Mi vida si la de Ángela Hunter no tiene nada de que envidiar.Mis padres son ricos,vivo en una casota tengo sirvientes blabla bla nada interesante.De seguro que están pensando pero que loca esta ella, pues fíjese que se equivocó no estoy equivocada en nada de lo que dije.Provengo de una famosa familia de 4 personas mi padre Leonard Hunter es un famoso juez mientras que mi madre Sarah Hunter es una gran empresaria,tiene una gran compañía alrededor de Estados Unidos,no me pregunten porque no se de que es.No podía faltar mi hermano Jacob Hunter.Jacob es mayor que yo por un año es el típico chico popular,atleta que está como quiere y si es un playboy.Y por último y la menos importante de esta familia Ángela la hija menor que no es popular no tiene amigos ni novio sorprendentemente saca buenas calificaciones y casi siempre esta a punto de ir a detención pero nunca llega.
No soy la hija consentida de sus padres al contrario me detestan cada vez que me miran a los ojos puedo ver odio despreció es como si no perteneciera a esta familia.Bueno pero eso no es Jacob es el ángel de la casa es casi un Dios mis padres lo idolatran le dan todo lo que pide mientras que yo no puedo ni pedir papel de baño.Mi hermano odia que me traten así.Jacob esta siempre ahí para todo lo que me pasa es el único que me quiere y me aprecia.El me defiende con todos pero cuando se habla de defenderme contra mis padres es como si estuviera tratando de empujar una pared.A pesar de que el tenga la razón siempre termina en que mis padres mandan.Jacob no sabe que aveces me corto mis muñecas,si se llega a enterar me mata.Hablando de matar aveces también pienso en hacerlo pero no no soportaría que Jacob sufriera no.Lo único que quiro hacer es ya tener 18 para largarme de esta casa.
No se alarmen no siempre puedo ser así de cruel fría y sin simpatía también tengo mi lado divertido.Bueno que les puedo decir de mi vida bueno soy un típico chico de preparatoria atleta no puedo negar que estoy como quiero si tengo muuuchas chicas de tras de mi pero ninguna me apetece.Todas vienen por una razón bueno talvez dos :
1-sexo
2-hacerce populares
Que mal educado soy mi nombre es Austin Mahone.Un chico normal de preparatoria de ojos hermosos y un gran cuerpo.Si lo se sueno presumido pero es la verdad.Mi apartamento es bastante grande hay dos habitaciones usualmente mi mejor amigo Alex lo usa para irse con su novia a ya saben que.Bueno yo pretendo hacerme pasar por alguien que no soy.Bueno si soy Austin pero la forma que actuó en la escuela y con mis amigos no soy yo en realidad es sólo una máscara para poder ser popular.Pero bueno al fin y al cabo no tengo cara de ángel o si.Tambien hago travesuras en la escuela y con los amigos pero quitando eso soy un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Angel roto (Austin Mahone)
FanfictionUna historia ente Austin Mahone y Ángela Hunter. Ángela es la hija menor de una familia de cuatro sus padres son ricos pero apesar de eso su vida no es perfecta. Austin es el chico popular de la escuela.Es atleta y no es un Playboy.Al contrario es...