33.MALDITA HERENCIA,MALDITA FAMILIA.

230 36 4
                                    

Ha pasado un mes desde que se fue Micael y los mellizos.

Me he sentido sola ya que me acostumbre a la presencia de los mellizos y en especial dormir con Micael.

Pero todo pasa ya el dolor no es tan grande como hace un mes mi embarazo ya se nota un poco y por eso compró ropa mas grande.

Este tiempo me han ayudado mucho las salidas con Paul y Dani que están volviendo mis días mejores.

Paul aun no se da cuenta de mi embarazo pero se que ya mismo mi estómago crecerá tanto que no se podra ocultar.

Los únicos que saben de mi embarazo es mi madre, Daniela y Xavier. Al último le conte del embarazo para que me cuide mas.

En este mes me dedique a la empresa de mi padre que ahora es mía, la empresa se encuentra muy bien gracias a Micael pero eso ya es pasado ahora  es mi turno de cuidar y hacer salir adelante a la empresa.

Pero no todo es malo en este mes conocí a Nicolás que es vicepresidente de mi empresa, el es un hombre de 30 años que esta muy bien es un rubio de unos hermosos ojos grises.

Nicolás se ha convertido en un gran amigo siempre esta ahí ayudándome en las cosas de la empresa.

También conocí a Catalina, la futura esposa de Xavier, dios mio esa mujer es guapísima con razón trae loco a mi Xavi.

Estoy sentada en mi oficina viendo los papeles del divorcio, yo ya los firme ahora solo falta la firma de Micael. Alguien toca mi puerta.

——— Pase.

Por la puerta entra una cabecera rubia. Y si es Nicolás ese hombre es tan sexy lo malo es Gay pero casi nadie sabe.

——— Que paso Nik?

——— Vine a ver como estas y sí ya firmaste los papeles del divorcio para mandarlos a Francia.

——— Si Nik, ya los firme ahi estan mandalos lo mas pronto ha Francia yo por el momento tengo algo importante que hacer asi que nos vemos luego.

Me despedí de Nicolás y sali rumbo al hospital hoy tengo la cita con la doctora Aldaz para ver como va mi bebé.

Xavier ya me estaba esperando en la entrada de la empresa.

——— Estas lista April.

———Si Xavi vamos a ver a mi bebé y a tu sobrino.

——— Vamos a ver a ese campeón o campeona.

Sin decir mas salimos rumbo a la clínica. Al llegar subí junto a Xavier al consultorio entramos y saludamos a la doctora.

——— Buenos dias señores Espinosa.

Yo me atragante con semejantes palabras iba hablar pero Xavier se adelanto.

—— No soy el esposo de April solo somos amigos.

La doctora se sonrojo ——— disculpen pensé que eran esposos

—— No se preocupe doctora. Y mejor digame como esta mi bebé.

—— April para ver a tú bebé vamos hacer otra ecografía.

Segui el proceso solo que ahora me puso un gel en el estómago y me paso un aparato.

—— April mira a tu bebé esta muy bien esta mas grande pero bien ahora vamos a oír los latidos del corazón.

En el momento que empezó  a sonar los latidos yo estaba llorando como si se acabará el mundo, son los sonidos mas hermosos. Xavier me toma de la mano y me pregunta.

——Por que lloras April, te duele algo.

——No Xavi es solo la emoción.

La doctora me ayudo a limpiarme y me dio otra cita para el próximo mes.

Despues de hace fuimos otra vez a la empresa llegue y mi secretaria me entrega un sobre.

—— Que es esto Marta?

—— No se señorita llego para usted.

Solo asenti y entre a mi oficina para ver.

Me siento y abro el sobre y de el caen fotos de Micael junto a Celeste en unas bailando en otras besandose y en otras juntos riéndose, a parte de la fotos hay una nota la leo y me parte el corazón.

Hola querida si miras como somos felices desde que saliste de la vida de mi Micael, espero que te mantegas asi alejada si no quieres que le pase algo a tu mamita.

Con cariño Celeste Espinosa.

Esas palabras me matan, de la nada empiezo a sentir un dolor en mi vientre bajo. Mierda el dolor es inmenso como sea cojo el teléfono y llamo a Nicolás.

—— alo April?

Entre quejidos avanzó hablar.
—— Nik ayudame po-r fa-avor.

Nicolas en menos de un minuto esta en mi oficina, y corrio donde mi
—— Que pasa April.

Yo me pongo a llorar y le digo mi bebé y sin mas me desmayo.

POV. MICAEL.

Es algo insoportable pasar con Celeste y todo por la maldita herencia.

Desde que llegue a Francia ella ha estado pegada a mi como chicle.

Mis hermanos me odian literal. Ellos extrañan tanto a April, yo también la extraño, extraño su calor su aroma ella es mi perdición.

Pero lamentablemente Celeste me tienes en sus manos yo tengo un contrato con su padre, pero no se va a cumplir lo juro por la memoria de mi madre.

Pero por otra parte esta mi tio Federico que por capricho de su Hijo Alexis quiere matar a April y por eso tuve que alejarme.

Pero volvere por que esa mujer es mia y solo mía.

««««««««««««««««««««««««««««««
DOS DIAS DESPUÉS.

Estoy en mi oficina cuando Luis un guardaespaldas mio  me trae un sobre.

———Que es esto Luis?

——— llegó de California esta mañana.

Sin decir mas se retiro. Yo abrí el sobre con la mayor ilusión de que  sea algo de April.

Y asi es son noticias de April solo que son los papeles de divorcio que ella ya firmo.

Pero esta equivocada si piensa que voy a firmar ella va a ser mi esposa hasta el día que yo muera.

Mi teléfono empezó a sonar asi que contestó.

——Alo?

——Señor habla Liam tengo noticias importantes.

——Que paso habla.

——La señora esta en el hospital.
——Porque mi esposa esta en el hospital.

—— La señora esta embarazada y tuvo un riesgo de abortó.

April embarazada por que no me dijo, el bebé es mio.


HOLA LECTORAS COMO ESTÁN.

QUÉ OPININAN DE MICAEL.

DEJEN SU ESTRELLITA Y SU COMENTARIO.

CON CARIÑO ALE<3 :)

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora