CAPÍTULO 18: NO QUIERO SOLTARTE

15 0 0
                                    

Han pasado 5 días despues de esa noche en que invite a los cadetes a tomar café mientras custodiaban la casa, ese recuerdo aún sigue en mi cabeza y no me deja en paz. Sentía mucha verguenza porque habian escuchado mi conversación y eso me molestaba un poco.

-Señorita- una voz masculina me sacó de mis pensamientos-Llegará tarde a la escuela-baje corriendo las escaleras, mientras me colocaba correctamente el saco.

-Cadete Maximilano- lo miré mientras este me abría la puerta= Son 6:20am y entró a las 7am- le sonreí porque la situación era graciosa

-Un buen alumno se presenta 15 mín antes que el maestro- me miró fijamente- y si salimos antes es para no atascarnos en el tráfico, señorita- me estiro su mano para ayudarme a subir a la camioneta.

-Gracias- esos gestos de galantería y educación nunca me pasaban desapercibidos

-Vamos Arturo- se dirigió al otro cadete mientras él se ponía el cinturón de seguridad- llevemos a la señorita a la escuela- su mirada se enfoco en el retrovisor y por un segundo nuestras miradas se cruzaron

Era mi primer día en las escuela después del entierro de mi mamá, aun no estaba bien pero no podía preocupar a mis hermanos y menos al abuelo, por el día actuaba normal pero las noches siempre fueron fieles compañeras de lagrimas y sollozos. Ahora más que nunca debía ser fuerte.

-Si necesita algo- la voz de Max se volvió seria- solo llámeme y estaré aquí- su mirada se posó en mi, solo asentí con la cabeza.

Eran 6:40 y me sentía incomoda ya que no había ningún alumno todavía, me senté en una banca que estaba fuera de mi salón y me puse los audífonos, quería que la música me invadiera por completo. Cuando en eso sentí como una mano tocó mi hombro, voltee rápidamente un poco asustada pero la mirada de Magia me tomó por sorpresa.

-¿Que haces aquí?- le pregunté pero continuaba mirándome como sino creyera que estaba ahí frente a él

- De verdad... ¿Estas aquí?- me miró un poco preocupado y de repente me abrazo fuertemente - Me estaba volviendo loco- estaba en shock, me quede inmóvil esperando que me soltará.

-Magia.....- intente moverme para zafarme de sus brazos

-Espera- me abrazó un poco más- Aún no quiero soltarte- no sabía si era mi corazón o el suyo pero podía escuchar los latidos

PROMETISTE NO IRTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora