irónico y contradictorio verdad?

7 0 0
                                    


suele pasar que cuando estas a punto de superar esa relación de la cual tanto se costo salir, vuelve a llamarte tu ex!!..

triste realidad no..? si que lo es y a la vez irónico y contradictorio verdad? porque después de todo lo que hablo de ti, de todo lo que le demostró a su familia y amigos, quedando el como la victima y tu como un completo desastre que termino por arruinar todo. sin embargo después de  que pasan los meses,  cuando comienzas a levantarte y  empiezas a disfrutar de las cosas simples que te entrega la vida que antes no sabias valorarlas y vuelves a quererte nuevamente, justo en ese momento que te estas levantando, te vuelven a buscar, después de todos los meses que lloraste, sufriste, no dormías por las noches, no tenias apetito, preferías salir para evadir la pena y los recuerdos. aparecen justo en ese proceso de sanación espiritual y mental, donde el tiempo se convierte en tu mejor aliado.. si que lo es ya que empiezas a reconstruir tu nueva versión de ti, junto con tus proyectos para poder cumplir tus metas o sueños y logras lo mas difícil, que es disfrutar del estar sola, del estar al fin en paz contigo misma, créanme que no hay mejor sensación cuando llega ese momento, por eso digo que es una triste realidad porque justo ahí, es cuando llega la persona que menos esperabas que apareciera nuevamente en tu vida, tu ex.  

y cuando llegue ese momento?.. nunca te olvides de todo lo que te ha costado salir adelante para llegar a donde estas, porque al final no te quieren perder, pero tampoco te quieren hacer feliz y quedarse contigo, solo es un acto de su propio ego y egoísmo. por eso, no te olvides de lo que eres ahora y cuanto vales. que tu felicidad ya no depende de nadie mas que en ti misma, que todo lo que te toco vivir, todo ese sufrimiento no fue en vano, fue solo un aprendizaje para convertirte en lo que eres ahora, esa mujer maravillosa, que aprendió a cerrar puertas y poder decir que no a lo que no te hace feliz. 

si están leyendo esto, no lo invente yo, fue lo que me toco vivir y que me imagino que a mas de alguno o alguna ah pasado por lo mismo. no soy perfecta yo también me eh equivocado y creo que al final eso es lo mejor de todo, porque me ah ayudado a estar donde estoy y donde quiero estar.

en conclusión, irónico y contradictorio verdad?..



esa llamada irónica y contradictoria de tu ex.Where stories live. Discover now