Era un día soleado, abundaban muchos niños de la escuela Asupackhaja (inventado por sofia, siksi). Jimin con tan solo 12 años, era un niño con pelo muy bonito, con sus cachetitos redonditos y rosaditos, piel suave de terciopelo, ojos brillantes y inocentes color avellana. Se veia muy tranquilo y aplicado, pero cuando la maestra se iba era un desmadre, pinche puto.
Todas las niñas estaban tras él, oliéndole el trasero.Jimin llego a su casa y se rasco la cabeza creyendo que era caspa. Luego salió de su casa y vio a su vecina espulgando a una de sus compañeras de salón, pánfila, el asustado corrió a su casa y se encerró en su cuarto, para irse a bañar y, según él, desempiojarse.
A la mañana siguiente. Jimin llego a la escuela y vio a pánfila que se le acercaba con la intención de hablarle. El corrió hacia los baños a esconderse de la piojosa. Salió del baño checando que ya no estará.
Luego llego a su salón y empezó a correr el chisme de que pánfila tenía piojos.
Al pasar el tiempo toda la escuela se entero, por lo cual molestaban a pánfila.Pánfila iba llegando a la escuela cabizbaja cuando jimin paro frente de ella, un poco (muy) alejado, para molestarla.
- Hola piojis -jimin la llamó, todos los alumnos presentes iban rodeando a pánfila, obveo que ella quedo en el centro junto con el pinche niño mocoso (con cariño).
- Quítate de mi camino -fruncio el ceño molesta, no pensó en sus actos y aventó a jimin haciendo que el cayera de pompis y rebotara de pie nuevamente. El indignado, iba a decir algo, dispuesto a hacer la pelea mas grande, pero pánfila ya había salido corriendo. Jimin por su cuenta estaba muy cabreado <<Esto no se quedara así>> pensó para ir corriendo tras ella con toda la manada de chismosos.
Ella al darse cuenta de que la seguían, corrió sin detenerse aun escuchando "Detente piojos" , a lo que ella respondió "No me detendré PUTOS¡".
Al llegar al salón, toco el timbre de salida, suspiro aliviada aún corriendo.
Agarro su mochila y corrió entre toda la multitud pero alguien llamado jimin jalo de su mochila haciendo que cayera de culo (pero no reboto como jimin por que no tenía nada).
- ¿A dónde crees que vas Pancracia. -dijo él para irse acercando lentamente, la niña de tal susto y agitación de la corrida que se hecho, Murió.FIN
Gracias por leer 😇😇😌😂😂.
Disculpen los errores ortográficos y esta historia es con el fin de .... No poz nadamas. No se quiere insultar a nadie.
Arios
(Se nota mucho que no se que decir)Créditos:
Sofia la acosada
Mariana la liosa
ESTÁS LEYENDO
Ay perra traes piojos y me los vas a pegar
HumorUna niña piojosa que le pega los piojos al jemen, llamada Pánfila Filomena Pancracia de los Lagos. *100% real no feik. *Hecha por SOMA obví *Capitulo único *Es mame ADVERTENCIA ‼️ Si te molesta leer pendejadas, no la leas. Quedas abvertido .. Aveda