De visita

263 26 3
                                    

Narra Siwon

- Si, si... lo siento Teuk hyung, que si, ¡ya entendí!, ok, ya ya, ok ya no grito, ok chau - dije cortando la llamada que tuve con Teuk hyung.

No tenía ganas de ir al programa de variedades, así que inventé una excusa, además estuve todo el día trabajando en un drama que estoy grabando, Teuk se molesto un poco conmigo ya que para el programa se necesitaban a tres pero me dijo que iba a pedir a Shindong que fuera también. Ahora mismo sinceramente no tenía nada que hacer, y solo quería descansar pero ahora que lo pienso creo que estaría bien visitar un rato a los chicos a ver como están.

Así que me fui hasta el garaje y saqué mi carro, después de un rato llegué a su apartamento y toqué la puerta, Kangin me abrió la puerta y me abrazó en forma de saludo.

- ¡Siwon! ¿Qué haces aquí? - dijo Kangin.

- Solo quiero visitarlos - respondí.

- Oh, bueno yo estoy en mi cuarto ¿quieres ver a los demás?, creo que están en la cocina molestando a Ryeowook.

- Ok, iré a verlo después, ¿tú como estas? normalmente tu no duerme tan temprano ¿pasa algo? - pregunté un poco preocupado.

- ¿Qué? no, no para nada, estoy re bien, mira nomas ¿Qué cosas se te cruzan por tu cabeza? - dijo Kangin, parecía estar nervioso.

- Oooh bueno... si es así entonces no tengo nada de qué preocuparme - dije.

- Si, yo... iré a dormir - dijo dándose la vuelta y yéndose a su cuarto.

Hmmm, no estoy seguro, pero algo le pasa a mi hyung, bueno tampoco debería sacar conclusiones precipitadas pero está actuando raro, o tal vez solo está cansado. Me dirigí a la cocina donde poco a poco mientras más me acercaba escuchaba risas y algunos gritos agudos ¨debe ser ryeowook¨ pensé. Entré a la cocina y me encontré con Donghae, Eunhyuk, Heechul y Ryeowook, todos ellos se encontraban manchados de comida y no tardaron mucho en mancharme a mí también.

- ¡Siwon Hyung! – grito Ryeowook entusiasmado al verlo.

- Hola wook – dije tratando de limpiarme la mancha de salsa que tenía en la camisa.

- JAJAJAJA ¡te manchaste! – se rió Heechul.

- En realidad el que me mancho fue Eunhyuk, pero no importa, tengo otra ropa – dije.

- ¿Fui yo? Aaah, lo siento no me di cuenta AJAJAJA – dijo Hyuk.

- Está bien, y chicos ¿Qué hacen? – pregunté.

- Es que estaba cocinando y Hae y Hyuk vinieron a molestarme haciéndome cosquillas, y no me di cuenta y la comida se quemó por la culpa de estos dos – dijo Ryeowook con una mueca.

- Sí y después al ver que la comida se había quemado, Ryeowook se molestó y nos empezó a gritar, pero ya sabes que su voz es tan aguda que Kyu le dice que parece un pingüino – entonces Ryeowook puso otra mueca – así que nos empezamos a reír de su voz y Ryeowook nos empezó a tirar la comida quemada – dijo Donghae. 

- Entonces ¿¡YA NO AHÍ COMIDA?! – apareció de la nada Shindong.

- ¿¡SHINDONG!? – dije - ¿¡NO DEBERÍAS ESTAR CON LEETEUK Y SUNGMIN!?

- Creo que... lo olvidé... - dijo Shindong con una cara de preocupación.

- ;-; - Donghae, Eunhyuk, Heechul y yo pusimos esa cara.

Shindong corrió a toda velocidad a su cuarto y poco después bajó cambiado y salió dándonos un adiós. Espero que llegue a tiempo, aunque no lo creo ya que solo quedaban unos 7 minutos para que el Show espesase, tal vez lo pueda lograr si es que no hay tráfico pero creo que eso es casi imposible.

- Oye hyung, ya que la comida se arruino, supongo que nos invitaras a comer ¿verdad? – dijo Ryeowook.

- Bueno... está bien ¿Cuántos somos? – dije algo preocupado, ya que la última vez que yo invite a comer mi billetera se quedó completamente vacía. Ellos se aprovechan de mí porque dicen que soy rico, pero no me gusta presumir.

- A ver, somos... Heechul, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Kangin, tú y yo – dijo Eunhyuk.

- Hmmm, ahora que lo pienso no somos muchos... - dije.

- ¡Ja! ¨No somos muchos¨ ¡somos siete personas!, si yo pagara la comido creo que no podría comprar comida para mí solo en una semana... - dijo Heechul exagerando un poco.

- Bueno entonces ¿ya salimos? – pregunté.

- Oh si, espera que me tengo que cambiar de ropa, no puedo salir así, ósea ¿lleno de comida? Ni pensarlo, voy a cambiarme ya vuelvo – dijo Heechul.

- Yo también – dijeron Ryeowook, Eunhyuk y Hae al mismo tiempo.

- Emmm ¿¡ALGUIEN TIENE ROPA QUE ME PUEDA PRESTAR, YO TAMBIÉN ME ENSUCIE!? – grite para que me escucharan.

- ¡Yo tengo! – dijo Ryeowook.

- ¿¡ALGUIEN QUE SEA CASI DE MI ALTURA!? – pregunté otra vez burlándome de Wook.

- >:"v Ya pues, nunca más te presto nada – dijo Ryeowook dirigiéndose de vuelta a su cuarto.

Pero al ver que nadie contestó a mi pedido tuve que sacarme mi chaqueta que estaba con una gran mancha de salsa de zanahoria, espero que no esté haciendo tanto frío. Pero antes de salir decidí dirigirme al baño ya que había tomado mucha agua, estaba subiendo las escaleras y escuché algunas risas que provenían del cuarto de Ryeowook, primero entré al baño y luego decidí entrar a su cuarto a ver que era tan divertido.

Cuando entré vi a Kyuhyun cogiéndole de la cintura a Wook y le hacía cosquillas.

- Oh S-siwon hyung... ammm ¿qué haces acá? – preguntó Kyuhyun soltando a Ryeowook.

- Nada, es que oí las risas de Wook y decidí ir a ver ¿¡COMO SE ATREVEN!? – dije.

- A-atrevernos a que... - dijo Wook.

- A no llamarme ¡yo también quiero jugar! – dije enfadado.

- Aaaah eso... claro ¡VAMOS A HACER COSQUILLAS A WOOK! – grito Kyuhyun entusiasmado.

A mí me gusta mucho hacer reír a las personas, y más si son mis dongsaengs, casi matamos a Ryeowook de la risa, el pobre casi se orina. Después salieron los demás y todos salimos a comer, paramos en un restaurante donde pedimos pollo y pizza. En el restaurante noté que Ryeowook y Kyuhyun estaban demasiado cercanos, se estaban dando de comer entre ellos, se susurraban cosas al oído y se reían entre ellos, Eunhyuk no paraba de mirar a Donghae de forma extraña pero Donghae solo comía, y cada vez que Hae voltaba a ver a Hyuk este se volteaba rápidamente evitando el contacto visual, Kangin pues... parecía estar pensando en algo sumamente importante, y Heechul pues... Heechul está como siempre, aunque salga a la esquina del lado siempre tiene que verse bien. No sé qué paso entre Hyuk y Hae ya que no se hablaron en ningún momento de la comida, ¿todo estará bien?, hmmm espero que sí...




No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora