¿Por qué los tienes?

1.2K 174 63
                                    

Aquella luz radiante entraba por aquella ventana del blanquecino, la alarma comenzo a sonar fuertemente ocasionando que el mencionado tirara su telefono al suelo importandole poco el romperlo, al notar que no tenia intenciones de callar decidio levantarse finalmente.

Tallo sus pequeños y gatunos ojos dando un bostezo mientras se arreglaba levemente su cabello con ambas manos y se levantaba de la cama colocandose sus pantuflas de su dibujo favorito.

Fue hacia el baño comenzando a asearse inmediatamente viendome en el espejo, ahi estaban aquellos ojos disparejos que tanto odiaba.

—Maldita sea, un dia más con esos malditos lentes... —Hablo el blanquecino un tanto enojado—

Se metio en aquella bañera con un poco de molestia al sentir el agua recorrer su blanquecina piel importandole poco que esta estuviera fria.

Se aseo y cambio para finalmente salir de aquel departamento y dirigirse a su colegio, los lentes cubrian sus ojos a pesar de tener un clima templado por lo que mucha gente lo veia confundidos

Me verian asi con o sin lentes... —Penso en blanquecino notando como le veian—

Al llegar se sento en su respectivo lugar mientras sus amigos Hoseok y Jungkook se acercaba a el.

—¿Cuando vas a quitarte esos lentes Suga? ¡Tus ojos son hermosos! —Hablo Hoseok mientras alzaba las manos con leve enfado—

—Hoseok tiene razón Suga, tus ojos son hermosos. No hay razón para ocultarlos —Hablo esta vez Jungkook intentando quitarselos—

—No me los quites Kookie, no quiero que nadie me vea —Hablo Yoongi apartandose de el mayor—

Antes de que los mayores pudieran decir algo el timbre sono dando a entender que la primera clase iba a comenzar, los mayores se fueron a sus respectivos lugares mientras que el menor miraba desinteredado hacia el frente.

La subdirectora de aquella institución entro en el aula junto a 2 chicos que veian su alrededor mientras hablaban entre si.

—Alumnos, tenemos 2 compañeros nuevos que vienen de intercambio. Por favor, presentense. —Hablo la mujer mayor mientras ambos chicos pasaban al frente—

—Hola, mi nombre es Kim Taehyung y sere su nuevo amigo, por favor. Cuiden de mi —Hablo con una sonrisa cuadrada.

—Sientate entre Hoseok y Jungkook por favor —Hablo la mujer y el chico hizo caso sentandose entre ambos mencionados—

Aquel chico de cabellos rojizos se situo en el mismo lugar que el anterior e inmediatamente su vista se dirigio a un blanquecino desinteresado viendo a otro lado.

—Hola, mi nombre es Park Jimin. Señorita subdirectora, con su permiso me gustaria hacer una pregunta a un alumno en especial —Aquella petición tomo por sorpresa a la mujer, sin embargo accedio— Le quiero preguntar a el —Señalo a Yoongi— ¿Por qué usas lentes? Estamos dentro del aula y no hay sol...

Las miradas se dirigieron al blanquecino quien inmediatamente pidio morir en esos momentos, volteo con un leve sonrojo a ver a Jimin quien lo veia con confusión.

—B-Bueno... Es di-dificil de explicar... —Hablo el menor un poco avergonzado— Luego t-te cuento e-en pri-privado mejor —Hablo nuevamente tartamudeando—

Jimin asintio freneticamente mientras sonreia.

—Sientate al lado de Yoongi, tal vez asi pueden hablar de ello. —Hablo la Subdirectora y Jimin acato lo dicho sentandose al lado de el menor—

Yoongi estaba que se moria de vergüenza por aquello ya que algunas miradas no se iban.

Maldita sea... Me hubiera quedado durmiendo —Penso Yoongi arrugando su nariz en forma de molestia—













Especial dedicatoria...

A pasado mucho tiempo desde que no se de ti. No pude conversar mucho contigo, pero te llegue a considerar como alguien especial. Antes de que te apartaras te dedique esto, no sé si seguirlo después de tú partida. Aún recuerdo que decías que yo era tu escritora favorita, te emocionabas cuando te hablaba y rápidamente se lo contabas a... Bueno, tú sabras quien. Respeto tú decisión, y espero que estes dónde estes, seas feliz <3 Aquí habrán dos pares de brazos para abrazarte, y apuesto que miles más.

Solo queria decirte que te quiero, y esta historia, siempre será para ti.

Con cariño, Melissa.



Beautiful Heterochromia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora