( Alaska)
Mi padre abrió la puerta de mi cuarto muy molesto, me imagine porque era pero no me imaginaba lo que venía después.
Robert:¡ Acaba y dime como es eso que tienes amigos lobos!?.- pregunto.
Yo: Eso no te incumbe padre, nunca estas y es algo de lo que no hablaré.
Robert: Mira niña no termines con mi paciencia, Sofia me dijo lo que paso en el bosque.
Yo: Sabía que esto pasaria, ella iría de bocona.- le dije.
Robert: No seas mal hablada Alaska, ella hizo bien en decirme.
Yo: Ah pero no le dices nada por los golpes que me dio. Además nunca estas y nose para que te importa lo de mis amigos lobos si tu nada haces.
Se quedó mirándome por un momento suspiro y volvió a hablar.
Robert: Eres una mal hablada, irrespetuosa, nose porque nacistes.- cada cosa que decía me dolia más.- por algo tu madre se fue, eres un estorbo.- lo odio lo odio.
Yo: Mi mamá se fue porque estaba enferma!!!.- le grite.- no por mi culpa, tu eres un mal padre siempre defendiendo a esas mujeres yo soy tu hija ellas no, porque no me puedes amar!!!!? Maldicion!!!!!.- dije molesta.
Robert: Ya me tienes cansado!!!!!.- dijo antes de darme una buena pescosada.
Me ardía el cachete, no quería saber de el, salí corriendo y me metí al bosque, llegue debajo de un palo y me senté bajo la sombra pegue a llorar y a llorar quería a mi madre, quería verla y que me abrazara. En uno de esos llantos me acorde de Zacarias y lo llame.
Yo: Zacarias, Zacarias ven por favor!!!.
*Zacarias- Que pasa Alaska?
Yo: ven por favor!!.
*Zacarias- Voy Alaska, voy por ahí!!
Zacarias llego muy rápido, se poso a mi lado cerca del árbol y solo me abraze a el a llorar como una niña mimada.
*Zacarias: Que te pasa Alaska?
Yo: Mi padre no me quiere Zacarias, extraño a mi madre demasiado, mi hermanastra y madrastra solo hacen que mi papa se enoje mas conmigo y a mi nunca me cree. Hoy me dijo que soy un estorbo, que no debí nacer y que mi mama se murió por mi culpa.
*Zacarias: Alaska mi niña no le creas esas cosas a tu padre, nacistes por alguna razón, no eres un estorbo y tu muy bien sabes la razón por la cual tu madre se fue de este mundo.- me dijo.
Yo: Ya no se que hacer!, solo quiero una vida normal como la de mis amigos de la escuela no pido mas nada.- y con decir eso me acomode al lado de Zacarias y cai dormida.
Alaska mi niña.- eso era lo que escuchaba, abrí mis ojos y era Zacarias llamandome.
*Zacarias: es tarde Alaska debes volver.- me dice.
Yo: Si me voy ahora.- le dije.
Zacarias: Bien Alaska te acompaño.- me dijo.
Caminamos por todo el bosque hasta llegar al limite de mi casa Zacarias paro y me despedí de el me dio un lametazo que me hizo reir y se fue. Yo simplemente me dirijo a la puerta de la casa de mi padre la abrí y entre mi padre estaba en las escaleras sentado con un semblante muy serio.
Robert: Donde demonios estabas Alaska!!!?.- me dice molesto.
Yo: En el bosque.- le digo cortante y le paso por el lado.
Robert: De seguro con esos amigos tuyos, te descubriré Alaska y tan pronto lo aga matare a tus supuestos amigos.- me dijo.
Yo: Ni sete ocurra hacer algo contra ellos!!!!.- le grite- no eres quien para decir eso!!!.- le dije y subi a mi cuarto.
Robert: Sabras de lo que soy capaz Alaska Stone.- fue unicamente lo que escuche de su parte.
Temo por la vida de mis amigos el sea vuelto loco lo mejor sera que los aleje de mi son lobos salvajes como es posible que yo pueda hablar con ellos y uno de ellos sea mi guardián y así mismo caí en los brazos de molfeo. 😴
Volví!!! Esperó que les guste por favor si le gustan mis historias digamenlo por los comentarios o por mensaje!!!... Los amo mis lectores!!!! ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Queen of wolves
LobisomemNiña huye de su casa debido a su mala vida con tan solo 12años a recorrido medio bosque tres lobos se hacercan a ella y le hablan ella contesta pero luego piensa que se esta volviendo loca. Ella va creciendo volviéndose una mujer fuerte bonita y sal...