LAURA GIRALDO (ASHLY)
¿quien era? En que me habia convertido. Habia engañado a luis angel, estaba besando a uba chica y me habia gustado. Estaba dejandome llevar por mis impulsos, estaba inrespetando a dos personas maravillosas. Me estaba convirtiendo en la persona que aquella del chat me describía, esa persona que odie y critique.
Se sintio tan bien besarla, no podia negarlo, ni siquiera me estaba arrepintiendo, me sentia mal por lo que habia hecho pero ¿arrepentida? Eso no lo creo. ¿que sintio ella?, ¿se sientia al igual que yo en esos momentos? ¿me queria besar como yo queria besarla? ¿una persona puede cambiar de la noche en la mañana o simplemente esta siendo la que siempre fue y le daba miedo mostrar?
en el camino hacia mi apartamento ninguna dijo alguna palabra, tratabamos pero era dificil poder decir algo que argumentara lo que habiamos hecho. El sentimiento de culpabilidad me habia quitado todo el alcohol que llevaba en mi cuerpo.
andres nos saluda desde lo lejos y al acercarnos nos pregunta el donde estabamos y por que la demora. Trate de sonar normal, como si no hubiera pasado nada malo pero era dificil, brien le dio un pequeño beso a allison y le hizo una sonrisa falsa, ahi me di cuenta que ella tampoco se sentia bien con lo que habia sucedido.
-El olor a licor se huele desde lejos - dijo allison
-fueron solo unas pocas copas - le respondio brien sin darle cara
La incomodidad que se sentia en esos momentos era terrible, me sentia realmente mal, demasiado. Abrí la puerta de mi apartamento y vimos a luis angel en el comedor a lo que yo me senti aun peor y con disgusto al verlo.
-¿que haces aqui? - le pregunto sin animos de pelear - te dije que no queria ver aca
-Necesitamos hablar
-Yo ahora no quiero hablar contigo
-Disculpame
-yo ya te disculpe, pero no quiero hablar ahora contigo. Por favor vete.
Escuche decir a brenda que ella preferia irse junto a allison y que despues se comunicaban conmigo. No queria que se fueran, no queria quedarme con luis angel, no por miedo, solo que no me daba la cara para hablar con el. Luis angel por primera vez entendio que queria mi espacio y decidió irse el, sin embargo eso no impidió que brenda quisiera irse.
-¿quien soy? - le dije a andres despues de ver que brenda y allison se fueran
-¿de que hablas?
-mire a andres pensando si era prudente contarle lo que habia sucedido - Me bese con brenda - le dije antes de cubrime la cara con mis manos y sentir esa presión en mi pecho
-Eso no me lo esperaba - contesto andres sorprendido - pero, ¿por que? ¿como?
-No lo se, solo sucedió
-¿y te gusto?
-Pense en si responder aquella pregunta pero para que ocultarlo - me encanto - dije viendo su rostro emocionado
-o sea que era ella la del sueño. ¿que te dijo ella?
-Nada, que yo estaba ebria y que no debiamos de hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||
RomanceLaura Giraldo: 13 de febrero 2014 habia llegado a la ciudad de londres con el fin terminar su estudio en una de las universidades mas importantes pero a medio camino se complica todo y una nueva vida le toco vivir como "Ashly Rendon" mesera en un b...