Hermosas personitas que leen esto, primero que nada quiero agradecerles todos sus comentarios y mensajitos de que continuara la historia. Créanme que los leo todos y me llena el corazón de amor saber que les gusta tanto lo que escribo, que lo escribo para ustedes y que lo hacemos nuestro. Gracias, en verdad. Todos sus mensajes son los mejores.
Quiero platicarles que empece escribiendo esta historia sin tener un punto fijo, simplemente escribir, escribir y escribir. Y sinceramente es de las cosas que más me hacen feliz. A lo que voy es que no tenía una historia completa en mi cabeza. Sé como continuarla y tengo muchas ideas hoy en día pero quiero darle a esta historia un nuevo giro, un nuevo comienzo. Y me gustaría que ustedes siguieran siendo parte de todo esto.
Tengo en mente una fanfic con el hermoso de Villalobos pero no quiero continuarla aquí, en este momento que estoy escribiendo esto ya tengo guardados siete capítulos de esta historia que es nueva, y no es por nada pero está, buenísima, más sin embargo tiene los mismos conceptos que está: igual es en la escuela, igual ___ y Sebas terminarán enamorados, igual sale la muy desagradable de Fernanda, haciendo las cosas un poquito más difícil de lo que deberían ser. Lo que quiero que sepan es que es la misma historia sólo cambiaremos alguna cosas, y personajes nuevos pero en si, todo queda con el mismo fin de esta fanfic.
Esta nueva historia que tengo en mente me tomo un buen tiempo pensar que era lo que tenía que hacer con ella, pues sinceramente yo si quería seguir con esta, y posiblemente después se de la oportunidad de imaginarme algo único con esta, pero ahora que tengo en mente la otra que no es tan diferente a esta pues me gustaría compartirla con ustedes que no importara el tiempo siempre seguían esperando más y más capítulos.
Les pido una disculpa por alejarme tanto de wattpad, simplemente necesitaba tiempo conmigo y para la escuela. Pero aquí estoy, de regreso y con las pilas más puestas que nunca.
Quería decirle que esto no acaba acá, sino al contrario esto apenas está comenzando.
Espero de todo corazón que a la siguiente fanfic le den el mismo recibimiento bonito que le han dado a esta hasta ahora. Les prometo que no sólo les va a gustar, sino van a reír, llorar, emocionarse y de todo con esta nueva historia.
La pensé mucho y ahora quiero que ustedes las lean, que tomen un poquito de mi corazón y lo que siento y lo que pienso en esta nueva aventura.
Gracias por todo su apoyo y esperar cada capítulo con tanto amor, en esta nueva historia publicare más seguido, y también quería pedirles que me ayudarán a elegir el nombre de rayita _____ por favor. Comenten que nombre les gustaría su opinión me importa muchísimo. Recuerden que está fanfic no es sólo mía sino de todas nosotras.
Y sólo para ustedes en exclusiva la introducción de la nueva historia, aquí les va, igual déjenme saber en los comentarios si les gusto o no.
Aquí va.
«El amor siempre puede aparecer de muchas formas; en el súper, en un estadio de fútbol, en una plaza, en una fiesta, en una cafetería, o simplemente puede ocurrir un día, salir de casa sin esperar encontrar nada y terminando encontrándolo todo. Así de curioso es el amor, que tú jamás lo buscas, en realidad el es quien te encuentra.
Aquí hay una historia de unos chicos que se conocieron en una de las zonas más frecuentes para enamorarse, la escuela. Probablemente no sea para siempre, pero si quedara marcandote toda la vida
Dos chicos que empezaron siendo casi los mejores amigos, y que probablemente no saldrá la amistad como ellos quisieran, está si es otra típica historia de amor, esperen.. No, no tan típica, no es la típica historia que puedes escuchar en cualquier parte, esta es la historia que te arruga un poquito el corazón cada que alguien la cuenta.
¿Te atreves a leerla? ¿Te atreves a vivir esta historia? Que quien sabe, tú que estas leyendo esto, terminara siendo mas tuya que mía.
Si eres fan de Villawolf, tienes que leer esto. Él es el principal personaje y tú a su lado.
Vamos.»
La pensé, me emocione, lloré, sonreí, la amé.
Estoy tan emocionada que quiero empezar con una semana completa de capítulos, ya saben 1 por día. La próxima semana ¿que opinan? Así se enamoraran de la historia en tan poco tiempo tanto como yo ya lo estoy. Platiquenme que opinan con #Semana0u0sentimental. Los estaré leyendo mucho.
Que dicen, ¿vamos juntas a esta nueva aventura? Sí tú que estas leyendo esto y llegaste hasta acá y si quieres acompañarme comenta: AGUACATEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, aquí, conmigo. (Sebastián Villalobos y tú)
FanficElla es _____ (tunombre) ____ (Tuapellido) actualmente está cursando la preparatoria, tiene buenas calificaciones, buenos profesores y unos excelentes amigos. Nunca a sido popular, siempre a querido ser la chica que no quiere atención, ella siempre...