(Narra Luke)
No estaba celoso de Harry, para nada. Solo me molestaba que fuese mi chica y apenas me prestara atención o tuviera un gesto bonito conmigo.
Al acabar de hablar con ella no fui ni junto a los demás, me senté solo mirando hacia la nada. De repente oí una voz detrás mio.
- ¿Se puede? -sonrió Acacia sentándose a mi lado.
Me sorprendí, pero asentí serio.
- Vengo en son de paz -rió- Os he visto discutiendo y me has dado penita, porque tienes razón.
- No es nada -sonreí triste mirándola- Si fueses así de maja siempre molarías más -bromeé.
- Lo soy, a la que no aguanto es a tu novia -rió.
- Venga, si no te ha hecho nada.
- Ya, pero si a ti te ha gustado es que a los demás también y aquí solo hay sitio para una chica guay ¿sabes? -rió.
Estuvimos un rato charlando y tal, en plan bien. Acacia no era mala chica, solo lo quería parecer.
Se hizo la hora y tuvimos que volver al autobús y, cuando Agustina vio que venía junto a ella, le cambió la cara completamente.
(Narro yo!)
No sabía donde había ido Luke, así que esperé a la hora de reencuentro para hablarlo todo. Pero al verle, vi que volvía con Acacia y, por mas que no quise, me morí de rabia por dentro. Cualquiera menos esa, joder.
Entré al autobús de mala ostia y me coloqué en mi sitio.
- Eh, ¿va todo bien? -preguntó Mike mirandome.
- Sí, tranquilo, no pasa nada -sonreí fingiendo. Creo que lo notó pero sabía que prefería estar sola.
Mire se sentó con Laia y estuve todo el viaje de vuelta sola, sin dejar de darle vueltas a lo que había pasado. Era una tontería, pero me afectaba.
(Vuelve a narrar Luke)
Al subir al autobús vi como se sentaba sola; eso es que no estaba bien.
Quise ir pero sabía que es mejor que se calmase un poco el ambiente y hablar cuando estuviésemos solos.
- Harry, siento lo de hoy -le miré.
- No pasa nada, pero ve con ella anda -respondió él- Te necesita aunque lo niegue...
Esperé un poco pero no aguanté más y fui detrás, donde ella estaba y, sin decir nada, la acurruqué en mi pecho y la abracé fuerte. Y ella se dejó.
- Eh cielo olvida lo de hoy ¿vale? -la miré, pero ella apartó la mirada. Suspiré y- Sé que estas enfadada porque estuve com Acacia...
- Te estaba buscando para hablar las cosas y te veo venir con ella, justamente ella -me miró molesta.
- Solo hemos hablado, me ha visto mal y ha venido, nada más...
- Bueno, que lo siento por haber pasado de ti, que no me he dado cuenta y ya -finalmente soltó.
No dudé en volver a abrazarla y besarla. Me da igual el si nos veían los profesores, la quiero, y no poco, todo lo contrario.
- ¿Sabes qué? -dije en voz baja mirandola- Acacia no te soporta sólo porque le has "sacado" su puesto de guay y de chica que todos quieren -reí animandola.
- ¿Enserio? -empezó a reír ella- Si yo no he hecho eso..
- Yo creo que sí, mirame como estoy contigo -y la volví a besar- te quiero pequeña.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomanceTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...