Silencio

72 2 1
                                    

Nuestro querido Álex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro querido Álex.

Iré presentando a los personajes en los capítulos aún no tengo a los demás pero pronto los presentaré. 😉

---------------------------------------------

¿Estoy jodida?

Si, mi interior es un abismo que ni yo misma me atrevo a enfrentar. Mis emociones son un cóctel prefecto para el desastre.

¿Mi vida?

Una interesante comedia.

Mis padres son la imagen de una familia perfecta, mi padre el abogado más grande del pueblo, mi madre una ama de casa perfecta, siempre impecable y una sonrisa cálida, mi hermano universitario que seguirá los pasos de su padre, su novia la típica chica que se queda atrás todo el tiempo y sólo habla cuando se le dice, mi hermana la típica chica, con mejores notas, capitana de las porristas, luego estoy yo, que nunca he ganado nada, mis notas son mediocres, he tenido más suspensiones de las que puedo contar con mis dedos, no hablo con nadie y cuando digo es nadie, bueno es nadie.

Mi madre, siempre estaba ocupada con Annie y Matew, así que siempre estuve por mi cuenta, hasta que un día cometí el peor error de mi vida, me escape de casa por la noche, debido a que nunca he tenido amigos deambulé por la noche, mamá y papá me buscaron por todas partes, la policía también lo hizo, cuando regresé a casa por la mañana todos estaban preocupados, pero cuando el alguacil dejó la casa, sus caras cambiaron drásticamente.

Mi madre me abofeteó hasta cansarse y mi padre regresó a su trabajo y mis hermanos trataron de detener a mi madre, pero fue en vano.

Ese día comenzó todo...

Falté una semana a la escuela, por los moretones, mi madre decidió registrar cada uno de mis movimientos. Mi padre como siempre dejo todo en las manos y se dedicó a su trabajo. Fue tanta la presión que comencé a faltar a la escuela, regresaba a casa por la mañana y me metí en varios problemas con las chicas de mi salón y algunas mayores. Estaba fuera de control.

Mis padres no encontraron otra solución, más que encerrarme en mi habitación todo el tiempo, para no manchar el nombre de los Collins, la hija problema de la familia debía ser corregida. Así que me enviaron a un internado a España.

Pero la alegría les duró poco, ya que fuí expulsada una semana después y así con cuatro internados más. No hubo otra alternativa más que regresarme a mi vieja escuela. Hasta que la semana pasada fui suspendida, mi hermana tomó más pastillas delas debidas para dormir y terminó en el hospital, juró que no era su intención suicidarse, pero nadie en su sano juicio se toma trece pastillas para dormir.

Mi hermano regreso a casa por un mes y ahora resulta que tiene dos tatuajes. Un día se drogo en casa y me golpeó. ¿Por qué lo hizo?, pues su hermanita se intentó suicidar y la oveja negra de la familia se escapó de casa otra vez, así que he faltado otra semana a la escuela debido a los moretones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Without fearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora