Bills tomaba una ducha en su baño termal, él miraba el cielo pensando en lo que le dijo Shin hasta que escucha la voz de su hermano Dyspo quien estaba observando desde el otro lado del baño termal. Dyspo se acerca más a su hermano mientras Wiss observaba fuera del baño termal.
-¿en que piensas?- le preguntó Dyspo.
-cosas de dioses, tú jamás lo entenderás- dijo Bills., con la mirada hacia el cielo.
-es cierto que desconozco muchas cosas de los dioses pero sé que en el fondo estas pensando algo más- señaló Dyspo.
-¿Qué ves tú?- le preguntó Bills mirando el cielo.
-solo veo el cielo- dijo Dyspo.
-que lastima- dijo Bills cruzándose de brazos- un dios puede ver más allá del cielo, puede ver otros planetas.
-no es mi culpa ser alguien diferente- dijo Dyspo.
-¿diferente?- preguntó Bills.
Dyspo baja la mirada para luego salir del agua e irse a los vestidores. Bills sigue viendo el cielo ignorando a su hermano.
-señor Bills, ¿Cuándo le dirá la verdad? - le preguntó Wiss.
-muy pronto, se lo diré cuando llegué el momento- respondió Bills.
-usted se ha guardado muchos secretos, muy apenas pudo soportar lo de Bra, ¿Por cuánto tiempo guardara lo de su hermano? - dijo Wiss.
-no lo sé, simplemente no tengo respuesta- expresó Bills para relajarse y dejarse llevar.
Mientras tanto, Dyspo se encontraba furioso con una toalla que lo cubría de la cintura para abajo. Él buscaba su ropa hasta que dio con el paradero de la ropa de Bills, Dyspo la miró por un rato para luego tener una idea. Él se pone la ropa de Bills para luego verse al espejo.
-vaya que es cómodo, aunque hay algo que me incomoda- expresó Dyspo viéndose la retaguardia- tendré que abrocharme más el cinturón para evitar ese agujero- él comenzaba a acomodarse bien el pantalón- a veces creo que tenía razón ese tal freezer de que "tener una cola es muy útil".
Dyspo se mira su brazo para luego tocárselo recordando la pelea que tuvo con Freezer en aquel torneo. Mira el suelo para ver las pulseras que siempre lleva Bills, las recoge para luego ponérselas, una sonrisa sale de su rostro mostrando satisfacción de no sentir más ese remordimiento, se pone las pulseras de los hombros para luego ponerse el arete en la oreja izquierda, por último, se pone el collar de oro.
-¡Ahora sí parezco un dios de la destrucción!- exclamó Dyspo.
Dyspo comienza a hacer poses de villanos imaginándose, así como un dios de la destrucción. Hacia ataques imaginarios cuando siente que alguien le detiene el brazo, voltea y ve a su hermano Bills agarrándole el brazo. Bills estaba avergonzado por la actitud de su hermano. Dyspo grita de la sorpresa. Bills llevaba puesto la ropa de Dyspo para no estar desnudo.
-¿¡Que haces con mi ropa!?- exclamó Dyspo.
-¡Lo mismo digo yo!- exclamó Bills.
-solo quería probármelo- dijo Dyspo.
-¡Quítatelo!- ordenó Bills.
Dyspo se niega a hacerlo frente a su hermano. Dyspo retrocede, pero Bills intenta quitarle la ropa a la fuerza. Dyspo lo golpea en el estómago, Bills lo patea por instinto y lo manda volando lejos. Bills reacciona al ver a su hermano herido tras la patada poderosa. Dyspo intenta ponerse de pie para luego sonreírle a su hermano, se ríe un poco para luego desplomarse. Bills vuela hacia él para lograr atraparlo y evitar que caiga al suelo. Bills carga en sus brazos a Dyspo quien esta algo herido por la patada.
Bills lo lleva al baño termal, lo desviste, Dyspo intenta huir, pero la cola de Bills lo tiene sujetado de la cintura por lo que no tiene de otra más que ver como su hermano lo desviste. Una vez que lo desviste, mete a Dyspo al agua. Dyspo se pone de pie y da unos pasos adelantes metiéndose al agua, le da la espalda a su hermano. Dyspo se agacha y siente el dolor en el estómago, está enojado, pero a la vez aterrorizado. Bills se pone frente a él para acercarse más. Dyspo se abraza a si mismo mirando con odio a su hermano. La cola de Bills toca la barbilla de Dyspo lo que lo pone más nervioso.
-¿lamentas no tener una cola?- preguntó Bills. Dyspo se queda sin palabras- sé que a veces te odias por no tener una cola, lo he notado desde aquella batalla.
-tú jamas lo entenderas- afirmó Dyspo volteando la mirada hacia otro lado.
La cola de Bills baja, él mira nuevamente el cielo con las manos hacia atrás.
-De niño solía discutir con Champa, a veces deseaba estar sin él y ese deseo se cumplió- explicó Bills mirando el cielo- cuando me separaron de él me sentí lo más afortunado del mundo pero en el fondo lo extrañaba.
-¿tú lo extrañabas?- preguntó Dyspo, en broma.
-miraba el cielo tratando de verlo pero para mí se me era difícil, sin embargo, aún seguía viendo el cielo esperando volver a verlo- explicó Bills- Cuando nos reuníamos solía molestarlo, aún así extrañaba nuestro hogar.
-¿Cómo era nuestra casa?- preguntó Dyspo.
-¿Cómo es tu pasado? – preguntó Bills.
-solo sé que nací en el universo 11- respondió Dyspo.
-nuestro hogar estaba en un universo que hoy en día ya no existe- afirmó Bills- A Champa y a mí nos escogieron mucho antes de eso, pero aunque olvidé mi pasado, por alguna razón sentí que había algo que recordar.
-¿Qué era lo que debías recordar?- preguntó Dyspo.
-era a ti- señaló Bills sonriéndole- Nuestra gente solo podía tener un máximo de tres hijos. Las hembras se encargaban de la crianza mientras que nosotros los machos solo nos encargábamos de superarnos a nosotros mismos.
-no entiendo nada de lo que dices- dijo Dyspo.
-lo que trato de decir es que tenemos la misma madre pero diferente papá- aclaró Bills.
-¿¡Qué!?- exclamó Dyspo cayéndose al agua.
Bills se ríe mientras su hermano saca la cabeza mirándolo con confusión.
-¿los tres tenemos diferentes padres?- preguntó Dyspo.
-Champa y yo somos iguales pero tú solo compartes la sangre de nuestra madre, el del padre no es el mismo- dijo Bills.
-supongo que eso explica muchas cosas- dijo Dyspo- ¿lo sabías desde un principio?
Bills se queda callado viendo para otro lado para luego voltear a verlo y sonreírle.
-no lo sabía hasta el día en que te conocí, las respuestas me llegaron gracias a las esferas del dragón- explicó Bills- sin importar la sangre, estoy orgulloso de que seas mi hermano.
-¿Champa lo sabe?- preguntó Dyspo.
-algo así, pero ambos aún desconocemos muchas cosas, por el momento, goza de la vida que tienes hasta el momento- dijo Bills.
Bills se acerca a su hermano para abrazarlo, Dyspo lo abraza soltando unas cuantas lágrimas, Bills nuevamente mira el cielo tratando de recordar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Tu hospedia conmigo
FanfictionUna historia en como Bra vive al lado del dios de la destrucción Bills. él cuida de ella sabiendo que sería una molestia pero algo oculta en el fondo que ni ella sabe.