06

8K 348 218
                                    

Habían pasado 2 meses desde que Chunghee se había ido a Londres. Te gustaba, pero todavía extrañabas a Jungkook. Pensabas que Jungkook siendo un chico lindo, ya había tenido mil novias en una semana.
Pero te equivocabas.

Jungkook es un chico fiel, sentimental y tímido. Sobretodo fiel, siempre te querrá de la forma en la que te vio por primera vez. Lo extrañabas, tu a él y él a ti. Pero a veces el orgullo les ganaba a los dos.

Y ese día recibiste una llamada de Jungkook.

T/N: Jungkook...

Jungkook: T/N...

T/N: ¿Para qué me llamas?

Jungkook: Lo siento... es sólo que quería saber como has estado después de todo lo que pasó... Fui muy irrespetuoso contigo...

T/N: Lo sé Jungkook. Me echaste la culpa de algo que los dos hicimos.

Jungkook: Lo sé T/N... lo siento, es sólo que nunca me había pasado esto...

T/N: Ya es muy tarde para llamar Jungkook.

Jungkook: ¿Tarde? ¿Por qué?

T/N: Ya tengo novio Jungkook.

Jungkook: ¿Esto es en serio?

T/N: Sí, pero ahora está en el extranjero. Hace 2 meses está allá y yo quiero irme con el.

Jungkook: ¿T/N estás sola en tu casa?

T/N: Sí...

Jungkook: Puedo ir a visitarte... estoy muy arrepentido de todo lo que pasó.

T/N: Bueno Kook...

Y en la noche Kookie llegó, con un ramo de flores y tus chocolates favoritos. Se veía muy lindo.
Empezaron a hablar.

Jungkook: Así que tienes novio...

T/N: Tu eres muy guapo. Supongo que también tuviste al menos una novia en todo este tiempo.

Jungkook: No T/N... no he estado con nadie.

T/N: Entonces... ¿No has tenido sexo en 6 meses?

Jungkook te miró y te regaló una linda sonrisa.

Jungkook: No.

T/N: Jungkook eso es malo... puedes desarrollar cáncer de próstata. Es raro aguantar tanto tiempo para un hombre... Me imagino que tus amigos tienen relaciones seguidas, como los chicos de tu edad.

Jungkook: Sí...

T/N: ¿Y qué haces entonces? ¿Ves porno?

Jungkook te miró a los ojos y luego miró el piso, y se quedó así por la pregunta que le había resultado muy incómoda.

Le tomaste la mano y le dijiste con voz suave.

T/N: Lo siento Jungkook... Sé que te hice una pregunta muy incómoda... Pero estoy preocupada por ti. A tu edad la gente tiene una vida sexualmente activa.

Jungkook: Lo sé...

T/N: - A ésta edad todos los chicos tiene las hormonas locas - Te reíste y el también.

Jungkook: Ahh T/N... yo no soy igual que los demás...

T/N: Igual no te creo. Debes haber salido con una chica en todo este tiempo.

Dejaron de hablar del tema y se hacía de noche. Le decías que lo habías extrañado mucho, mientras apoyabas tu cabeza en su regazo. Jungkook te decía lo mismo. Pero le aclaraste que no querías nada de relaciones amorosas con él. Empezaste a tocar sus piernas suavemente.

noona ; jungkook +18 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora