d o c e

2.7K 131 1
                                    


Me quede petrificada por un segundo.

-¡Clohe! ¡Clohe!- era Luke.

-¡Aléjate de mi!- dije parándome rápidamente.

-No tengas miedo-dijo intentando acercarse y levantando las manos- Seguí el auto de Alaric al muelle cuando no me atendió. Vine a ayudarte

-¿De veras? ¿Ahora te preocupas por nosotras? Después de que dijiste que los últimos 18 años de tu vida fueron una mentira-Lo ataque alejándome.

-Se lo dije a los aliados de Valentine- se seguía acercándose- Mentí para protegerlas.

-No te acerques mas- dije levantando la estela en mis manos y se paro en seco- Quieres la copa, como todos los demás.

-¿Sabes que no puedes tirar hechizos con eso?-me explico.

-Si, pero ya apuñale a un demonio con el, seguro duele mucho mas en un hombre.

-Necesitas mas entrenamiento, tenemos que irnos ¡Ahora!- dijo acercándose rápido a mi y sacándome las esposas.

-¿Que?-me queje cuando me subió a sus hombros-¿Adonde me llevas? 

-A un lugar seguro- dijo saliendo del contenedor- Estas personas no estan bromeando, te mataran.

-¡Alec! Lo tengo- era la voz de Jace, levante mi cabeza y logre ver a Jace y Alec.

-¡Bajala!- lo ataco Jace para que Alec me ayude a no caer del hombro de Luke. Lo mire por un segundo y el mi sonrió.

Jace lo golpeo dejando a Luke en el piso para luego preguntar como yo estaba. Todos salimos corriendo esperando no cruzarnos a nadie.

-Espera, la caja de mi apartamento. ¿Donde esta?- pregunte.

-La tenemos. No arruine todo- me contesto el morocho.

-Vamonos entonces-dije yo sonriendo mas calmada.

-¡Esperen!-dijo Jace antes de que nosotros nos demos vuelta viendo una manada de hombres lobo mirándonos y mostrando sus dientes- Hagan lo que hagan, no movimientos rápidos.

-Esto no puede ser bueno- me queje- ¿Donde esta Izzy y Clary?

-Aqui- dijo la pelinegra apareciendo cuando los lobos estaban cada vez mas cerca

-¡Les dijimos que no vengan!- se quejo Jace.

-Veo que necesitan ayuda ¿o no?-dijo la pelinegra sacando su látigo.

Los hombres lobos nos rodeaban y ninguno sabia por donde empezar. Estábamos atrapados, y cada vez se acercaban mas y mas.

-Manténganse todos juntos- dijo Alec.

-¡Todos retrocedan! ¡Es el Alfa!- nos grito Jace cuando un lobo de mayor tamaño salio de una puerta y se nos abalanzaba.

-¡Jace atrás!-grito Clary viendo que un lobo salia de ahí, pero para nuestra sorpresa no vino hacia nosotros. Sino hacia el Alfa. Todos mirábamos la pelea sin entender

-Esta desafiando al alfa-dijo Alec.

-Nos esta ayudando- dije sin creerlo.

-O hacen fila para matarnos- retruco Clary.

La pelea parecía haber terminado cuando en vez de un lobo apareció un cuerpo tirado en su lugar. Nos fuimos acercando a comprobar que era.

-El alfa esta muerto- aseguro Izzy mientras el otro lobo salia lento y bastante golpeado. Pero no era un lobo, ¡Era Luke!

-¡Cielos, Luke!-dijo Clary antes de que todos los lobos empezaran a aullar y cambiar de forma para arrodillarse hacia lo que era su nuevo Alfa.

-Su amigo Luke es ahora el líder de la manada- afirmo Alec.

-Chicas-dijo Luke muy agitado y cansado. 

-No..-me tomo Alec cuando me dispuse a acercarme

-Déjame, no nos hará nada- lo calme y me acerque con Clary.

-Le prometí a su madre que siempre las protegueria- sonrio

-¡Luke! ¡Cielos!- dijimos cuando este se desmayo.

-Debemos llevar a las chicas al instituto- escuche decir a Alec- y no meternos con subterráneos.

-¿Porque no te vas tu? Yo ayudare a Clary, tu deberías hacer lo mismo ¿No crees?-le retruco Jace. ¿Porque Alec no era así?

-Debes reportarte ante nuestra madre- dijo Alec, ¿No pensaba ayudar enserio?

-Tu e Isabelle pueden hacerlo. Yo me quedare- insistió Jace- Estaré bien por mi cuenta.

-Sus heridas son profundas- tomo a Clary mientras yo sostenía a Luke. No pude evitar mirar a Alec con decepción, esperaba mas de el. Pero ya me había acostumbrado a decepcionarme de el- Solo un brujo puede curar la mordedura del Alfa.

-Debemos llevarlo con Magnus- dijo Clary con sus ojos llorosos.

-Eso es lo que haremos- dijo Jace tomando su cara para calmarla.

-Clary. Debemos irnos-dije al ver a Luke toser.

Ellos me ayudaron con Luke mientras Alec e Izzy se quedaban atrás, no pude evitar mirarlo y se lo que mis ojos transmitían. Decepción.

***

Llegamos rápidamente hacia lo de Magnus 

-¿Que paso?-dijo dejándonos pasar.

-Necesita a un brujo, te necesita a ti-dije pasando.

-Coloquenlo aqui- dije cubriendo un sillón, donde luego colocamos a Luke.

-No tenemos mucho tiempo- dijo Magnus colocando algo en la boca de Luke que no dejaba de quejarse del dolor.

-¿Que esta pasando?-dije desesperada.

-Transformación aleatoria de hombre lobo, es un efecto de la mordida.







The other Fairchirld⛥ -Alec Lightwood-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora