¿Por que tuve que llegar hasta aquí?

14 2 0
                                    


Este es mi primer día de clases en la preparatoria Hoover High School. Mi hermano estudia ahí, así que me encanto esa escuela, ya que mi hermano no para de hablar sobre lo genial que es esa preparatoria. Aunque mi hermano esta comenzando su ultimo año, yo apenas voy a entrar a un nuevo mundo. Todo es diferente. No se si sera fácil. Pero lo intentare.

-¿Lista?- me pregunta mi hermano, notando lo nerviosa que estoy.

-Pues.. Eso creo- le digo, esbozando una sonrisa.

-Tranquila, todo estará bien ¿Vale?- me dice, abrazándome.

-Okey- le digo, tratando de no pensar en todas las cosas negativas que me pueden llegar a pasar.

-Vamos- me dice, ayudándome a cargar mi mochila.

Al bajar no veo a mamá presente. Tal ves y haya ido a su junta de trabajo, nos contó a mi y Jack que era muy importante. Jack abre la puerta trasera del coche, esperando a que suba. Mi hermano siempre fue caballeroso. Bueno, menos con su mejor amiga Elena. El y ella juegan muy rudo. Una vez Elena mordió a Jack del brazo, y Jack como venganza la aventó. No se como pueden comportarse esos dos, de una manera tan.. tan salvaje.

-¿Que tanto piensas?- me pregunta, estacionándose enfrente de la casa de Ela (su novia)

-En nada ¿Por?- le digo, sabe muy bien que estoy fingiendo.

-¿Segura? Por que a mi me parece que estas pensando mucho en Edg, ¿No es así?- me dice, viéndome como si yo hubiera cometido un crimen.

-Hay por favor, Jack- le digo, patética.

-Hola, chicos- nos dice Ela, esperando a que Jack le quite el seguro a la puerta.

-Hola Ela- le contesto, mirando a mi hermano. Ojala y ya se le haya olvidado de que estábamos hablando.

-Hola amor. Deny ni creas que he olvidado lo de ese rato. Al rato hablaremos- me dice, dándole un beso de piquito a Ela. Sabia que esto iba a pasar.

En todo el camino Elsa y Jack se la pasaban hablando sobre la película que se estrenara hoy en el cine. Estaban pensando en llevarnos a Gustavo (el hermano menor de Ela, tiene mi edad) y a mi para que nos conociéramos un poco mas. La verdad es que nunca me ha llamado la atención Gustavo, solo somos amigos. Hace dos días que Gustavo me contó que una chica estaba interesada en el, yo me alegre por el. Pero nunca me puse celosa. No se por que Jack quiere que me junte con "gente bien", ya que mis antiguos amigos para el eran muy "rebeldes" (como si el no lo fuera). 

-Listo, llegamos- nos dice mi hermano, estacionándose en un lugar en donde hay un cartel con letras negritas que dice "exclusivo para los Overland Gonzalez". Esto significa que cuando Jack salga de la prepa, tendré que estacionar mi auto aquí. 

-¿Entonces?- me pregunta Ela, esbozando una sonrisa.

-Pues.. Yo pienso que la película ha de estar muy interesante. ¿No es así?- le digo, notando como mi hermano se parte de la risa al ver mi cara de "pocos amigos".

-¡Perfecto! Entonces la avisare a Gus que iras al cine- me dice, bajando del auto.

-Tu sigue amor, te veré en el salón- le dice Jack, dándole miradas de que es una charla entre hermano mayor y hermana menor.

-Okey amor- le dice, cerrando la puerta del carro. 

-Y tu.. Estábamos hablando de Ed, ¿cierto?- me dice, sacando su teléfono para ver la hora.

-¡Vete al infierno!- le grito, abro la puerta del carro y la cierro de golpe. Me voy enfadada.

Al entrar al instituto, choco con un chico. Al verlo de frente el tiene un aspecto "normal" lo definiría yo.

Drawing Dreams Together Whit You (Dibujando Sueños Junto a Ti)Where stories live. Discover now