Narra Emma
Mientras estoy recostada en uno de los bancos de la playa disfruto de la música esta sonando summer de calvin harris, empiezo a cantar la canción, desde aquí se ven todas las personas que hay en la fiesta, tomo una pastilla que traje para el dolor de cabeza y me acerco donde están las bebidas, pedí una botella de agua, espero que este dolor de cabeza no me amargue la fiesta, comienzo a caminar sin rumbo, solo buscando a mis amigos, alcanzo a ver Louis y Esther,que están en algo lo que parece que lo están haciendo pero están bailando,ok, me voy de aquí, me adentro sobre la gente que esta bailando, todos están muy sudorosos y parecen sardinas,alice y nicolle están bailando y me unos a ella.
Viva el trio de las solteronas!!, - gritamos
Tiesto tocara a las 10 son las 9 el tiempo ha paso y no me he dado cuenta de nada, seguimos bailando por lo que parecieron horas pero fueron minutos, las deje bailar con 2 chicos y me puse en mente a buscar a mariana no he hablado con ella desde ayer, necesito hablar con ella, pero luego de 20 minutos de búsqueda no la he encontrado.
En unos minutos tiesto va a comenzar a tocar,me acabe mi chupito de un trago y me serví unos cuantos mas, estoy un poco tonta, dejo de beber estoy bailando sola, veo a unos cuantos muchachos del instituto que están haciendo una competencia de chupitos, tiesto salió de la nada.
-Are you ready to let this party started,mother fu*kers - pensé que era tiesto,pero ha sido steve aoki.
- are you readyyyyyy!!!!- esta ves si ha sido tiesto
Empezó con la canción prosuit happinis de aoki.
Todos están saltando como locos y gritando aoki,aoki,aoki..... Muchas veces, un chico salio de la nada y comineza a bailar conmigo no me importa y empiezo a bailar con él y lo conozco es Zack esta en mi clase de biologia nunca he hablado con él ,baila bien ,los dos estamos sudorosos y me tomo un poco de el vodka de su vaso que esta ligado con jugo eso parece. Esta poniendo sus manos donde no deberían estar y lo detengo, estoy un poco borracha pero no soy estúpida, me detengo y él me mira con esta cara de que él ha hecho mal...ESTUPIDO HAZ PUESTO TU PUTA MANO EN MI CULO,pienso
- que pasa ?- dice
Lo dejo solo hablando y alcanzo a ver a Daniel, todo mi cuerpo esta en llamas, esta hablando con Louis, Esther y una chica que no conozco,talvez ese es su ligué de esta noche si no es que se ha tirado a una ya. Despues de el beso me dejó muy confundida.
Back down everything is....on you look i already wasted so close that i can tasted now,now....we are gonna make it now, don't ever turn around,don't ever turn around.
Mariana aparece de la nada a mi lado con André cantando red lights
Nobody else needs to know where we might go .......red light...theres ain't no reason to stay we be like easy way.
-cabrones se han desaparecido - le digo tambaleándome hacia los lados y trabandome con lo que voy a decir.
- Emma estas borracha- dice mariana risueña, parece que ella esta borracha también.
- claro que no estúpida - digo arrebatandole la cerveza que tiene en la mano y bebiéndome lo que contenía de un trago.
- ves no estoy borracha- le digo esta vez caigo a bruces en el suelo, André me ayuda a pararme, joder tengo unas ganas de ir al baño me estoy haciendo pis , me limpio las rodillas de la arena, me intentan detener de que me vaya pero les digo que quiero ir al baño, mariana me quiere acompañar y la dejo ir conmigo, pero una ves que intenta arreglarse las sandalias que se le han llenado de arena me escapo mezclado me entre la gente.
Una ves que salgo de el baño, me siento libre, pero ya no mas, alguien me ha tomado de los brazos y me acorrala contra la pared del aparcamiento y me comienza a besar, lo intento detener pero no puedo, él es mucho mas alto y fuerte que yo, lo empujo sin parar lo golpeo cuando intenta besarme le muerdo los labios,esta ves habla.
ESTÁS LEYENDO
Warning
Teen FictionEmma es una chica que esta rota por el remordimiento,Daniel por igual viven en un mundo lleno de cosas materiales pero cuando se trata del amor siempre hay que estar alerta. -que quieres de mi? - nada -y porque estas aquí daniel?,que quieres...