Capitulo 21

43 8 0
                                    

Ayer por la noche mientras estaba en la cocina comiendo helado de chocolate, Ahren entro con una caja enorme,traia mi vestido para la boda de hoy.

Estaba de pie mirándome al espejo, Ahren se había lucido con todos los vestidos de todas las damas de honor, incluso el de su madre, estaba bellísima y conmigo fue maravilloso, Ahren me hizo un vestido color crema con dorado, era corto hasta la rodilla y me encantaba.

Me dispuse a ir al jardín del hotel donde seria la boda y donde mucha gente ya estaba allí,divisé a una chica que parecia de revista, alta, cabello cafè con ondulaciones y una ropa impecable, sonrió, yo sabía quien era esa chica,era Marlee, la chica que a Ahren le gustaba,la chica estaba sola asi que decidi ir a hablarle.

-hola, tu debes ser Marlee?-le dije con una gran sonrisa.

-si esa soy yo,cómo lo supiste?-me miraba curiosa.

-Ahren me ha hablado mucho de ti entonces logre reconocerte.

-claro claro Ahren siempre habla de mi-se puso roja al instante dijo-como lo conoces?

-lo conozco por su hermano Ben, el y yo estamos en la misma fraternidad.

Una voz se escuchó de fondo

***Estimados invitados en pocos minutos comenzaremos con la ceremonia**

Ben

Estaba en una habitación a la par de la de mi madre, me estaba poniendo el corbatín, estoy tan jodidamente nervioso!!

Mis manos me sudaban y yo me sentía raro, Ahren me habia hecho un traje color turquesa oscuro, yo sabia que se veia bien pero por los nervios yo sentí que todo estaba mal.

Alguien toco a mi puerta y dije pase mientras seguia ajustando mi corbatin.

-te ves muy guapo-esa voz me heló por completo.

Mi madre estaba en la habitación.

-me volví y la mire, estaba hermosa, sus ojos azules como los mios me miraban, Ahren se había sobrepasado con el vestido y el maquillaje se veía impecable.

No sabia que decir que digo? hola ?quizas

-hemm..Ahren lo ha hecho para mi yo no hice nada-desvié la mirada.

-ella se acerco a mi y puso sus manos en mi cara-mi hermoso hijo,tantos años sin estar junto a ti-en mi pecho había una presión enorme y mi corazón casi se sale de mi pecho.

-Lo siento mucho mi amor, se que no puedo arreglar los años que no estuve allí contigo y que me necesitabas tanto,se que no puedo arreglar el que seas así pero lo estoy intentando, perdón por no haber vuelto por ti-su voz se quebró- pero te quiero de vuelta junto a mi, quiero que me vuelvas a llamar mamà,perdoname por no haber luchado por ti-las lagrimas salieron sin permiso de mi rostro, no las pude detener, no podía, había querido escuchar estas palabras de mi madre toda mi vida.

-mamà-le dije llorando-te he extrañado tanto-la abrace y solloce como un bebè no me importo que habia una boda solo llore porque había pasado tanto tiempo suponiendo que la odiaba pero no era eso, era que yo necesitaba escuchar esas palabras de mi madre.

***************************************************************************************

Hola mis Lovers!!! Como les prometí aquí les dejo el capitulo de hoy!

Que les pareció?Yo llore bastante con la ultima parte!! me encanto escribirla aunque hice 5 versiones diferentes de este capitulo, esta fue la que mas me gusto y espero que a ustedes también les haya gustado.

Les deje en multimedia el vestido que uso Lina en la boda, esta precioso verdad?

Se que esta historia esta a punto de terminar pero tranquilos que hace segunda temporada muy pronto!

Los amo demasiado y aprecio tantísimo su apoyo.

Volveré a publicar muy pronto se los prometo!!

No olviden seguirme en mi Instagram: luliulovers


Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora