El agua de la ducha salpica mis pies, justo en la división de la ducha y el resto del baño, aunque puedo sentir la humedad caliente entrando a mis poros no me llego a mojar. A veces es difícil calibrar la temperatura, ni hirviendo ni congelando, antes era más fácil con mamá, pero mamá ya no está.
Cuando entro en ella siento como mis preocupaciones desaparecen, me logro relajar y mis músculos de piedras afiladas que pueden cortar hasta el mas duro metal se vuelven blandos como la esponja que uso para limpiarlos. Podría pensar en tantas cosas en este momento, pero para que perturbar el único momento de quietud que tengo en todo el día; podría pensar en como un movimiento en falso me podría dejar inmóvil de las caderas hacia abajo, o más extremo, caer y romperme la cabeza en dos como un huevo, y que la sangre corra por las cañerías y se desaparezca en un desagüe, un desagüe que luego se perderá en un mar, como esta agua se condensará en nubes y llenará un rió donde alguna corporación de ayuda llene botellas para niños en África o en el mismo río un chico lleve a su chica en el medio de la noche a tomar un baño a solas a la luz de la luna que será la testigo que como sus cuerpos se unan el uno a otro y sus respiraciones se vuelvan lentas, comienzo lento, pero después sus instintos se vuelvan en su contra y los gobiernen como animales salvajes de la sábana, viviendo el momento, algo que yo nunca podría. Porque aunque lo intente mi mente siempre esta dando vueltas en posibilidades estúpidas y cosas retorcidas, a veces quisiera ser un poco mas impulsivo, hacer las cosas sin pensar en lo que podría pasar, pero por más que lo intente no puedo.
-¡JODER ISAK QUE LLEVAS MEDIA HORA EN LA DUCHA SI TE QUIERES MASTURBAR PARA ESO TIENES TU CUARTO!
- Ya, vale papá, es que me he quedado dormido.
- Que se ha quedado dormido dice... ¡QUE QUIERO CAGAR! ¿O YA NI PUEDO EN MI PROPIA CASA?
Salgo de un brinco de la ducha y enredo mi toalla blanco suciedad alrededor de mi cintura. Antes de salir del baño observo en el espejo mi cara, pálida como la de un fantasma, con los ojos hundidos como un plato para sopa y la mejilla derecha morada, aún, la toco, pero ya no duele tanto, la inflamación ha bajado, leí que podría durar hasta 5 días en el mejor de los casos, ya la mía tiene una semana; un golpe duro.
Cuando abro la puerta intento evitar el contacto visual con mi padre, un hombre de cuarenta y tantos años con la cabeza calva y con una barba de su mayoría canas, a decir verdad no era nada feo, si no fuera por su personalidad perdonaría a mi madre por haberse casado con un ogro como él. Cierro la puerta de mi cuarto lo mas leve posible para no crear conflictos, la tranco y tomo un bóxer negro con un pequeño orificio en donde se supondría ir la nalga izquierda, me lo coloco con cuidado y me lanzo a mi cama.
La puerta suena como los mil infiernos, golpe tras golpe sonido tras sonido creciendo su volumen, mi padre; al otro lado enojado, con sus puños golpeando todo mi cuerpo. Por más que intento escapar no me puedo mover y cada vez sus golpes se vuelven más fuertes, pero no duelen. No los puedo sentir, no puedo respirar, me siento ahogado con el aire y lo único que puedo ver es su cara de enojo y sus manos cerradas dando golpes a diestra y siniestra por donde pueda. Por un momento me puedo ver a mí mismo, patético, enano frente a un hombre que es más bajo que tú, siendo sodomizado como una puta en algún burdel de mala muerte, con sangre en toda mi cara y en todo el suelo, sangre que simplemente no podría salir por el desagüe, y que por colmo yo mismo tendré que limpiar.
Me despierto de golpe, otra vez la misma pesadilla. Mi teléfono suena con el mismo sonido de llamada que odio, debo cambiarlo pero siempre me olvido. Lo saco del cajón que tengo en lado derecho de mi cama. LLAMADA ENTRANTE: EVA.
-Aló.
-Oye, que no has respondido en todo el día, ¿estás bien?
-Eh... sí, es que no le funciona bien la batería al móvil y se apaga cada segundo
-Ah, ¿por que faltaste a clase hoy?
-Pues, es que no me sentía bien.
-Que oportuno, no te sentías bien el primer día de clases...
-Vale, disculpa... y ¿qué ha pasado me he perdido de algo?
-No, nada... solo que Ingrid se ha peleado con una de tercero.
-¿El primer día de clases? ha llegado con todo este año
-Sí, ha sido una pelea icónica, digna de recordar.
-Lastima que no he ido ¿y eso es todo?
-Pues también hay un chico nuevo.
-¿Ah sí? ¿Ya le estas buscando reemplazo a tu bestie? Oye que solo fue un día que falto.
-No, que va... lo decía pues porque es lindo...
-Que bien
-pa ti.
-Si ya vas a comenzar con el temita de que soy gay avísame para cortarte.
-Solo es broma... ¿Vienes mañana?
-Sí.
YOU ARE READING
MUNDO PARALELO (EVAK)
RomanceIsak Valtersen comienza segundo año en un Instituto al norte de España; luego de haberse peleado con sus mejores amigos la depresión es su único acompañante cuando las noches se vuelven frías y el miedo aparece como una sombra gigantesca que lo pued...