Sofia cansada de que todo le está saliendo mal, pierde el control y le coge la mano a Raquel diciéndole.
- No vas para ningún lado.
De inmediato, Raquel comienza a gritar muy fuerte alertando a los demás vecinos.
Sofia al ver esa actitud tan despreciable de Raquel, que no sabe lo que ella está pasando con su vida en ese momento, Sofia toma la decisión de pegarle un puñetazo a Raquel. Dejándola desmallada instantáneamente, los niños gritan, pero Sofia los toma de la mano y escapa de ahí.
Todos los vecinos, salieron a la calle al escuchar los gritos que había hecho Raquel. Lo primero que pensaron los vecinos era que Raquel fue atracada y golpeada por algún delincuente, de manera que Julian el vecino de la esquina, aprovecha que hay mucha policía en el sector. Para llamar al cuadrante.
Julián le dice al policía.
- Aquí hay una señora muy golpeada por un delincuente, por favor necesitamos más seguridad para este sector.
El cuadrante le dice.
- Ya la atendemos, ahora estamos haciendo un levantamiento de un cadáver.
Julián muy asustado le dice.
- ¿De quien se trata?
El policía ya muy renuente, le dice a todo los vecinos que se alejen un poco de la casa donde ocurrió el crimen.
Sofia cansada de correr y con sus hijos de la mano, se ubica en el parque de la ciudad, Junior y Martin le dicen que tienen miedo y mucho frío.
Sofia les dice.
- No tengan miedo están con mamá, abrácenme para que duerman junto a mamá, mañana iremos donde los abuelitos a vivir todos juntos.
Junior le dice.
- ¿Y papá también vivirá con los abuelitos?
Sofia le responde.
- Papá se fue de viaje y está trabajando, pero cuando termine de todo lo que está haciendo el vendrá a la casa de los abuelitos, para quedarse con nosotros.
12: 30 pm Raquel la vecina de Sofia despierta después de ese puñetazo de Sofia le dio en el rostro, y lo primero que hace es decirle a todo el mundo que Sofia fue la culpable del homicidio, Raquel también grita que fue ella quien la golpeo salvaje mente.
El policía tiene la atención de Raquel y le dice.
- Desde que su vecina vive en esta casa, escucho algún problema o muchas discusiones, ¿que me puede decir?
Raquel con muchas mentiras y radiando de mucho odio, le dijo al policía que Sofia era una mujer malvada. Y que hacia escándalo a Esteban todo los días sin cesar.
En ese instante, Julian y varios vecinos la des mintieron diciéndoles.
- Vieja amargada porque te enseñas con Sofia si esa muchacha nunca hizo escándalos, y solo trabajaba por sus dos niños.
Julian y los vecinos alejaron a la amargada Raquel de su presencia. Pero en ese momento desde lejos un hombre misterioso mandado por Ezequiel llama a Raquel, y le dice.
- Señora venga por favor.
Raquel acude a la llamada de aquel joven, y le dice.
- ¿En que le puedo ayudar?
El joven le dice.
- Me puede decir que sucedió en esa casa.
Raquel le responde.
- Con mucho gusto joven cito, lo que paso es que Sofia mato de una la manera un escrupulosa a su marido Esteban y se dio a la fuga.
El joven le dice a Raquel.
- Gracias por la información.
De inmediato, el joven llama a Ezequiel y le dice.
- Jefe le tengo pésimas noticias, Esteban está muerto, que hacemos.
Ezequiel le dice.
- ¿Ya sabes quién lo mato?
En seguida el joven le dice.
- Si, su esposa Sofia...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.