Manicomio Clarisse

22 0 0
                                    

Tenía acceso a una llamada por semana dentro de aquel recóndito lugar lleno de suciedad y locura, las pastillas ya no hacían efecto como antes, poco a poco dejaba de ser el ser autómata del principio, las emociones regresaban a mi y los recuerdos poco a poco se hacían más claros, fingía demencia para no ser victima de una dosis mas fuerte.

Encendí la PC, cree un usuario, agregué el tuyo, luz verde, llamé y escuché tu voz susurrar un "hola", nervioso, tímido, casi con miedo, ¿De mi?, ¿De volver a vivir el pasado?, no lo sé.

Los audífonos transmitían tu preciosa voz, ya casi un año desde que no la escuchaba, la hubiera olvidado si no hubiera fingido estar "mejor", éramos pocos los privilegiados con llamadas semanales.

Encendiste tu cámara, los dos segundos mas eternos de mi vida, vi tu rostro, cansado, un poco triste quizá, ¿Depresión?, ¿Coraje?, maldita costumbre de hacerme tantas preguntas siempre, desafortunadamente casi nunca eran las correctas.

Lo logré, sonreíste una vez mas para mi, encendí un cigarrillo a pesar de que siempre odiaste ese mal habito mío de fumar siempre que sentía nervios, tu sonrisa siempre me obsesionaba, sentir que yo era la estúpida razón por la cual tus blancos dientes salían a reflejar la luz me llenaba, de momentos me quedaba mirándote sin que te dieras cuenta, igual y si lo hacías pero la mala conexión era mi pretexto perfecto para quedarme pasmado mirándote en la pantalla.

Tenía tantas ganas de decirlo, era prohibido, pero a pesar de que sabía que no era prudente seguía amándote, mucho más desde que nos casamos, mucho más desde que nos separamos... Desde que nos separaron.

Mi locura aumenta, la dosis sigue igual, los recuerdos regresan, las historias desafortunadas de mi pasado cada vez se volvían mas claras, tu eras mi salvación, ahora podía tenerte por una hora cada semana y era mi único pretexto para no ahorcarme con las agujetas de mis zapatos.

Te amo Clarisse, había deseado tanto decírtelo en esa corta hora de llamada.

Estas palabras se quedarán escritas y desearé hasta el día de mi muerte que algún día pueda decirlo y ver como tus parpados casi se cierran mientras tus dientes vuelven a reflejar la luz del sol.

14/03/2010

Instituto Psiquiátrico del Estado de Nueva York

Marvin 1960-2018

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N. del E.

De alguna forma Marvin ha sido mi canal de desahogo para escribir todas las cosas que no se atreven a salir de mi cabeza, te amo, quiero ganar y que tu seas mi premio, mi meta, mi linea de llegada y elfinal que hay en la escalinata de esta gran pirámide, te amo, amo ver tu sonrisa, amo ver como sonrío y me devuelves la sonrisa, me llena tanto sentir que quizá eres la primera persona en esta vida con quien en verdad he podido compartir mi felicidad, compartir lo poco que tengo de esto a lo que le llamo "vivir".

Para ti mi confidente, mi cómplice, mi mejor amiga. ( - . / .- -- --- / -.- .-.-. ) Morse.

Te amo, no tengo palabras, voy a luchar por ello, por mi, por nosotros, por el futuro, por que llegue el momento adecuado, descansa mi amor, el amor de mi vida.

-JC

En algún lugar de Hidalgo, zona de confort.

14/03/2018 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VideollamadaWhere stories live. Discover now