Capítulo 1

2.3K 178 2
                                    

Magia, tiempo y amor en una mística isla

Los mejores amigos Sungmin y Eunhyuk están en una de las más prestigiosas universidades de Seúl, pues sus adinerados padres quieren que tengan una buena preparación. Ellos son muy revoltosos y humildes, les gusta divertirse con chicos de su edad, por lo que se sienten continuamente cansados de las personas de que los rodean.

Como chicos pertenecientes a la alta sociedad, deben asistir a, según ellos, las aburridas fiestas de los ricos. Es cierto que pueden tener cualquier cosa que deseen y todo se les hace fácil debido al poder que tienen las empresas de sus familias pero, eso no hace que sea sencillo.

-      ¿A la playa? – preguntó el Sr. Lee Min Hyun, padre de Sungmin

-      Sí, quiero ir con Eun este fin de semana

-      ¿Por qué quieres ir con él? Sungmin, no me digas que tienes un amorío con ese muchacho

-      Papá, por favor, ¿Cómo se te ocurre pensar eso? Eun es mi mejor amigo y queremos ir a descansar y divertirnos

-      Está bien pero, más te vale que no cometas ninguna tontería, no quiero escándalos

-      Si, papá…

Sungmin salió de la habitación apretando los dientes, odiaba que a su padre sólo le importara los pensamientos de los demás, siempre cuidaba mantener una buena reputación pero, ¡¿Cuándo le había siquiera importado un poco los sentimientos de su hijo?! Y su madre tampoco era muy dulce que digamos, siempre andaba con sus pretensiosas compañeras de chisme, incluída la madre de Eunhyuk y nunca tenía tiempo para Sungmin.

Y qué decir de los padres de Eunhyuk… Su padre, el Sr. Lee HoonJae, al igual que el padre de Sungmin, siempre estaba ocupado en los negocios de su empresa y por supuesto, siempre se preocupaba por su apariencia ante la sociedad. Su madre nunca se hizo cargo de él, le interesaba tan poco que no le importaba ni lo que Eunhyuk hacía o decía, mientras no afectara su reputación.

Ambos chicos fueron criados por mucamas y atendidos por mayordomos, puesto que sus padres tenían cosas más importantes que hacer.

En fin, llegó el sábado y los chicos se fueron a la playa. Jugaron, hicieron castillos de arena, se bañaron,… En la noche se quedaron en una casa que había comprado el padre de Eunhyuk, demasiado lujosa para lo poco que se usaba, pues ellos nunca iban de vacaciones a la playa. Hubieran preferido una pequeña pero, los hijos de los Lee no pueden conformarse con eso, según el Sr. Lee HoonJae.

Ambos se preparaban para dormir. Sungmin dejó escapar un suspiro.

-      ¿Qué pasa? – preguntó Eunhyuk, aunque ya se imaginaba la respuesta

-      Quisiera que no tuviéramos que volver…

-      Yo también… Yo de verdad estoy muy agradecido de que no me faltó nada nunca… económicamente… pero, preferiría ser pobre y no tener que lidiar con ser un chico “de la alta sociedad”, preferiría tener que trabajar duro si así tengo padres que se preocupen por mí…

-      Yo siempre he soñado con alguien que me rescate de esta vida…

-      Ya lo encontrarás, Minnie…

-      ¿Tú crees, Eun?

-      Sí, lo mereces

-      Gracias, Eun…

Al día siguiente aprovecharon de caminar por la playa y nadar un rato antes de regresar. Se alejaron un poco de la orilla, disfrutaban mucho el agua. De pronto, apareció una gran ola de la nada, hundiéndolos antes de que pudieran hacer algo. Ni siquiera pudieron pensar, pues de inmediato perdieron la conciencia.

[SuJu] Magia, tiempo y amor en una mística isla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora