Lo siento Lalisa.
Siento no ser suficiente para corresponder tus sentimientos tan puros.
Lamento ser un chico cuando tú mereces un hombre.Eres hermosa, cada rincón de tu cuerpo es hermoso, tú larga cabellera dorada que contrasta con el pálido color de tu rostro, aquellos labios rosas tan hermosos y esos ojos tan expresivos acompañados de una perfecta y cálida sonrisa.
Desde el primer momento que te vi supe que eras hermosa pero no estaba bien, en ese momento no estaba bien, estaba roto, estoy roto.
Me llené de odio hacía tu frágil persona culpándote de todas mis desgracias.
Lamento que el día de nuestra boda no sonriera.
Lamento no tomar tu mano ni besar tus labios con pasión y el amor que tanto anhelabas.
Lamento no entregarte mi corazón porque ya se lo entregue a otra.Sé que soy egoísta por aferrarte a mi sabiendo que mereces a alguien mejor. Me siento un mal esposo por no amarte cada noche como tú lo deseas y yo como estúpido te lo niego, pero por más que me cuestiono, no puedo, ella está de por medio.
Sé que me amas, tú apoyo, tu calor y tus cuerpo me lo dice y eso me hace sentir más culpable.
Te veo cada mañana caminar en el jardín, con tu largo vestido blanco a veces usas vestidos coloridos destacando en este mundo gris y pálido que he convertido. Veo como tus pies descalzos disfrutan del césped, veo como tus disfrutas de estar recostada bajo la sombra de aquel roble mientras las hojas caen sobre ti. Me gusta tu sonrisa y jugueteo cuando estas con mi viejo pastor alemán, podrías ser mi chica perfecta, pero aún no estoy listo para que lo seas.
— Sé que no me amas—
Tu voz es un regalo del cielo Lalisa pero tenía miedo a verte, no quería hacerlo así que no lo hice.
—¿Enserio? ¿Se puede saber a qué viene tan repentino comentario?—
— No se necesita ser un genio o un adivino para darse cuenta Taehyung—
—Lalisa—
Busqué tu mirada pero me la negaste. Expulse el aire de mis pulmones, esto me cansaba más que otras cosas. Miré al personal y ellos entendieron, No necesité palabra alguna, sólo se fueron.
— Ni siquiera me puedes decir Lisa cuando te lo pedí—
No sabía que decir en ese momento y por primera vez me quedé sin palabras.
—¿Alguna vez crees poder amarme?—
No te podía mentir Lisa, no estaba seguro si poder amarte y entregarme por completo nuevamente.
— Lo siento Lalisa—
Esa noche me sentí como un perro miserable, tus ojos se llenaron de lágrimas pero aun así me sonreías con las pocas fuerzas que te quedaban, te retiraste de la mesa. Decidí darte tu espacio y esa noche no dormimos en la misma habitación.
Había pasado días y me percaté de tu distanciamiento, eso era raro, eso no me gustaba.
Un día te acercaste a mi despacho como siempre lo hacías, tomaste tu un libro y te sentaba a mi lado mientras yo trabajaba.—Taehyung—
Extrañaba tu voz.
—Dime—
—Quiero irme por un tiempo a casa de mi madre—
No sé porque eso me hizo sentir mal pero acepté y esa misma tarde te fuiste.
Había pasado un mes y podía sentir el vacío en todas partes, mi querido Nidel te extrañaba, hacía falta ese toque de color que con tu sola presencia dabas, aquel brillo en tus ojos y esa sonrisa que ponía de buenas al personal, sentía un vacío en la cama cuando giraba y no te encontraba, sentía que algo me faltaba y era tu risa con tus malos chistes, tu sonrisa al despertar y tus buenos días cargados de energía.
Por fin entendí, entendí que si me daba la oportunidad de amar podía ser feliz.
Escuchaba tu risa al llegar esa mañana y mi corazón saltaba con la emoción de solo verte, traté de comportarme normal pero no era así, al verte cruzar aquella puerta sonreí como un tonto.
—¿Cómo te fue en tu viaje?—
Me sonreíste y me contaste todo. Tus travesuras, el largo paseo que hacías con tus amigas, la deliciosa comida que te preparaba tu abuela y la calidad de la gente con tu presencia y yo como un bobo hipnotizado escuchándote con atención.
—¿Qué es lo que te pasa?—
—Cena hoy conmigo Lalisa—
Esa noche cenamos y reímos, fue la primera vez que compartíamos un ambiente tan cálido lleno de sonrisas, risas y miradas de coqueteo de mi parte.
Esa noche no me importo nada, te besé con tanta ternura que fue tanta tu sorpresa que no pudiste seguirme el ritmo, toqué tu cintura y te besé con más pasión que tus mejillas se tornaron rojas de la vergüenza pero no te importó.
Esa noche no te pregunté absolutamente nada y te hice mía. Desnudé tu cuerpo Lalisa con calma admirando cada curva, lunar, cicatriz y rincón de tu cuerpo. Bebí de tu néctar y me refugié en tu cálido interior, sin vergüenza, sin tabúes, solo éramos tu y yo compartiendo esa cama que nos era desconocida hasta ese entonces. Tus pechos endurecidos con la brisa del aire me anunciaban tu excitación a mis caricias, a mis besos, enredado en tu pubis me di cuenta de los placeres que me había perdido y que ahora deseaba con tanta desesperación, sutilmente fuiste abriéndome pasó para tocar y sentirte con el placer que podía entregarte. Bajó la luna de esa noche nuestros cuerpos se unieron por primera vez, se reconocieron como si realmente hubieran estado predestinados a estar juntos. Sentí como te estremeciste ante mi cuerpo mientras me hundía en ti, te aferraste a mi espalda al sentir el placer apoderarse de tu cuerpo. Podía sentir la magia y la pasión de esa noche, pero había algo de por medio, había algo que yo lo creía muerto, había amor.
Por fin te di el amor que merecías Lisa y por fin pude sentir el amor que tanto tiempo me reusaba a darte...
Ahora, quemó estas palabras mientras veo como tu cuerpo descansa entre las sabanas, quemó y doy por muerto mi pasado. Dejo que se desvanezcan en las llamas y al no ver cenizas doy por hecho de que por fin podía iniciar mi presente y mi futuro contigo.
Lo siento Lisa, por haberme comportado como un idiota todo este tiempo.
Fin 🌸
________________________________________________________
TAELICE SEÑORES
ESPERO LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA Y TAMBIÉN ESPERO QUE LE DEN AMOR ❤❤❤❤❤
Si, esta relacionada con la historia de "Jennie" por si gustan ir a leerla
Dicho esto quiero expresar mi DESESPERACIÓN POR EL REGRESO DE BLACKPINK pero me alienta un poco saber que después de Ikon bebés y Winner siguen ellas así que...
Denle amor ❤ sus canciones y esperemos con paciencia el regreso de las patronas.(Estoy nostálgica por la canción que saco BigBang lo siento ಥ_ಥ)
MUCHAS GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Sorry Lalisa ››Taelice ‹‹ OneShot +18
Fanfiction𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘 𝐋𝐀𝐋𝐈𝐒𝐀 | Ella era una princesa. El un príncipe que no la amaba. ___________________ ▪LisaxTaehyung ▪No copias ni adaptaciones