Con una enorme desilusión y pena, Umbrella IX se estaba despidiendo de este mundo a base del veneno que ya casi lo dejaba sin fuerzas.
Ali sin saber que hacer, empieza a llorar sobre su pecho, perdiendo a su mayor maestro, compañero y amigo.
Gracias a este, Ali salió a tiempo del ejército, para que no pudieran experimentar con ella para el proyecto SUN. Prácticamente, seguía viva gracias a él, y ahora no podía hacer otra cosa más que llorar.
Umbrella IX- Que nadie llore por mi ahora, esa cosa es solo para débiles sentimentales o gente estancada. Si me voy a morir ahora, quiero recordar a mis dignos soldados blandiendo sus armas bien en lo alto, sin retroceder ante ningún enemigo, ya que al final, el mayor enemigo no es otro que la misma vida.
Con lo último de sus fuerzas, Umbrella IX levanta uno de sus brazos y cerró su puño, apuntando a Dantee, para que estos chocaran puños, cosa que hacen.
Luego de Dantee, chocaron puños el resto, incluyendo el mismo Umbrella VII.
Para finalizar, esta vez sin buscar lo mismo, ya en el final de su mente, abraza a su "alumna consentida", para despedirse del mundo con esto, muriendo en el campo de batalla como todo un líder.
Notando lo duros momentos, Dantee tocó nuevamente la cabeza de Ali que no podía hacer otra cosa mas que llorar, para entregarle su tranquilidad a la muy joven agente, o más bien antigua agente.
Todos continuaron, algunos con más remordimientos que otros, cuando de la nada y cuando ya estaban entrando al castillo por las puertas que se estaban abriendo, Umbrella V se levanta.
Umbrella V- Creyeron que una espada me mataría!!??
Furioso, Umbrella V comienza a correr directo a ellos, pero con una gran precisión, Tormintor se prepara para disparar, y en el momento oportuno, cuando estaba a mitad de camino, suelta su flecha, disparándola con el poder que le ofrecía la cuerda del arco, y la precisión que le ofrecía sus apreciados ojos, los Granizo Verde.
La flecha ingresó sin problemas por donde estaba la única gran herida de Umbrella V, sin dudarlo, Tormintor era un gran arquero, y luego de esto, no se volvió a parar nunca más, suponiendo el final de otro soldado Umbrella.
Como era de esperarse, Ali guió al grupo hasta donde se encontraba Roco(o por donde se dirigía Roco mejor dicho), llegando ambos al último piso de todos, frente a una enorme puerta bañada en oro.
Roco- Aquí es, la legendaria puerta de Lord Rocotron.
Se miraron los unos a los otros, ya que al fin, luego de varias duras batallas, consiguieron su objetivo, o al menos estaban a punto de conseguirlo.
Con voz decidida, Tormintor dijo: "Bueno, llego el momento".
Ali- Deberíamos esperar un poco, todos están muy dañados!!.
Dantee- No es el momento de eso, esperamos mucho para esto, no dejaré que unas simples lastimaduras me impidan luchar.
Digamer- "Simples lastimaduras", perdiste un ojo!!.
Tormintor- Nuestros cuerpos dan un poco igual si lo derrotamos.
Dantee- Luego de mucho, creo que al fin estoy de acuerdo en algo.
Haciendo poco caso a las advertencias del resto, Dantee y Tormintor abren la enorme puerta, encontrándose con una enorme sala, que en el centro tenía un gran trono de oro.
Sentado sobre el trono, se encontraba Rocotron, que a diferencia de la primera vez, poseía una enorme capa y corona de rey. Su poder se le subió a la cabeza?.
YOU ARE READING
Black Dogs
Roman pour AdolescentsEl libro de los Black Dogs, desde el inicio de sus miembros principales hasta llegar a su subida de poder, pasando por todos sus epicos momentos