Ella acababa de llegar a el establecimiento en el cual estudiaba, caminaba con tranquilidad, ya que faltaba un poco más de treinta minutos para su primera clase del día. Sus pasos seguían llevándola hacia adelante, hasta que una persona, mucho más alta que ella apareció en su camino. Subió la mirada, y ahí logró ver a Luke Hemmings, su rubio amigo de ojos azules.
¿Tienes un minuto? Tengo algo que decirte. -Habló él, y ella sólo asintió un par de veces, dándole una respuesta afirmativa a su pregunta-. Escuché que le gustas a alguien.
Ella, sólo sorprendió ante sus palabras, pero luego de unos segundos, habló.
¿A quién? -Preguntó y ladeó suavemente la cabeza, comenzando a creer que él sólo estaba jugando.
"Está en frente tuyo" -Pensó él, pero decidió ahorrarse aquel comentario-. Es como de mi altura.
______ arqueó sus cejas, aquello descartaba a bastantes estudiantes. Cuando iba a mirar hacia atrás, se quedó a mitad de la acción ya que él volvió a hablar.
No mires, porque te está mirando. -Dijo él rapidamente, ya que si ella veía a su grupo de amigas, probablemente se iría con ellas.
¿Vas a decirme a quién le gusto o no? -Preguntó ella, comenzando a desesperarse. ¿Para qué tanto misterio?-.
Creo que lo conoces. -Murmuró él y bajó la mirada por un par de segundos, fijándola en el limpio suelo. Luego soltó un suspiro y volvió a mirarte. "Pero no sabes que está en frente tuyo", pensó.
Esto parece un juego de internet para adivinar al personaje. -Comentó ella y rodó los ojos, luego miró al rubio-. Sigue con tus pistas.
En este último tiempo, estuviste hablando con él hasta tarde todos los días. -Una sonrisa apareció en su rostro, no podía evitarlo-. A él realmente le gustan los juegos que haces.
Okay... -Murmuró ella, intentando que su mente recordara a alguien que cumpliera con esos datos.
Me dijo que te diga para ver qué dirás antes de que se anime y te pida una cita. -No logró evitar que una sonora risa saliera de su boca, luego de decir aquellas palabras.
Ella, bastante confundida, mordió su labio inferior, sin poder dejar de pensar. ¿Quién podría ser esa persona?
Tengo ese amigo... que está loco por ti. -Susurró y pasó una mano por su cabello, peinándolo hacia atrás-. Y que no puede vivir sin ti.
"Y me gustaría saber cómo sería si supieras que soy yo" -Dijo una voz en su mente, pero no se animó a decirlo.
Otro dato para decirle, él toca el bajo. Cree que es mejor que lo cubra, pero él está frente a ti... -Dijo él, y los ojos de ella se abrieron "como platos".
¿Qué? -Murmuró ella, confundida-. ¿Estás bromeando?
¡He sido ese amigo! He hablado contigo hasta tarde todos los días, realmente me gustan los juegos que haces y quiero advertirte para ver qué dirás... antes de que me anime y te pida una cita. -Habló él, pero luego se dio cuenta de lo que había hecho.
¿Así terminaba la historia?
Al parecer sí, ya que sintió los labios de ella contra los suyos.
ESTÁS LEYENDO
I've Got That Friend || Luke Hemmings || One Shot ||
Fanfiction¿Quién sería ese "amigo"?