Se habia ido?

9 2 6
                                    

Se había ido...

El en realidad se había ido.

Llegue a mi casa del aeropuerto; fui directo a mi cuarto; cuando llegue a mi cuarto me senté en la cama y sentí caer una ligera lagrima, me sentí triste pero aliviada a la vez, ya no habría problemas pero lo extrañaría mucho aún así.

Un año después...

Me reía mientras tomaba mi malteada de chocolate .
Ben y yo habías empezado a salir después de que Noah se fue.  Fue difícil después de que el se fuera ;salir con ,alguien pero  tarde o temprano lo tenía que superar.
Llego lee con Rachel y se sentaron frente a nosotros.
—Hola Rochelle!
—Hola Lee
—Ayer hablé con Noah
—Porque me interesaría
Bueno Noah era mi novio hace un año ,hasta que se fue a estudiar a otra parte.
Ahora estaba con Ben.
Ben es el hombre perfecto.Es alto, ojos verdes , pelo castaño casi güero, y más que nada me quiere por quién soy .Lo cual significa que es lo opuesto por lo que me enamore de Noah, el era lo opuesto a mi, no era perfecto pero por eso lo quería .
2 meses después.....
Estaba sentada con Ben en la banqueta de mi casa cuando escuche mi teléfono, me pare y fui por el, y vi algo inesperado, algo que nunca pensé, esto era algo que hubiera querido hace mucho, pero en este momento no era exactamente lo que quería era una llamada de Noah.
Me quede paralizada y no le conteste, no sé si hice lo correcto, tal vez me arrepienta después, pero no he hablado con el hace un año, que le iba a decir, hola , porque nunca me llamaste, ni un mensaje te texto.
Después de unos minutos salí con Ben esta vez con mi teléfono a la mano.Hablamos un rato hasta que el se tubo que ir.

Subí a mi cuarto y me quede dormida cuando sonó mi teléfono y no respondí ya que era Lee y tenía sueño.

El siguiente día me quede en mi casa viendo una película con Rachel una película de comedia solo para no pensar en nada.
Cuando acabo Rachel se me quedo viendo raro
—y..... ¿cómo estás ? Me dijo Rachel
—mmmm..... bien.¿porque la pregunta? Le respondí
—me refiero a Noah
—me habló ayer. Le respondí con un poco de duda de decirle
-¿y?me dijo intrigada
—no le respondí. Le dije segura de mi misma
—mmm.... ¿y no te hubiera gustado responderle?
—no lo sé
Nos la pasamos hablando mucho tiempo hasta que se hizo tarde y se tubo que ir.
Al agarrar mi teléfono vi 5 llamadas perdidas de Lee, no le puse interés ya qué tal vez me había hablado solo para hablar con Rachel.
Después de una semana....

Fui con Ben a un nuevo restaurante italiano.
Estuvo muy rico pero lo único malo era que cada vez que entraba alguien sonaba una campanilla, y pues después de tiempo solo te desesperaba.
Unas horas después ...
Acabamos de comer y ya casi no había nadie, solo nosotros y otra pareja. Después de hablar por un rato ,oí la campana, volteé esperando ver a una persona que no conociera, pero para mi sorpresa esta alguien que no esperaba, mis ojos de llenaron de lágrimas, no sabia que hacer, porque.
Era Noah

Historia basada en el libro:Mi primer beso
Reseña:Rochelle y su mejor amigo lee  se querían como hermanos y Rochelle se enamoro del hermano de Lee

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioWhere stories live. Discover now