Un apuesto jovencito estaba parado en un parque cual estatua mientras se repetía en su cabeza una y otra vez: Yo no pienso cumplir una estupidez así, yo no pienso cumplir una estupidez así, yo no pienso cumplir una estupidez así.
Basta, basta, basta, dijo Gokú tomándose la cabeza al tiempo que miraba a la pelinegra alejarse.
No, no voy a permitir que no cumplas el pacto, no lo voy a permitir, dijo Gokú yendo rápidamente hacia la pelinegra y tomándola del brazo al llegar junto a ella.
Suéltame, dijo Milk con molestia.
No lo hare, dijo Gokú con firmeza.
Me estas lastimando, dijo Milk.
Eso no es cierto, en todo caso tú me estas lastimando a mí con tus palabras, con tu desprecio, dijo Gokú con firmeza.
Yo no te desprecio, no tengo motivos para hacerlo pero comprende es absurdo que quieras que seamos pareja por un estúpido pacto, dijo Milk.
El pacto no es algo estúpido, además ambos tenemos esta marca que nos unirá siempre te acabo de decir lo que pasara si no somos pareja, dijo Gokú tratando de mantener la calma.
Una simple marca no basta para ser pareja, ¿es que no lo sabes?, ¿acaso somos animalitos a los que se les coloca un símbolo de distinción para cruzarlos?, dijo Milk con molestia.
No somos animalitos, dijo Gokú con tristeza.
Vez, no tiene sentido esa estúpida marca, mírate eres muy distinto a mí, yo no podría soportar estar lejos de mi planeta, de mi padre, además no siento nada por ti, tengo novio cuantas veces quieres que te lo repita, dijo Milk con calma mientras miraba con nostalgia al apuesto jovencito.
La marca que llevamos es símbolo de nuestra unión como pareja, tú ya eres mi pareja así no lo aceptes y yo soy tu pareja, tal vez no sea el príncipe de mi planeta pero yo siempre te tratare como lo que eres una princesa, solo viviré para hacerte feliz, yo no quiero llevarte a la fuerza a mi planeta, no quiero hacer ello, tal vez ahora estas un poco confundida por lo que te he dicho, tal vez sea mejor que lo pienses con calma,......., decía Gokú.
No hay nada que pensar, no iré contigo, dijo Milk con firmeza.
Piénsalo, yo estaré pendiente de ti, ya sé dónde vives donde estudias, ya reconozco tu ki, ya podre encontrarte fácilmente, decía Gokú.
¿Qué estas tratando de decir?, dijo Milk intrigada.
Que lo pienses con calma princesita bella, ya me voy, ya está muy oscuro, pero mañana volveré por una respuesta, dijo Gokú antes de acercarse a la pelinegra y darle un cálido beso en la frente que la jovencita no espero.
¿Mañana?, dijo Milk confundida, ya que el beso volvió a hacer que la pelinegra sintiera esa extraña electricidad recorrer su cuerpo.
Nos vemos mi princesita bella, dijo Gokú con una cálida sonrisa antes de retirarse.
¿Qué paso?, es escucho la pelinegra.
Nos pareció que discutían, por eso decidimos bajar, dijo Dieciocho.
Si Milk, ¿qué paso?, dijo Bulma.
¿Me estuvieron viendo?, dijo Milk.
Solo para ver si no necesitabas ayuda pero fue idea de Bulma que los observáramos con un largavista, dijo Lunch.
¡Lunch¡ dijo la peli azul con reproche.
Solo digo la verdad, dijo Lunch.
Bueno mejor cuéntanos, ¿Qué hablaste con ese monumento de hombre?, dijo Dieciocho sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"La Marca"
RomanceEl rey del planeta tierra y el comandante del ejercito del planeta Vegita hacen un trato para detener una guerra entre sus planetas, el trato consiste en que el rey del planeta tierra entregue a su hija a ellos cuando esta tenga 18 años para que se...