Narra Kakashi
Yumiko: ¿C-cómo que no puedes ver?- Ella se acercó preocupada a nosotros.
___: Perdí mi luz... usé el Sharingan en exceso...- Yumiko se puso en cuclillas para estar a nuestra altura y apoyó su mano en la mejilla de ___. Se notaba que ella estaba incómoda por esa acción, pero no hizo nada para apartarla.
Yumiko: Lo siento...
___: No tienes de qué lamentarte... Obito me dio sus ojos así que volveré a ver dentro de poco.
Yumiko: Realmente me alegra escuchar eso.- Mientras ___ me sostenía Sasuke intentó matar a Madara quien no estaba muy alejado de nosotros pero el Rikkudo se lo impidió. Él no representaba una amenaza ya que no podía moverse.
Hagoromo: Madara fue jinchuriki una vez. Así que ahora que extrajeron sus bijuus no hay manera de salvarlo.
Sasuke: Él se lo buscó cuando eligió utilizarlos.
Hagoromo: Ahora liberaré a los cinco Kages y desharé la resurrección impura.- Al escuchar eso Naruto fue hacia su papá.
Yumiko: ¿Eso quiere decir que yo también me iré?
Hagoromo: Así es.
___: Bueno, ese problema se solucionó más fácil de lo que creí.- Yumiko nos abrazó a ambos dejando a ___ en medio de nosotros. No dudé en corresponder el abrazo.- Me aplastan...
Yumiko: Fue hermoso volverlos a ver a ambos. Lamento todo lo que tuvieron que sufrir por mi culpa.
___: No sé como responder a eso...
Kakashi: Honestamente... no es lindo volver a verte así... realmente duele.- Apoyé una mano en su mejilla para atraerla más a mi y juntar nuestras frentes.- Pero te mentiría si te dijera que no nos hizo bien. Sobre todo a nuestra pequeña. Como lo supuse todo el tiempo, eras la única que realmente pudo hacer que volviera a abrirse. Después de todo no fue tan malo que Obito te trajera devuelta por un rato.
Yumiko: ¿Él definitivamente murió?- Asentí con la cabeza.- Le daré su merecido cuando vuelva. Ese Uchiha me debe un par de explicaciones.- De repente sentí como ___ apoyó su cabeza en mi pecho. A pesar de que no pudiera ver, su mirada se dirigía a otra dirección la cual observé para ver de qué se trataba.
Naruto: Papá.
Minato: Es verdad, tengo que decirte algo.- Cuando terminó de hablar empezó a amanecer.- Feliz cumpleaños. Te has hecho todo un hombre, Naruto.
Naruto: Gracias.- Sentí que ___ buscó algo en su porta armas y me lo enseñó.
Kakashi: ¿Qué es eso?
___: Entrégaselo a Minato. Será más especiál de esa manera.
Kakashi: Sensei...- Él volteó a vernos. Moví mi mano para indicarle que se acercara. Al hacerlo le hablé en susurro.- Ten... ___ quiere que se lo des tú.- Después de asentir volvió a dirigirse hacia Naruto.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...