Keroshane no pudo evitar su sorpresa y sin saber que decir solo se quedó con la boca entreabierta y su rostro se torno rojo.
-¿Kero?- dijo Leiftan incómodo ante la situación.
-Leiftan yo... No sé de qué hablas- dijo Kero decaído, no tenía ganas de nada, solo quería saber el porqué la distancia que tenía Valkyon con el.
-Kero... Quiero ayudarte- contesto el lorialet.
-¿Ayudarme?- preguntó Kero con mucha sorpresa en su voz y rostro.
-Si, se muy bien lo que es tener un amor no correspondido y no puedes negarme nada, le ví el escudo a Valkyon y cuando tú hacías aquel escudo tenías una cara de amor y con la daga fue igual, no sé qué hiciste con esa daga pero me imagino a quien le llegó, pero ese no es el punto, si temes decirle tus sentimientos yo puedo ayudarte- dijo Leiftan con mucha determinación.
-Leif no es lo que crees- dijo Kero sonriendo.
-¡Hey! Miiko quiere que todos vayamos a la Sala del Cristal, quiere hablarnos respecto a las guardias que haremos durante la noche, es urgente que vayan, es más vayan ahora mismo, por cierto Leiftan solo faltas tu de hacer el informe, te pido que al terminar la reunión vayas a la biblioteca, gracias- dijo Ykhar con mucha prisa para después irse corriendo, ni siquiera se había dado cuenta en la situación en la que estaban Leiftan y Kero.
-Bueno hablaremos más tarde- dijo Leiftan con una sonrisa mientras se alejaba de Kero, ambos se fueron a la Sala mientras hablaban de otras cosas, al llegar estaban Eweleïn, Jamón, Miiko y Erika, justo cuando se estaban acercando entraron Ezarel, Nevra, Valkyon e Ykhar, los tres jefes habían estado haciendo el informe cuando les llamaron, no sabían que era más tedioso, si hacer el informe o ir a sus juntas.
-Leiftan ¿Dónde te metiste?- pregunto Nevra con naturalidad.
-Hablaba con Kero- contestó tranquilo el lorialet.
-¿De qué hablaban?- preguntó Valkyon serio mientras veía a Leiftan, tenía una cara de querer asesinarlo.
-Eso es nuevo, Valkyon curioso- dijo Ezarel un poco sorprendido.
La plática fue interrumpida por Miiko.
-Gracias a todos por estar y perdonen que les mandé llamar otra vez, como saben se atravesó el día de San Valentín y bueno eran días agitados así que ahora que todo está tranquilo otra vez, hoy empezaremos a hacer la guardia en diferentes lugares, haremos equipo de tres con excepción de Jamón que se quedará cuidando el libro en la biblioteca, bueno quiero dar oportunidad de que se formen los equipos-.
-Yo quiero ser con Kero- dijo Eweleïn rápidamente.
-¡Si! La parejita junta- dijo Ykhar con burla.
-¡Ykhar!- dijeron Eweleïn y Kero al mismo tiempo.
-Yo voy con Kero y Eweleïn- dijo Leiftan de repente, eso sorprendió a todos sin excepción, Valkyon iba a protestar pero se arrepintió, sin embargo no pudo evitar mirar mal a el lorialet.
-Muy bien, ustedes rondarán por lo largo de el muro del Cuartel General, tanto por dentro como por fuera también verán el caminito que lleva a la playa, no pasen las escaleras- dijo Miiko.
-Yo quiero ir con Nevra- dijo Ezarel con una sonrisa.
-Yo voy con ellos- contestó Valkyon con bastante frialdad.
-De acuerdo, ustedes irán a el bosque no vayan muy lejos, solo en los alrededores- les dijo Miiko.
-Yo voy con Erika- dijo Ykhar sonriendo.
-Solo quedamos nosotras tres Ykhar, no había necesidad de que lo dijeras- dijo Erika entre risas.
-Bueno quería decirlo yo también jajaja- contesto Ykhar feliz, ambas chicas empezaron a reír, se podía ver lo bien que se llevaban.
-Muy bien nosotras iremos a la playa- dijo Miiko para después pedirles a todos que fueran a terminar lo que estaban haciendo y que después fueran a comer y descansar, tendrían una noche pesada, todos se fueron a seguir con sus actividades, Kero e Ykhar estuvieron juntos todo el día y Eweleïn se les unió en la cena, así como Valkyon estuvo con Erika pero su mente estaba en otra cosa, no paraba de pensar en encontrar una razón por la cual Leiftan había estado hablando con Kero, le había hecho unas preguntas muy extrañas cuando estaban en el pueblo de los duendes, la chica ni siquiera había notado que Valkyon no estaba muy consciente.Llegó la hora en la que todos dormían y todos los que tenían la obligación de ir en la noche fueron a la gran puerta, Eweleïn, Ykhar y Kero llegaron juntos y al llegar notaron que eran los últimos, se habían entretenido bastante en la cena.
-Ya que estamos todos antes de que cada grupo se vaya, quiero avisar que mañana todos los presentes tenemos permitido levantarnos un poco más tarde, incluído Jamón que ahora no está aquí pero le avisaré, no nos quedaremos toda la noche pero nos desvelaremos, bueno sin más que decir nos vemos en un rato aquí en la gran puerta- dijo Miiko para después hacerles una señal a Ykhar y Erika y las tres se fueron en dirección a la playa, mientras los otros seis de quedaron mirándose un rato.
-Bueno vámonos- dijo Nevra para girarse y después irse tranquilamente caminando, detrás fue Ezarel, Valkyon se quedó un momento más para ver a Kero y a Leiftan con una cara enojada y después irse con sus amigos.
-Eso fue extraño- dijo Eweleïn notando la cara que había hecho Valkyon.
-Será mejor que empecemos- dijo Leiftan mirando a sus compañeros.
-Empecemos por dentro, al terminar vamos afuera- dijo Eweleïn con una sonrisa.Los tres chicos empezaron a caminar juntos, nadie decía alguna palabra, era incómodo el ambiente, Eweleïn quería hablar con Kero sobre el tema de Valkyon pero Leiftan también, pero ninguno de los dos sabía que el otro quería hablar de lo mismo.
-Kero crees que podamos hablar más tarde sobre el tema que estábamos tratando hace rato- dijo Leiftan un poco incómodo por la situación.
-No te preocupes podemos hablarlo ahora mismo- contestó Kero tranquilo.
-Pero...- el lorialet miró a la elfa.
-No te preocupes por Ewe, ella sabe todo- dijo Keroshane con una sonrisa.
Eweleïn miró con extrañeza a Kero, no sabía a qué se refería, el lorialet tenía cara de duda por la cara que Eweleïn había hecho.
-Leiftan si, si me gusta Valkyon- dijo Kero de repente, Leiftan no se sorprendió ya que lo sabía.
-Ahora entiendo pero, pensé que lo querías tener en secreto- respondió la elfa tranquila.
-No se preocupen no diré nada- dijo Leiftan sonriendo.
-¿Y como fue que decidiste decirle a Leiftan?- pregunto Eweleïn.
-Digamos que lo adivino sólo, debo tener más cuidado si esto tiene que estar en secreto- respondió Kero decaído.
-¿No quieres que Valkyon se entere?- preguntó él lorialet con angustia, Kero recordó que Leiftan no sabía nada así que le contó la situación, lo que pasó en la biblioteca, el día de San Valentín y que eran pareja, también le contó que Valkyon quería mantenerlo en secreto, no contó sobre lo que pasó en el cuarto de Valkyon ya que pensó que eso era algo entre ambos.
-Ahora entiendo mejor, pero fuiste correspondido, creí que apenas iniciaba algo pero veo que ya tienen historia- dijo Leiftan sorprendido.
-No es que sea mucho- reprochó Kero.
-No pero tampoco se nota- le respondió Eweleïn.
-¿Y por que quieren mantenerlo en secreto?- pregunto Leiftan.
-Yo... No lo sé... Se que es un jefe de guardia- respondió Kero decaído.
-Y tu un miembro de la guardia brillante, ¿Qué tiene de malo?- dijo Leiftan un tanto serio por la manera en que lo dijo Kero.
-No, yo no tengo ningún problema- respondió Kero con tristeza.
-El que decidió esto fue Valkyon- dijo Eweleïn mirando a el lorialet.
-Entonces quiere disfrutar su relación en secreto- dijo Leiftan seguro de sus palabras.
-No lo sé, el dice que aún es muy pronto para que se enteren los demás- contestó Kero.Leiftan iba a decir algo, pero prefirió quedarse callado, iba a decir que pareciera que Valkyon no tiene ningún sentimiento por Keroshane, sin embargo por ahora no quería meterse, se había enterado de todo y sabia que no era amigo de Valkyon y tampoco de Kero decidido quedarse al margen.
-Bueno entonces no sirve de nada mi ayuda ya que lo hiciste solo- dijo el lorialet sonriendo.
-Eres muy amable Leiftan pero me gustaría ayudarte, ¿Quien es tu amor no correspondido?- preguntó Kero sin importarle que Eweleïn estuviera presente, Leiftan se puso rojo y no dije nada, no sabía si decirles quien era.
-No te pongas nervioso, vamos dinos, estamos entre amigos- dijo Eweleïn con una sonrisa, esto sorprendió a Leiftan, ya que ni siquiera a la elfa la consideraba amiga pero que no lo fueran no impediría que podrían serlo.
-Pues... Me gusta Erika- dijo el lorialet sonrojado, Kero y Eweleïn le sonrieron, ambos sabían que Erika estaba enamorada de Valkyon y también sabían que Leiftan estaba enamorado de Erika, sin embargo querían oírlo de su boca.
-Leiftan... Erika está...- dijo Eweleïn pero fue interrumpida por el lorialet.
-Lo sé, se que está enamorada de Valkyon pero no pierdo la esperanza de que pueda enamorarse de mí- dijo Leiftan con una sonrisa triste.
-Y nosotros te ayudaremos- dijo Kero sonriendo.
-Gracias- sonrió Leiftan feliz.
-Y a ti te ayudaremos con Ezarel- se dirigió Kero hacia la elfa.
-No se porque no me sorprende jaja- dijo Leiftan mientras se reía.
-¿Tan obvia soy?- preguntó la elfa apenada.
-Bastante- dijo Leiftan riéndose.
-¡Oye! Si tu también eres muy obvio- le respondió Eweleïn con burla.
-¡¿Qué?! Entonces ¿Porque me hicieron decirlo si ya sabían?- preguntó el lorialet.
-Es mejor estar seguros- respondió Kero riéndose.Los tres siguieron con su trabajo mientras se iban conociendo, había empezado a formarse una extraña amistad, nadie pensaría que los tres podrían llegar a llevarse tan bien, se hablaban pero nunca se habían conocido lo suficiente, estaban a punto de terminar su guardia y a Leiftan se le ocurrió algo.
-Oigan respecto a la situación de Kero, ¿Qué les parece si hacemos reaccionar a Valkyon?-.----------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdonen por actualizar hasta ahorita, no tenía idea de cómo meter a Leiftan ya que lo pensaba hacer pero no se me ocurría como, bueno este capítulo es más como relleno ya que de aquí se viene una idea, como sea perdonen faltas de ortografía, de puntuación, alguna palabra mal escrita o sin coherencia, Gracias por leer!!!! Nos vemos!!! >w</
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanfictionNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...