Cap.1 Ya empezamos... XD

77 5 0
                                    

La mañana del primer día de clases, fue de lo más normal. Baje al perro con el pijama, me vestí, desayune lo que el tiempo me permitió y me encaminé a la entrada de mi casa donde mi amiga Brooke siempre me esperaba para ir juntos hasta el lugar donde nos daban clase, en el cual nos separábamos para ir al gran portón del lugar en el que los demás alumnos se amontonaban en grupos en los que hablar hasta el primer aviso, todo era normal y corriente, es más, en el descanso para comer Brooke le gastó las mismas bromas de siempre a Derek y este para defenderse, respondía con su famosa frase de "por lo menos puedo hacer yaoi,fujoshi incompetente" cosa que mi amiga respondía con su ya muy típica cara de falsa indignación, mientras que James y yo nos mirábamos perplejos sin comprender su graciosa conversación. En definitiva, todo fue normal hasta la hora de la salida.

-Hey Dennis, ¿te llevo?- dijo James que se encontraba a la puerta de mi clase.

-Hola James, ¿Por qué lo preguntas?

-A decir verdad....-este se rascaba la nuca mientras me miraba con ojos de cachorro.

-Jaja, ¿Por qué no me sorprende? Anda dime.

-La verdad,es que un amigo hace una fiesta en una casa a las afueras y me preguntaba....

-Wow, echa el freno, ¿eres consciente de que soy menor?

-Sí, soy perfectamente consciente de ello, pero eres mil veces mas responsable que Brooke y Derek , a demás allí no preguntan la edad, de ser así, diré que vienes conmigo ¿Qué dices principito?¿me harás usar mi voz contra ti?- en realidad, no sabría decir si me miraba rogándome o obligándome, la verdad jaja.

-Sabes que todavia no me ha llegado mi primer celo, por lo que no se si seré alfa, beta o omega.

-Lo sé, lo sé, siempre me lo dices cada vez que te bromeo con algo del tema, pero aún sin ser un experto, te digo que serás omega.

A decir verdad, a pesar de venir de una familia de alfas, (que es prácticamente lo único que recuerdo de mis verdaderos padres) los médicos casi que tienen confirmado que seré omega por mi pequeño cuerpo, baja estatura y demás.

-Entonces,¿Irás o no?-James, viendo que me encontraba en mi mundo, me acorraló contra la pared, y se colocó bastante cerca, con una brazo a la altura de mi cabeza y mirándome desde arriba como siempre.

-Supongo que no puedo negar tu invitación, pero......¿Qué me pongo?-Mi amigo me miró de arriba a abajo.

-Hoy es viernes y quedan 5 horas para la fiesta, podemos ir a comprar algo y después nos vamos hacia allí.

-Vale.

Eran las 6 y una vez en su coche, nos dirigimos al centro comercial el cual estaba repleto de tiendas impresionantes.

-¿Por cual empezamos Denn?

-Sé que quieres, así que ¿Quieres elegir mi ropa?

-¡SÍ!

James no se lo pensó dos veces y me agarró del brazo corriendo hacia una tienda de ropa.....como decirlo.....apretada...

-Con tu pequeño cuerpo, está ropa te quedará GENIAL, ya verás.

-S-si tu lo dices..pero... no es mi estilo.

-Vamos, por una vez no pasa nada.

Antes de que pudiera contestar, me subió en su hombro y me sentó en una banco blanco que se encontraba en el centro de la tienda.

-[chica 1] Que monos, seguro son novios, son tan adorables!

-[chica2] Lo seeee, yo quería acercarme al alto.

Síndrome de perversión(yaoi/chicoxchico, omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora