Hei beibes uwu como este es él "final" lo narro yo y tratare de que este más largo bais
Yo osea la conciencia aparecerá en comillas bc quiero los comentarios pendejos uwu
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narro yoLa luz del sol entraba por entre las cortinas del cuarto él castaño se encontraba abrazando por la cintura al rubio quien abrazaba al castaño con cariño, Peter abrió los ojos lentamente para encontrarse con la figura del mayor aún dormido, decidió quedarse un momento así, contemplando la tranquilidad del momento.
- Es raro que me mires cuando duermo - dijo el mayor con una sonrisa en los labios poniéndose una almohada en la cara.
- Mira quien lo dice - respondió golpeándolo con otra almohada, se levanto para tomar una ducha y todo giro y callo sentado de nuevo a la cama.
- Pete ¿Estas bien? - preguntó Wade poniéndose a un lado de su novio.
- Si so- antes de terminar salio disparado al baño cerrando la puerta con seguro.
- ¡Peter! - dijo yendo tras de el pero no lo alcanzo pues ya había cerrado la puerta con seguro - Vamos bebé abre - dijo tratando de abrirla, se escuchaba las arcadas y como vomitaba.
- No vete - le dijo algo a dolorido.
- Peter, abre - le respondió insistiendo con la puerta.
"E: Ya se murió :^"
"-"Deja de decir tus pendejadas"
- Lo siento, no quería que me vieras así - dijo abriendo la puerta después de un rato - no quiero que nadie me vea vomitando alguna vez - dijo riendo - tal vez me cayo algo mal -.
- No importa, lo importante es que estés bien - dijo acariciando su mejilla con la otra mano en la cintura del menor.
- Estoy bien - respondió sonriendo, abrazo al mayor recargando su cabeza en él torso del contrario, Wade abrazo a Peter por la cintura preocupado por lo que acababa de pasar, no todos los días pasaba eso y no han comido nada diferente, al menos no ayer.
- Iré a preparar en desayuno - le dio un casto beso al castaño y salio de la habitación.
""C": Un momento, el dorito preparo la comida de ayer, no puede haberte caído nada mal. "
"Ya lo se, es otra cosa"
""C": ¡¿Es eso?! :000"
"Si"
""C": VALIÓ VERGA, SE CANCELA TODO BAI"
"Te odio"
""C": Esto se va a poner bueno UwU"
- Pete, baja a desayunar - grito el rubio quien se encontraba en la cocina preparando huevos a la mexicana, el menor bajo después de ponerse un short (traía boxers) bajo normalmente las escaleras para toparse con un lindo Wade Wilson de espaldas, el menor se acerco por detrás y rodeo su cintura.
- No te oí bajar - dijo riendo el mayor - hice huevos a la mexicana - le dijo moviendo el huevo del sartén, Peter deslizó su mano por debajo del short del rubio tomando su miembro - Pete ¿q-*carraspeo* que haces? Tenemos que desayu- nar -.
- No tengo hambre - dijo besando su espalda sin dejar de masturbar a este.
- A la mierda - respondió y se giro para besar al castaño tomándolo del cuello y la cintura acercándolo a él, Peter seguía con la mano en el pantalón del rubio acariciando a su amigo - mierda Peter - gruño ante las caricias de este en su parte baja.