Capítuo 172

3.1K 329 127
                                    

Narra Sasuke

Estaba a punto de darle a Naruto con el Chidori cuando alguien se me interpuso. Me quedé en shock al igual que Naruto. ___ y un clon se interpusieron entre nuestras técnicas. La ___ que había atravesado Naruto con el Rasengan se volvió agua así que... yo había atravesado el pecho de la real con el Chidori.

___: Vaya... No necesite tantos planes...- Comenzó a toser sangre.- Funcionó con el primero...

Sasuke: ¡¿Qué hiciste?!

___: Te lo advertí.

Naruto: _-__-chan.

___: Esta es la consecuencia por sus acciones... no anden de llorones.

Naruto: ¡Obito no te regaló sus ojos para esto!

___: ¿Estas hablando del mismo Obito que intentó matarme desde que nací?- Ella tomó mi muñeca y la desenterró de su pecho. En ese momento ella cayó de rodillas por lo que la atrapé arrodillándome frente de ella. Antes de que me diera cuenta la estaba abrazando.

Naruto: ___-chan, tú eres la mejor ninja médico. Puedes curarte... ¡Sé que puedes hacerlo?- Ella comenzó a reír.

___: ¿Y qué pasará si no quiero hacerlo?

Naruto: ¡¿Qué estás diciendo?!- Ella volvió a toser.

___: Vaya Sasuke... Tienes lágrimas. Deben ser de felicidad. Después de todo, ahora solo te queda Naruto para lograr tu gran revolución. Elevé mi mano para apoyarla en su mejilla. Esta me estaba temblando. Después de todo era la que estaba cubierta con su sangre.

Sasuke: No seas idiota. No hagas esto.

___: No le tengo miedo a morir... la razón de que esté con vida es porque tengo que cumplir una promesa con Naruto.- El nombrado estaba arrodillado del otro lado de ___.

Naruto: Todavía tienes que cumplirla, no lo haré si no te curas.

___: Sasuke está planeando matarte... si mueres no habrá promesa.

Naruto: ¡Él no me ganará!

___: Que raro... en aquel puente... el día de la muerte de Danzo creí escucharte que ambos morirían si luchaban... ¿Planeaban dejarme sola? Nos volveremos a reunir los tres del otro lado. Nada les impedirá luchar una vez que me vaya.

Sasuke: ¿Q-qué es lo que quieres? Sé que aún puedes curarte.

___: Ya te di la posibilidad para que lo evitaras... no me hiciste caso. Los idiotas como tú solo aprenden por medio de consecuencias... eso quiere decir que no aprenderás hasta que muera.

Sasuke: Si no estuvieras haciendo nada ya hubieras muerto...

___: Ah eso... si... tal vez estoy retrasando un poco más mi muerte con el ninjutsu médico, pero solo lo hago para hacerlos sufrir más.

Naruto: ¡No es momento de hacerte la graciosa! ___-chan... por favor...- Ella volvió a toser.

___: No tengo mucho más que decirles... excepto... gracias... ustedes de verdad cambiaron mi vida para mejor.- Apoyó su mano sobre la mía.- Gracias a ti compredí cosas que creí que jamás entendería. Supongo que fue divertido...- Apoyé mis labios en su frente y la besé.

Sasuke: ¿Hasta este punto tienes que llegar?

___: Es divertido verte preocupado así que si...- Ella comenzó a cerrar los ojos.- En algún momento nos volveremos a reunir...

Naruto: ¡No! ¡Reacciona! ¡___-chan, por favor!

Sasuke: Ella ya no reaccionará...

Naruto: No vuelvas a repetir eso...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora