el día transcurrió normal, O lo que sobraba de el, Mike reía junto a Mia cuando este le nombraba una que otra broma sobre el aspecto de Penelope Blossom, cuanto odiaban a esa mujer. Mike, después de unas cuantas horas, le pidió a Mia que se fuera a dormir a casa, y que al siguiente día no faltara a la escuela. Y así fue, Mia entro a la casa, se dio una corta ducha y entro a la cama siendo presa de los brazos de Morfeo.
***
Ya era de mañana, se podían escuchar pequeño pájaro cantando mientras se posaban en la rama de algún árbol, o emprendían vuelo hacia otro lugar de el mundo, algo cliché, lo se, pero a veces me creo poeta, entiendanme. Y continuando, Mia abrió sus ojos, la luz que entraba por un pequeño hueco en la cortina cejo su vista por lo que, como una respuesta, tapo sus ojos haciendo cara de disgusto.
-¿Quieres dejar de narrar cada cosa que hago?
-Se supone que soy tu conciencia, déjame hacer mi trabajo.-Ok, Acepto eso.
En fin, se estiro y entro al baño para darse una ducha y salir a la escuela. Y así efectivamente paso, se vistió, obviamente, desayuno y salio en rumbo a la escuela. Se le había olvidado completamente el tema de el conflicto entre "weirdo" y "Archiekins", un punto para ellos. Así que, con toda la seguridad y el orgullo que tiene encima, encaro a cualquiera que se atreviera a mirarla desafiante. Entre a la primera clase, Historia. Ahí se encontraban Cheryl, Arch y Jughead, lo que le hizo venir a la cabeza el "problema que tenia que resolver", inocente niña, si supiera que solo ella es la respuesta. El profesor iba a dar por empezada la clase cando la voz de el director se escucho por las bocinas.
-"Hola y buenos días estudiantes, espero estén listos y recargados para una nueva oportunidad de preparación. Como ya saben, el baile escolar se acerca, por lo cual, solo para recordarles, espero que no se les haga tarde para invitar a "La chica" o "El chico" sin mas que decir, disfruten el día."
Mia Gatti
Toda la clase transcurrió sin novedad alguna, todos se miraban, uno que otro tiraba papeles, otro preguntaba algo sobre el tema, que si mal no estoy, era La Revolución Francesa, Otra vez. Resulta que casi todas las rebeliones se basaron en la idea de los Franceses. Yo estaba coloreando en mi cuaderno, una raya por aqui y otra por allá. No prestaba atención, el tema lo conocía como la palma de mi mano. Pero sentía que algo o alguien no dejaba de observarme, se sentía esa extraña sensación de estar siendo observado, espeluznante.
-Gatti, algo que aportar al tema? perdón si a interrumpo, parece demasiado ocupada, con sus.. Dibujos
-Revolución Francesa, Llevada a cabo por los Ilustrados quienes pensaban que la única manera de mirar al mundo eran la ciencia y la Razón. Iban en contra de la monarquía absoluta y el absurdo modo de elegir al gobernante. Se inició con la auto proclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799. Algo mas que aportar al tema, señor Yang?
-Muy bien, Para mañana...
Yo solo sonreí victoriosa mientras no dejaba de mirar fijamente al profesor, si esto hubiese pasado con alguna otra cosa que no tenga que ver con Historia, hubiese sido carnada. Algunos de mis compañeros dijeron "uuuuh" otros solamente me miraron mal. Como si me importara. El timbre sonó, y cuando el timbre suena después de historia es igual a Gimnasia, mi materia favorita.... Para dormir. Iba a paso lento, sin esperar a nadie y tampoco con ganas de esperar a alguien. Pero depronto Archie se para a mi Lado.
-Archiebald, que gusto el de mis ojos poder verte -Dije burlándome de el-
-Algún día conoceré tu nombre completo, y no descansaras, Nunca -Yo solo reí-
-Dime porque soy merecedora de tu visita, Baldo?
-Mia, Yo necesito decirte algo, muy importante, pero yo, quisiera decírtelo en el Baile, ¿irías Conmigo?
-Yo solo lo mire asombrada- Me esta hablando enserio? -el asintió un poco serio- No estaba pensando en ir.
-Vamos, Em.
-Jugosa oferta, Baldo, Mi respuesta sera dada... Ahora, Si, claro que si, mi enamorado amigo. ¿Porque no invitas a la chica de tus sueños?
-Mañana en la noche te darás cuenta.
-Alto, ¿Que?
-GATTI! EL DESCANSO ES MOMENTO DE LIGUE! AHORA ESTA EN GIMNASIA, AHORA CÁMBIESE Y TROTE!-Sabe bien que no lo haré, Señor Luis.
-Solo entre y cámbiese, Mia.
-Mañana es la noche me explicaras con lujo de detalles Andrews, 8:00 No tardes.Y así me dirigí a la clase, ¿porque de repente hay tanta tensión, y lo afirmo, no me gusta para nada.
ESTÁS LEYENDO
The Silence Of Truth ; Jughead Jones ; (Riverdale)
FanficMia Gatti Vuelve a su hogar junto a su hermano mayor Mike Gatti y su madre Brooke Gatti despues de 8 meses, mas exactos, despues de que encarcelaron a su padre, Rapahel Gatti, Los Gatti, Una de las familias fundadoras de Riverdale, enfrentaron una t...