Narra la narradora q narra narraciones narrablemente narrables
Todo era una mañana normal para el mosquito diva el cual estaba grabando una serie en la q hacia de mujer... No preguntéis... Es el trapito de mama ! Y de camino a casa...
Kou: agh me siento tan incomodo ! Ahora entiendo a m neko chan !(pues tu espera cuando te venga la menstruación... Va a dolerte y lo sabes si tuvieras concha claro y si en esta serie alguien tuviera la menstruación cof cof yui cof cof)Yui: señorita ?
Kou: e ? Con quien hablas ? (Y luego llaman a yui lenta...)
Yui: contigo... Estas bien? (Y yo q me había ilusionado!porue nadie quiere a las narradoras?!??)
Narra diva con pantene digo! Kou
Esto seria interesante ...
Yui: a ver si adivino ! Eres la novia de kou ?
Kou: q ? E ? Si su supongo (c nervioseo ) (c mamut) (c bastian) (c como joce)
Yui: Sos relinda !! ( me esta abrazando m neko chan?!?!) (q le dije sobre las drogas ?!?!)
Kou: o gracias !
Yui: cuenta me q haces aquí? (Respirar ser un mamífero sobrevivir y convertirme en mi propia novia)
Kou: vine a visitar a mi encantador amigable buena persona hermoso con el rabo grande kou !
Yui: se ve q lo quieres ! Solo una duda... (Mientras q sea del tamaño del pene de ayato !) (ocea enana)
Kou: si ?
Yui: para cuando es la boda?Narra otra vez la narradora porque su trabajo es narra porque sino una rubia de bote pantene le roba el protagonismo
Mientras q yui socializaba (si se puede llamar así) pasaban los demas mosquitos pero las amiguitas de 2 minutos 45 segundos no se daron cuenta
Ayato: q hace chichinashi con...o !!pechos !!! Quiero!!!
Sub: y yo quiero un toyota y no se puede!
Azusa: ese... Es ... Kou... (Hijo de mi vida te importa hablar mas rápido ?!??) (esa voz deja la para las lineas calientes !)
Laito: nfu hasta un hombre tiene mas pecho q bitch chan nfu
Ruki: pero con relleno
Ayato: y donde dices q se compra eso ?
Reiji: lo q me faltaba ! Encima de tener q llamar al albañil todos los meses para arreglar paredes ! (Cof cof tsunderella ! Cof cof)
Siguiendo con las conversación de las girls
Yui: pero ... Tu sabes ...
Kou: q se ?
Yui: ya sabes ! Tu lo sabes?
Kou: no tengo ni idea de lo q me hablas m ne digo ! Tía
Yui: tu sabes como es kou ?
Kou: claro ! Guapo listo angelical sensual zukhulento
Yui: no hablaba de e
Ayato: hey !!! Q haces con chichinashi ?!?!
Kou: no ! Espera ! No es lo q tu crees ! O si ! Depende q crees ? (Utiliza tu ojo de iron man idiota)
Kou: me voy un momento con mi cuñis ! Espera ! (Se lleva a ayato de la mano en el otro rincón con todos los mosquitos )
Kou: tengo un plan para q eva escoja ... Seamos sus bff !
Todos: wtf ?!?!
Kou: no creéis q ... Hemos sido un poco malos con m neko chan ?
Todos miran a reiji
Sub: te he dicho sobre las drogas ?!?!
Reiji: q las venda en la plaza con un 15 por ciento de descuento !
Sub: (rompe pared)(pobre pared chan) (tolerancia cero contra el abuso de las paredes) (solo recuerda una pared es una pared no un juguete !)
Reiji: voy a por el numero del albañil... Otra vez
Ruki: ahora entiendo porque lee paginas amarillas
Ayato: ahora entiendo por q leeHoliwis ! Si os gusto y queréis mas votad o comentad!!!
ESTÁS LEYENDO
el plan de adan (diabolik lovers)
Fanfictionlos mosquitos digo ! chicos se disfrazan de mujeres para celar a yui lo q no se esperan es q yui sabe...