La despedida con los mellizos fue muy difícil lloraban que no les deje ir pero les prometí que van a venir a visitarme.
Ha Micael ya no lo vi y agradezco no verlo.
Después de que todos se hayan ido me di cuenta que quedaron 8 hombres con Xavier asi que me acerque a preguntar.—— Ustedes que hacen aquí yo solo pedí a Xavier.
Uno de ellos hablo.—— Señora perdón pero el señor nos dejo para que la cuidaramos.
El idiota no entendio solo Xavier. Asi que llame a las empleadas
—— En este momento la casa es suya yo me ire a la mía y no quiero que nadie me siga. Xavier recoge tus cosas solo tu te vas conmigo. Entendido.
Todos asintieron y yo subi a mi habitación a recoger mis cosas.
Recogi todas mis cosas todos los regalos de Micael los dejo no necesito sus recuerdos lo unico que me llevare sera a Tedy el no se merece quedarse aqui.
Al bajar con mi maleta Xavier ya me estaba esperando en la puerta.
—— Xavier desde hoy dejas de trabajar para Micael trabajas para mi asi que espero que no le informes nada a el.
—— April lo prometo pero me puedes decir que paso.
—— Se acabo Xavier todo esto se acabo.
El solo asintió y me ayudo con la maleta.
——Xavier nos vamos en taxi aqui queda todo lo de Micael.
Media hora llegue a mi casa y mi madre me recibio.
—— Mi niña qur haces aqui con esa maleta.
———Mamá ahora no quiero hablar así que solo ayúdame con una habitación para Xavier y una casita para Tedy. Yo voy a descansar.
——— Pero niña y Micael.
———— Mami solo te dire que todo termino si, despues hablamos.
——— Esta bien mi niña anda a descansar.
Subí a mi habitación y ahi si me encerre y llore, llore mas que el día que murió mi padre. Lloré por que el hombre que sembró sentimientos en mi me dejo sola el no siente nada todo fue mentira.
Sin saber me quede dormida, me desperte por golpes y gritos en la puerta.—— April Espinosa abreme la maldita puerta.
Mierda mi mamá ya llamo a la loca de Dani.
Me levanto y abro la puerta.—— Que pasa Daniela.
———— Que pasa eso pregunto yo, tu mamá me llama y m cuenta cómo llegaste y Paul me dice que Micael se fue a Francia. Explicame que pasa aqui?
————Llama a mi madre para contar todo por que esta es la ultima vez que hablare del tema.
Mi madre entró a mi habitación y se sento a lado de Dani. Les conte todo lo que paso desde la oficina de Micael hasta lo que me dijo en la casa.
————Enserio mi niña todo eso paso, como pudo hacerte eso yo pense que el se enamoró de ti.
————No mami todo fue falso, solo lo hacia para quedar bien con la señora Regina.
Dani estaba callada hasta que exploto.
————Voy a buscar al Maldito y le cortare el pene, es un estupido.
———— Tranquila Dani, ya paso pero hay algo mas importante que quiero contarles.
———— Que mas hay que saber April cuentanos.
———— Estoy embarazada.
Las dos mujeres se quedaron mudas, me miraron pero no decian nada.
———— Micael lo sabe.---Pregunto mi madre.
———— No mamá no sabe ni sabrá. Asi que Dani te pido que no le cuentes nada a Paul.
—— Pero mujer eso no se puede ocultar por siempre.
—— Lo se pero no quiero que se entere Micael.
Mi teléfono empezó a sonar asi que conteste sin ver quien era.
——— Alo?
———April soy Micael
Mierda para que me llama el idiota.
——— Que quiere Señor Espinosa.
———April por que te fuiste de la casa es tuya, y por que no quieres la seguridad tu sabes lo peligroso que es.
——— señor Espinosa no quiero nada suyo, y a usted no le debe importar nada de mi vida.--- Sin decir mas colgué el telefono.
Mi madre me pregunta que.——— quería Micael.
———Saber por que me fui de la casa.
——— Y dime hija que vas hacer con el matrimonio piensas pedirle el divorcio.
——— Mamá el divorcio no es una opción, el divorcio es la realidad.
POV. MICAEL.
Me colgo April me cortó el telefono esa mujer no sabe nada aun.
No conoce al Micael luchador no sabe de lo que soy capaz.
Cojo mi teléfono y llamó a Liam.
———Alo señor?
——— Ya sabes Liam todo sigue igual tienes que protegerla con tu vida. Y que ningun hombre se le acerqué.
Sin decir mas corte la llamada, todo sigue igual.
Aunque ahora todos piense que soy el malo de la historia, pero todo va a cambiar, voy hacer que April me ame y mis hermanos dejen de odiarme.
Por qué el lobo siempre sera el malo si solo se escucha el relato de Caperucita.
HOLA LECTORAS.
AQUÍ NUEVO CAPITULO, QUE LES PARECE.
QUE OPINAN DE LA ACTITUD DE APRIL.
NO SE OLVIDEN DE DEJAR SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.
CON CARIÑO ALE<3 :)
ESTÁS LEYENDO
VAMOS A CASARNOS.© AP#1.
Teen FictionEnamorarse no estaban en los planes de April Alonso, pero el destino le enseñara que todo puede cambiar, que nada en la vida es seguro y que tu estas dispuesta a dar hasta tu vida por la gente que amas. HOLA LECTORAS COMO ESTÁN. AQUÍ LLEGO CON MI HI...