Cap 34 "Cambio de identidad"

134 7 3
                                    

Ya era viernes, lo cual significaba que hoy era la fiesta de Hallowen. Ayer, las chicas y yo fuimos a comprarnos nuestros disfraces. El disfraz de Cler era de abejira. Traía su traje amarillo con rayas negras, medias negras transparentes, botas, alas y el vestido le llegaba a mitad del muslo. Jane se vestiría de vampira. Traje negro corto pegado, capa negra, zapatillas negras, lentes de contacto amarillos y colmillos. Por otra parte yo me vestiría de pirata. Las niñas cuando pequeñas les gustan las barbies, bebés o cualquier estupidez rosita, yo soy la excepcion. ¡Amo los piratas! Es como una obsesión o algo así porque sinceramente siempre me han gustado. Era un vestido negro con algunos toques rojos y blancos. En la parte de arriba era pegado, pero cuando llegaba a la cintura era voladito, como un tutú de ballet. Traía una espada, el sombrero de capitan, botas un poco mas arriba de la rodilla y guantes rotos. ¡Lo amo! Como ninguno de nuestros disfraces traía mascara tuvimos que comprarlas. La de Cler y la mía eran negras con brillitos, mientras que la de Jane era roja con negro. Debo decirlo, nos veíamos ¡increíbles!

Ya nos habíamos bañando y estábamos dándonos los últimos toques antes de irnos. La fiesta comenzaba a las 8:00, pero llegaríamos un poco tarde. Total, todo el mundo sabia que estas cosas nunca empezaban puntualmente. Fucker estaba jugando con Cleta en mi cama. Si, su centro de juego es mi cama, hermoso... Si creen que alguien nos iba a buscar, están equivocadas. No digo que no se podía hacer, solo que nosotras somos la excepcion. Algunos chicos nos pidieron ir con ellos, pero nosotras les dijimos que no. Facil, sencillo y cruel. ¡Esas somos nosotras!

-¡Noooooooooo!- alguien chilló desde el otro cuarto. Dejé el rímel en mi coqueta y salí corriendo hacia la habitación de Jane.

Entré buscando algún fuego o cualquier cosa extraña, pero lo único que encontré fue a Jane con su traje atrapado en la puerta del baño. Comenzó a forcejear, pero le dije que no lo hiciera porque entonces rompería su atuendo. Con mucho cuidado y calma, quité la capa y gracias al cielo, no se rompió.



-¿Listas?- preguntó Jane con una sonrisa enorme en su cara.

-Si- dijimos Cler y yo al unísimo algo nerviosas.

Nos pusimos nuestras mascaras y bajamos del jeep para entrar a la fiesta. Tan pronto entramos, nos llegó el olor a sudor y alcohol. En la tarima, se encontraban unos chicos tocando "Use sombody" una canción muy buena debo decir. Jane nos agarró a Cler y a mi y nos condujo a la pista para bailar. Solo reíamos y bailábamos. Bailé unas 5 canciones mas y me dirigí a buscar algo de beber, estaba sedienta. Mientras bebía coca-cola, ví a un chico. Su disfraz era del zorro, su camisa se apretaba un poco en su pecho y brazos dejando ver el "volumen" de estos. El chico me sonrió y caminó hacia mi. Me puse nerviosa, pero al ver el color de ojos, no pude evitar sonreír. El "zorro", era Caleb.

-Hola señorita- dijo haciendo una reverencia. ¡Clásico!

-¿Que quieres gusano apestoso?- soy una pirata, tengo que actuar como una ¿no?

-¿Tienes pareja?- preguntó coqueto.

"¡Claro que es coqueto, estamos hablando de Caleb idiota!" Me reprochó la perra mental.

"Aggg, ya viniste a joder" le dije de mal humor.

"Sabes que ese es mi trabajo imbécila" sonrió maliciosamente.

"Cállate y lárgate perra" le dije y se fue.

-¿Dana?- esa voz me devolvió a la realidad.

-Lo siento- me disculpé y sentí el calor en mis mejillas. Miré a Caleb quien sonreía. -oye, deja de mirarme así- le di un golpe en el hombro.

-No me culpes, te ves jodidamente ardiente con ese disfraz. Y ni hablar de esas piernas de infarto nena- dijo coqueto, a lo que le di otra vez, pero en la cabeza.

-¿Donde está tu novia?- le pregunté divertida, a lo que el solo gimió frustrado.

-Lo único que sé es, que tan pronto me vió, salí corriendo como loco. Por ahora no me ha encontrado supongo.- dijo tratando de sonreír, pero era dificil.

Imagínate tener a alguien detrás de ti como psicopata. Pendiente de tus movimientos, respiraciones, parpadeos, sonrisas...TODO. Debe ser algo horrible. Es como tener un guardaespaldas, solo que peor.

-Creo que ella también quiere terminar su "relacion"- dije mordiendo mi labio para no reír por la cara de Caleb. Juro que casi chilla por eso....aunque si fuera él, actuaría igual o peor por una noticia así.

-¿Quien coños te dijo eso?- preguntó emocionado.

-Frodo.....¡ELLA PEDAZO DE MUTO!- le grité. A veces es muy torpe (o todo el tiempo).

-Gracias a todos los santos que hay en el mundo- susurró emocionado. - hablaré con ella y veremos quien termina primero.

-Solo no te vuelvas prostituto luego de eso ¿quieres?- le dije riendome. A lo que me gane una mirada mal de él. Eso solo hizo que me riera mas. Una de las mejores cosas era joderle la vida, enserio.

-Ja-ja que graciosa eres Dana- dijo sarcástico. -¿quieres bailar?- dijo y se acercó mas, quedando a solo centimetros. Si me inclunaba, cerraba el espacio que quedaba...así que imaginense como estaban de activas las mariposas asesinas en mi estómago. ¡MALDITAS!

Solo asentí, ya que mi vista estaba completamente en esos provocativos y sexys labios del "Salvaje". Caleb agarró mi mano y me condujo hasta la pista. Puso sus manos en mis caderas y me apretó contra él. Yo puse mis brazos alrededor de su cuello ya que sonaba una canción lenta. No se por cuanto tiempo estuvimos así, pero tuvo que dejarme un momento en lo que iba al baño. Me dirigí a las chicas cuando sentí una mano agarras mi muñeca y girarme. Era Caleb, otra vez.

-Wow, si que fuistes rápido camarada- sonreí y el solo se encogió de hombros.

Nos dirigimos a la pista y volvimos a la posición de antes. Me encontré con esos ojos que no me cansaba de ver, pero por alguna extraña razón se veían algo.....raros. Decidí no hacerle caso a ese pensamiento tan idiota y me dejé llevar por la música. Poco a poco sentí como Caleb se iba acercando a mi, hasta que por fin unió nuestros labios. El beso era lento y suave...pero eso no era lo que me preocupó, si no el echo de que no sentí la sensación de calor, mareo o las mismas mariposas asesinas en mi estómago cada vez que lo veía o me besaba. Por eso mismo, rompí el beso y me fijé en que él no llevaba la capa que tenía puesta desde un principio.

-¿Dana?- dijo esa voz detrás de mi. Me giré lentamente y me encontré a Caleb sin el antifaz. Volví a mirar al chico que había besado y me percaté de algo. Su cabello no era negro, si no...rubio.



HOLA AMORES!!!!!! SE QUE NO ES JUSTO DEJAR ESTO ASI, PERO COMO SOY CRUEL, PUES ASÍ SE QUEDA EL CAP. LAMENTO NO HABER SUBIDO NADA DURANTE ESTE TIEMPO, PERO NO TENIA NADA DE IMAGINACION. QUIERO AÑADIR QUE EL CALENDARIO SE ME PUSO APRETADO. LUNES, MIERCOLES Y VIERNES ESTOY TRABAJANDO, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES TENGO BAILE. SE QUE ES HORRIBLE, PERO ESTOY TRATANDO DE SACAR TIEMPO PARA USTEDES, CREANME.

EN FIN, LAS AMO UN MONTON. GRACIAS POR TODAS LAS QUE LEEN Y VOTAN. ¡¡COMENTEN!!

CUALQUIER COSITA ME ENVIAN UN MENSAJE O LO QUE SEA. LAS AMO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO. NO ME LO TIENEN QUE DECIR, SE QUE ME QUIEREN ASESINAR, PERO RECUERDEN QUE LAS AMO CON TODO Y ESO. BESOS Y ABARAZOS. BYE!!

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora