mi atuendo, ropa interior de encaje, una polera negra con letras blancas que dice "Todo Me Vale Igual", Unos Jeans ajustados color negros, mis converse negras con azul y mi querida sudadera que me había comprado, si me preguntan, esta era súper ancha, Y No No me Maquilló, eso es solo para payasos, peine, bueno cepille mi pelo castaño claro (Lo Odio, Ese color de pelo solo lo tienen las perras, pero bueno, no hay problema, total el gorro de mi sudadera, me lo tapa). Una vez ya lista, baje y me encontré con la persona que odiaba MI PAPÁ, si es que hací podía llamarle...

-Adonde vas-me pregunta este.

-a un lugar lejos de ti -le respondo mientras tengo la mirada perdida en el refrigerador.

-Te estoy, preguntando que adonde vas-me responde mientras se acerca desafiante.

-Carajo! que a ti no te importa -y fue hay donde sentí su mano estampada en mi cara.

-Mira pequeña estúpida, para la otra me hablas  con más respeto, soy tu padre y tengo derecho a que me trates como tal.

-Hací, Roberto, a tus hijos no se le pega o si?, a tus hijos se les da amor o no? a tus hijos se les trata como tal no? -eso fue lo último que dije antes de irme de esa casa.

Mientras caminaba, las lágrimas y los mocos corrían inevitablemente.. Al llegar, me seque estos rápidamente y entre.

-Mira quien es, nada menos y nada más que la rarita. -dijo la muy puta de Fernanda.

-Mira, nada más y nada menos que la más puta-le dije mientras la apuntaba.

-Mira, Isabel saco las uñas, Grr muy bien gatita.

-Mira Fernanda, no tengo ganas de discutir así que adiós -y esas fueron mis palabras antes de salir.

Salí en busca de mi primera clase en este infierno. ~Salón 122 Historia y Geografía~ Victoria' me dije así misma.

Las clases pasaron normales, ~Escuchar, apuntes, rumores, mormuros, apuntes~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Capitulo 2: Infierno , Llamado Instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora